Luis M. García escribió:Me devuelves de nuevo a la viiiiiida ...
PD. La de "chinos" de la semana, que luego se me olvida ...
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
PD: Claro que, si nos ponemos así, desde Johann Sebastian Bach no ha habido nada que lo supere
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Las autoridades egipcias acaban de deportar a la moza (rusa, para más señas) porque el éxito en la red de ese contoneo es una "amenaza a la seguridad nacional" (literalmente)
Luis M. García escribió:Con expresa dedicatoria del "autoexcluido"
Esto se merece de vuelta ... no sé, la canción del capítulo 3 de "Altered Carbon", allá por el minuto 13 (seguro ya se lo ha visto)
PD. Y esto no es lo mismo sin el autoexcluido
Luis M. García escribió:... Mire cuantas chinas juntas haciendo el indio...
....
Ale, a ver si lo supera...
Difícil, pero lo intentaremos.
Aquí hay más chinos aún, mejor vestidos sin duda y, si es por hacer el indio, las lanzas le dan un toque bastante interesante ....
Hola,
Ha caído esto en mis manos, buena música de los ´90 y unas chicas con unos movimientos en los pies .... no tengo nada mas que decir... https://www.youtube.com/watch?v=XPmBnnon0Ek
Última edición por A615618 III el 17 Feb 2018, 18:36, editado 1 vez en total.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas. ''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
No está mal, pero los Wagakki boys le ponen más entusiasmo y colorido a la cosa, y, además, Yuko está de mejor ver
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas. ''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.