Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
FILIPIDES
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2018, 22:48

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por FILIPIDES »

Buenas noches.
Soy nuevo en el foro. Envío un saludo a todos los participantes en el mismo.
Estoy interesado en fuentes solventes publicadas que me permitan conocer cómo se desarrollaron las acciones que permitieron la conquista de la costa del sol y la ciudad de Málaga por los nacionales. He leído lo que aquí se escribe sobre el tema y me parece muy interesante. Felicito a los participantes por su vasto conocimiento sobre el asunto.
Si alguien pudiera facilitarme alguna referencia le agradecería que me la indicara.
Muchas gracias


ALFA-001
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2018, 00:00

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ALFA-001 »

Buenas a todos…

Me llamo “ALFA-001"… soy de ESPAÑA...

Soy periodista y desde siempre me ha encantado la temática militar… soy de familia militar…

Leo el foro desde hace muchos años y finalmente me animé a intervenir…

Espero aportar mi granito de arena…

Saludos…!!!


marcanito20
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2018, 03:41

mi presentacion

Mensaje por marcanito20 »

hola amigos mi nombre es Jesus Quijada un estudiante de milicia y un nuevo usuario de este foro


Avatar de Usuario
Juan1563
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2018, 20:31

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Juan1563 »

¡Saludos a todos desde Madrid!


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ismael »

Bienvenido al foro.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspar Búfalo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2018, 07:14

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Gaspar Búfalo »

Hola amigos !!
Soy GASPAR BÚFALO y soy nuevo aquí en el foro,,,

Mi objetivo principal al entrar a este Foro Militar es prepararme para la Tercera Guerra Mundial, pues ya no tarda mucho en estallar, y es bueno estar enterado de cosas tales como búnkeres, supervivencia, armamentos y demás,,,

Psicológicamente yo ya me empiezo a preparar para esa Gran Guerra que se avecina y una de las maneras de hacerlo, es leyendo temas apasionantes de este Foro MILITAR !!

Saludos y un fuerte abrazo para todos,,,


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por tercioidiaquez »

Espero que estalle en septiembre y así tenemos el verano libre...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspar Búfalo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2018, 07:14

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Gaspar Búfalo »

tercioidiaquez escribió:Espero que estalle en septiembre y así tenemos el verano libre...
Pues,,, mucho me temo que no tendrás verano libre porque la Tercera Guerra Mundial puede estallar el próximo 13 de Mayo,,,
Estemos muy atentos con esa fecha porque pueden pasar muchas cosas,,,


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues tendré que cogerme las vacaciones en abril...
Está bien tener información tan precisa...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ismael »

¿El 13 de mayo? ¡Quién lo diría!

https://www.youtube.com/watch?v=xSf_YHi8qx0


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23074
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Gaspacher »

¿13 de mayo?

Pues no me viene bien...



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspar Búfalo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2018, 07:14

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Gaspar Búfalo »

El conflicto bélico dará comienzo justamente en el último día de los cien años de las apariciones de la Virgen de FÁTIMA,,,
13 de Mayo de 1917 -- 13 de Mayo de 2018,,,
Y al igual que los mensajes de Fátima que duraron de Mayo a Octube, así también ahora, del 13 de Mayo al 13 de Octubre tendrá lugar está cruel Guerra que tendrá mucha devastación y muerte,,,


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por tercioidiaquez »

Ya...digo yo que lo normal sería que apareciera otra vez la Virgen por el tema del centenario y tal....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspar Búfalo
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2018, 07:14

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Gaspar Búfalo »

tercioidiaquez escribió:Ya...digo yo que lo normal sería que apareciera otra vez la Virgen por el tema del centenario y tal....Pero bueno, imagino que si no estalla la guerra ese día reconoceras que te has equivocado ¿Verdad?
Por supuesto que reconocería una equivocación, pero, tengo la seguridad de que están por cumplirse las advertencias que la Virgen de FÁTIMA nos hizo saber hace justamente un siglo,,,
Y el Tercer secreto llegará con la Tercera Guerra Mundial y recaerá sobre el mismísimo Benedicto XVI, que continúa siendo el verdadero Vicario de Cristo,,,

BENEDICTO XVI ATRAVESARÁ EL VATICANO MEDIO EN RUINAS, CON ANDAR VACILANTE Y APESADUMBRADO DE DOLOR Y PENAS,,, IRÁ ORANDO POR LAS ALMAS DE LOS CADÁVERES QUE ENCONTRARÁ EN SU CAMINO,,,. Y LLEGADO A LA CIMA DEL MONTE Y POSTRADO DE RODILLAS AL PIE DE LA CRUZ, SERÁ CRUELMENTE ASESINADO,,,


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ismael »

Gaspar Búfalo escribió:El conflicto bélico dará comienzo justamente en el último día de los cien años de las apariciones de la Virgen de FÁTIMA,,,
Entonces tendría que haber sido el 13 del mayo del año pasado :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados