Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cuki_22
Recluta
Recluta

Mensaje por cuki_22 »

hola a todos,me llamo tania y soy de burgos,decir que me presento a las pruebas la semana que viene,para transmisiones,y bueno haber si alguien me puede comentar como va todo eso y que tal es la academia.saber y poder conocer q gente que vaya a ir ,ya que no conozco a nadie,y cada dia estoy mas nerviosa jejeje
muchas gracias
un saludo :D

tania
cuki_22
Recluta
Recluta

Mensaje por cuki_22 »

hola a todos,me llamo tania y soy de burgos,decir que me presento a las pruebas la semana que viene,para transmisiones,y bueno haber si alguien me puede comentar como va todo eso y que tal es la academia.saber y poder conocer q gente que vaya a ir ,ya que no conozco a nadie,y cada dia estoy mas nerviosa jejeje
muchas gracias
un saludo :D

tania
axlslash007
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por axlslash007 »

ya lo sabemos hahaha,

bueno pues yo tambien pregunto por si acaso me toca esa plaza dentro de las que tengo opcionadas

Saludos

cuki_22
Recluta
Recluta

Mensaje por cuki_22 »

hola,hay alguien de burgos que se vaya a presentar al primer ciclo de 2009 para transmisiones que vaya a hoyo de manzanares?

tania
Mixta
Soldado
Soldado

Re: ola de nuevo

Mensaje por Mixta »

nenita282 escribió:ola!!la academia de Hoyo es muy bonita, es estar en mitad del campo con las vacas, eso si hace mucho frio en invierno y mucho calor en verano....quiero saludar amis compis d emi ciclo y alos mandos que son los mejores¡!!menos uno que habia que nos daba unas charlas que era muy pesado pero seria el jefe de todo..jijjij, xao!

El hoyo es de todo menos bonito. Es antiguo, está en medio de la nada y sus instalaciones son...regulares...

Cristina_mlg
Soldado
Soldado

Mensaje por Cristina_mlg »

!Buenas tardes a todos!
Soy Cristina de Málaga y me presento el dia 12 a las pruebas de ingreso,para la especialidad de trasmisiones.He pasado mucho...y he oido mucho..asi que me da igual si la instalación es fea o bonita,más nueva o mas vieja,total voy a currar..
Tengo una diplomatura,es decir 11 puntos de baremo,practico psicos todos los días..Pero con esta avalancha tengo pánico a no entrar,puesto que he dejado mi trabajo indefinido..¿Creeis que puedo tener esperanzas o no?Me vendrian bien...opiniones sinceras.Gracias de antemano!

nenita282
Soldado
Soldado

hola

Mensaje por nenita282 »

tienes una diplomatura???pues hija, ser soldado con una diplomatura es perder el tiempo la verdad.....y mas en HOYO,,,,

Saez
Recluta
Recluta

Mensaje por Saez »

Cristina_mlg escribió:!Buenas tardes a todos!
Soy Cristina de Málaga y me presento el dia 12 a las pruebas de ingreso,para la especialidad de trasmisiones.He pasado mucho...y he oido mucho..asi que me da igual si la instalación es fea o bonita,más nueva o mas vieja,total voy a currar..
Tengo una diplomatura,es decir 11 puntos de baremo,practico psicos todos los días..Pero con esta avalancha tengo pánico a no entrar,puesto que he dejado mi trabajo indefinido..¿Creeis que puedo tener esperanzas o no?Me vendrian bien...opiniones sinceras.Gracias de antemano!

Hola Cristina, si haces psico todos los días no creo que tengas problemas.
De todos modos, eres de ciencias o de letras? Un salud, haber si nos vemos en Hoyo Manzanares. Yo tambien voy para transmisiones. Por cierto, creo que has hecho bien. Un saludo!!

Cristina_mlg
Soldado
Soldado

¡Hola!
Lo primero,al tener 23 años debo entrar como tropa para poder ascender,puesto que como civil la edad la he superado.Mi diplomatura la pienso ultilizar alli..jejeje tengo fijados mis objetivos.Lo segundo,soy de letras a muerte...y esa es mi gran desventaja..pero con ganas,esfuerzo y dedicación pienso suplirla.Saez ya te comentaré si nos vemos..ojala!De todas formas te envió mi msn por privado.MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME!

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

Cristina_mlg escribió:!Buenas tardes a todos!

No entiendo mucho las personas que vienen a preguntar si tienen posibilidades de entrar....

Vamos a ver, posibilidades tiene TODO el mundo, sino no se presentarian. Solamente tu sabes lo capaz que eres para entrar, nadie de aqui te conoce, solamente tu sabes como haces los psicotecnicos y solamente tu sabes si eres capaz de entrar o no.

No se si en realidad lo que buscas es animos, porque no entiendo muy bien el por que de tu pregunta, por lo que te dije anteriormente.

Suerte !

Si vis pacem, para bellum.
Saez
Recluta
Recluta

Mensaje por Saez »

intentare ayudarte en ese aspecto porque yo he pasado por lo que tu quieres hacer, y ahora estoy haciendo lo que tu ya tienes, pero es de ciencias no de letras :noda: jajaaja un saludo y ojala nos veamos en hoyo!!!(no me ha llegado el mens privado).
Última edición por Saez el 07 Feb 2009, 20:46, editado 1 vez en total.

Cristina_mlg
Soldado
Soldado

Supongo que tienes razón,que busco más animos que otra cosa.Aunque estoy muy segura del paso que doy y porque lo doy.Pero esos miediyos se me iran quitando si o si,cuando haga las pruebas y sepa lo que pasa.Gracias a ti tambien!!

nenita282
Soldado
Soldado

Mensaje por nenita282 »

pues yo creo que con una carrera no haces nada en Hoyo y menos de tropa, en Hoyo....

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues en Hoyo hara la instruccion para incorporarse a su posterior destino como todo el mundo no? que importa si tiene carrera o no no sera la primera soldado con carrera. Respecto a la Academia no esta tan mal, pero obviamente no hay jacusis ni te arropan en la cama por la noche, el pueblo no es gran cosa pero Madrid esta a un paso y hay que tener en cuenta que alli no se va ha hacer turismo, la gente que habla tan mal no se que esperaba encontrar :conf:

Nunc minerva, postea palas
cuki_22
Recluta
Recluta

Mensaje por cuki_22 »

hola soy tania,y yo me presento a las pruebas mañana,solo espere tener un poco de suerte,
bueno y si hay alguien para hablar e ir conociendo que vaya a hoyo de manzanares,mas que nada por el dia que vaya pues ir conociendo a alguien
un saludo

tania