Policía Nacional de Colombia - PNC

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

Buena adición a las capacidades de la policía metropolitana de Medellín. Como lo ha sido en Bogotá, donde lo oímos y vemos revoloteando a diario.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Contactar:
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Erichsaumeth »

La Policía de Colombia exhibe su helicóptero Bell 407-GXP Descripción de los sistemas que utiliza la aeronave:

http://www.infodefensa.com/latam/2017/0 ... 07gxp.html


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9411
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Anderson »

Andrés Eduardo González escribió: :cool: :cool: Bell 407 para Medellín...
Y ahora Santiago de Cali también tendrá su propio Bell 407 :

http://www.webinfomil.com/2017/07/la-po ... nuevo.html

Faltan Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga... :militar-beer:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Jorge R
Teniente
Teniente
Mensajes: 978
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Jorge R »

No sé si sea buena idea que esos Bell con su transponder se puedan consultar en flightradar.

El de Medellín se puede ver perfectamente cada día con todos sus movimientos "erráticos" sobre la ciudad.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Contactar:
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Erichsaumeth »

Ayer a la 7:30 de la noche me senté en la puerta de la casa de un vecino de cuadra. Me acompañaba una sobrina de mi vecino, cuando 2 muchachos de menos de 18 años (o máximo esa edad) llegaron en una moto. Uno de ellos se bajo se saco del cinto una pistola y me apunto y acto seguido me pidió mi móvil (un galaxy S8+), que ni siquiera tenia en mi mano, sino guardado en el bolsillo. Me levante y le dije: "No te voy a entregar una XX... y disparame XX..." El muchacho se quedo mirándome y le repetí: "Quibo, disparame entonces". El joven miro a su compañero que le hizo algún tipo de seña y se subió en la moto. Al llegar a la esquina (5 metros) se detuvieron, les camine y les grite de nuevo y arrancaron. Ya en ese momento los vecinos habían comenzado a salir...

Lo paradójico es que a pesar de vivir en el centro de mi población, no se esta seguro en ninguna parte ni de una ciudad, ni del país y es una verdadera pena que esta generación tenga tan poco temor de la justicia, del riesgo en que ponen sus vidas, pero sobre todo del menosprecio a la vida de sus semejantes.

Un dato: La pistola sin duda era de 9x19mm y si era una réplica era de muy buena calidad.

Saludos y perdón por el off topic.!


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9411
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Anderson »

Erichsaumeth escribió:Ayer a la 7:30 de la noche me senté en la puerta de la casa de un vecino de cuadra. Me acompañaba una sobrina de mi vecino, cuando 2 muchachos de menos de 18 años (o máximo esa edad) llegaron en una moto. Uno de ellos se bajo se saco del cinto una pistola y me apunto y acto seguido me pidió mi móvil (un galaxy S8+), que ni siquiera tenia en mi mano, sino guardado en el bolsillo. Me levante y le dije: "No te voy a entregar una XX... y disparame XX..." El muchacho se quedo mirándome y le repetí: "Quibo, disparame entonces". El joven miro a su compañero que le hizo algún tipo de seña y se subió en la moto. Al llegar a la esquina (5 metros) se detuvieron, les camine y les grite de nuevo y arrancaron. Ya en ese momento los vecinos habían comenzado a salir...

Lo paradójico es que a pesar de vivir en el centro de mi población, no se esta seguro en ninguna parte ni de una ciudad, ni del país y es una verdadera pena que esta generación tenga tan poco temor de la justicia, del riesgo en que ponen sus vidas, pero sobre todo del menosprecio a la vida de sus semejantes.

Un dato: La pistola sin duda era de 9x19mm y si era una réplica era de muy buena calidad.

Saludos y perdón por el off topic.!
Estimado Erich,
Es el precio que pagamos por vivir en un país cuyo Gobierno cree que la paz se hace negociando con los hampones. Valiente tu reacción, quizás impulsiva, no sé. Pero te sugiero la próxima vez no ser tan "valiente". Tu vida no vale un Galaxi. :desacuerdo:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: A mí también me han robado el celular hace años...

Pero no cojamos la maña de achacarle todo al gobierno. Robo de celulares ha habido desde que llegaron al país en 1995 o 1996, desde las panelas hasta los smartphone y Apple de hoy día...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Contactar:
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Erichsaumeth »

Atentado en contra de la Policía en Canalete Córdoba (2 fallecidos y 2 o 3 heridos):


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9411
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Anderson »

Que horror Erich. Lo triste es que ni lo publican los grandes medios porque aja... "ya estamos en paz". :pena:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Qué pena, Anderson. Pero la noticia sí ha sido ampliamente divulgada por lo medios de comunicación, y los grandes. Yo me enteré de ella por W Radio y vi ampliación por Caracol Noticias del medio día.

Noticia lamentable, triste, pero no es cierto eso que no se informe o se oculte.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Contactar:
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Erichsaumeth »

Anderson escribió:Que horror Erich. Lo triste es que ni lo publican los grandes medios porque aja... "ya estamos en paz". :pena:
La palabra M.R.A.P, no se les viene a la cabeza?. No les hubiese pasado mayor cosa a los agentes si hubiesen conducido un Hunter, o un Wolf o un Sandcat.


Avatar de Usuario
cesauro1
Capitán
Capitán
Mensajes: 1352
Registrado: 01 Feb 2010, 20:07
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por cesauro1 »

Buena táctica Erich, algunos solo nos indignamos pero no damos alternativas para prevenir estos hechos, si siempre comentamos y soportamos, tácitamente estamos informando a los responsables de estos muchachos que la opinión pública esta mas informada y no traga entero, Ahora, también sería bueno hacerle seguimiento al proceso administrativo interno de las FFAA y PNC porque estos muchachos están en la boca del lobo y no pueden estar por ahí dando papaya, sin ninguna estrategia como evidentemente ocurrió, al mando de algún descriteriado que no es capaz de ponderar y advertir amenazas reales, en fin aún estamos lejos de la pacificación consolidada , no hay que bajar la guardia.


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Contactar:
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Erichsaumeth »

Inexplicablemente Cesauro el Ministerio de la Defensa Colombiano, sigue sin tomar las medidas necesarias para iniciar el proceso para la adquisición de mas vehículos del tipo m.r.a.p., para la Policía Nacional:

El Clan del Golfo vuela un DMAX-CD con un AEI y asesina a dos policías colombianos

http://www.infodefensa.com/latam/2017/0 ... ianos.html


Avatar de Usuario
FOXTROT Two Seven
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 435
Registrado: 11 Oct 2008, 17:57
Ubicación: Medellín
Armenia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por FOXTROT Two Seven »

La Policía de Barranquilla cuenta con un nuevo helicóptero Bell 407 para reforzar la seguridad ciudadana

http://www.webinfomil.com/2017/11/la-po ... a-con.html

Imagen


Mateo 12:34
Avatar de Usuario
Erichsaumeth
Coronel
Coronel
Mensajes: 3894
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Contactar:
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Erichsaumeth »

Toda la solidaridad con la Policía Nacional de los Colombianos. Paz en las tumbas de los valientes Policías y la solicitud de mano dura contra la delincuencia y contra el delito, antes de que esta situación comience a salirse de las manos, por la ineficiente y desastrosa política que en materia de seguridad y convivencia ciudadana viene implementando la actual administración nacional.
Última edición por Erichsaumeth el 28 Ene 2018, 03:14, editado 1 vez en total.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados