Fulvio Boni escribió:
Primero tendrías que saber leer, comprender lo leído y teniendo los mínimos conocimientos del accionar de las RREE de Argentina en relación a su eterna putrefacción interna Quizás, y solo quizás sabrias de que estaba hablando.
Le pides peras al olmo.
CATAPHRACTUS escribió:temor a una nación como la argentina, un temor traducido en odio, desprecio,
Temor a Argentina yaaaa será por que no ha ganado una sola guerra desde 1825 cuando la han tenido que pelean solitos ?
Peleando solos ? definitivamente les tengo mas respeto a los bolivianos.
Tu tranquilo que esta clase de engendros siguen pensando que por números tienen la Armada más poderosa de la región, y por supuesto pueden armar un submarino cuando quieran, su excusa es siempre la misma, y es que no tienen la plata, pero por capacidades ellos y los alemanes son lo mismo.
Desprecio : Algunos tipejos que son la encarnación del estereotípico "argentino insufrible" lo reconozco me causan cierto nivel de desprecio, la verdad un tipo de asco, ese que producen algunas formas de vida invertebradas
Yo creo que este es el esteriotipo perfecto, para él, todos los países de la región son paisuchos y solamente la Argentina es potencia (que haya sido exactamente no importa, ellos viven del recuerdo, como del Diego). Y a mi también me dan un profundo asco, pero más allá de eso risa, en realidad son muy cómicos si los lees, viven en un mundo paralelo donde el centro del planeta es Buenos Aires, pero bueno, cabe aclarar que no son todos y argentinos sensatos por miles.
Saludos,