Marina de Guerra del Perú
- Arequipeño
- Comandante
- Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Supongo que las dos Po-Hang llegaron como "gracia", por el contrato de los dos LPDs y las 10 "Rio Pativilca".
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
- camilo1ats
- Coronel
Dile eso a tu Gobierno que le encanta pasarse por acá, donde no somos nadie.Los demás no existen así exporten 100 lanchas de fibra de vidrio al año.
http://www.infodefensa.com/latam/2017/1 ... dades.html
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Arequipeño
- Comandante
Espera sentado esa compra, aca ya se corrieron rumores de las naves ex venezolanas. Se van a quedar con el champagne a medio abrir.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
- Andrés Eduardo González
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Arequipeño
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió:![]()
Sumercé es el que la está destapando anticipadamente...
No me gusta el Champagne. De cualquier manera me gustan mucho mas las DAMEN. No se, es cuestion de confiabilidad.
- Arequipeño
- Comandante
Sistemas que integrará Elta Systems en los dos Fokker 50 de la Marina de Guerra del Perú
maquina-de-combate.com 15/01/2018
El 29 de diciembre pasado, la compañía Elta Systems, subsidiaria de Israel Aerospace Industries (IAI) se adjudicó un contrato valorizado en 23,499,000 dólares de la Marina de Guerra del Perú para la integración de una suite de inteligencia de señales en dos aviones Fokker 50 que se le compraron a la Real Fuerza Aérea de Holanda en el año 2014.
Analizando el portafolio de soluciones que ofrece al mercado internacional Elta Systems en materia Sigint (Inteligencia de Señales) se destaca una solución a la medida que ofrece los siguientes equipos: Radar aerotransportado ventral (MPR o SAR/GMTI), sistema Comint para HF/VHF/UHF, carga útil óptica estabilizada de misión múltiple, enlace de datos en línea visual (LOS), comunicación satelital (SatCom), sistema de navegación independiente, cámara vertical de gran resolución, estaciones de operadores, interfono, sistema de grabación, entre otros.
El tipo y número de sensores depende de la plataforma y de los requerimientos operacionales del cliente. Es decir, se trata de una solución a la medida.
También se puede integrar un sistema de intercepción GSM que permite interceptar comunicaciones celulares GSM y la ubicación de la unidad móvil; equipos ESM/Elint para la detección, localización, identificación, clasificación y monitoreo de radares terrestres, navales y aerotransportados; sistema de interferencia de comunicaciones (ComJam) que ofrece contramedidas activas ante redes de comunicación inamistosas en las bandas de frecuencia VHF/UHF; y sistema de auto-protección que ofrece contramedidas ante ataques de misiles anti-superficie y misiles aire-aire.

El 29 de diciembre pasado, la compañía Elta Systems, subsidiaria de Israel Aerospace Industries (IAI) se adjudicó un contrato valorizado en 23,499,000 dólares de la Marina de Guerra del Perú para la integración de una suite de inteligencia de señales en dos aviones Fokker 50 que se le compraron a la Real Fuerza Aérea de Holanda en el año 2014.
Analizando el portafolio de soluciones que ofrece al mercado internacional Elta Systems en materia Sigint (Inteligencia de Señales) se destaca una solución a la medida que ofrece los siguientes equipos: Radar aerotransportado ventral (MPR o SAR/GMTI), sistema Comint para HF/VHF/UHF, carga útil óptica estabilizada de misión múltiple, enlace de datos en línea visual (LOS), comunicación satelital (SatCom), sistema de navegación independiente, cámara vertical de gran resolución, estaciones de operadores, interfono, sistema de grabación, entre otros.
El tipo y número de sensores depende de la plataforma y de los requerimientos operacionales del cliente. Es decir, se trata de una solución a la medida.
También se puede integrar un sistema de intercepción GSM que permite interceptar comunicaciones celulares GSM y la ubicación de la unidad móvil; equipos ESM/Elint para la detección, localización, identificación, clasificación y monitoreo de radares terrestres, navales y aerotransportados; sistema de interferencia de comunicaciones (ComJam) que ofrece contramedidas activas ante redes de comunicación inamistosas en las bandas de frecuencia VHF/UHF; y sistema de auto-protección que ofrece contramedidas ante ataques de misiles anti-superficie y misiles aire-aire.

- Andrés Eduardo González
- General
Arequipeño escribió:Andrés Eduardo González escribió:![]()
Sumercé es el que la está destapando anticipadamente...
No me gusta el Champagne. De cualquier manera me gustan mucho mas las DAMEN. No se, es cuestion de confiabilidad.

Y si no me cree, puede preguntarle a expertos navales del foro, como el cubano Sahureka o el venezolano Ildefonso Machua. Incluso a Reytuerto.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SPUTNIK
- Teniente Primero
Arequipeño escribió:Sistemas que integrará Elta Systems en los dos Fokker 50 de la Marina de Guerra del Perú
[ Imagen ]
Realmente no dice que sistemas intregaran a los F-50.
Saludos

- Arequipeño
- Comandante
Mientras otros postergaron indefinidamente su programa de adquisicion de fragatas...
La Marina de Guerra del Perú inicia oficialmente la búsqueda de nuevas fragatas misileras
16/01/2018 | Lima
Peter Watson
La Marina de Guerra del Perú ha confirmado su interés en la adquisición futura de nuevas fragatas lanza misiles para reemplazar a sus fragatas Lupo. El comandante general MGP, almirante Gonzalo Ríos Polastri anunció que se están buscando opciones que se ajusten a los requerimientos de la institución naval, los que en líneas generales llaman fragatas que desplacen entre 3.500 y 4.500 toneladas métricas, puedan embarcar por lo menos un helicóptero, dispongan de módulos de misión intercambiables de acuerdo al requerimiento operacional y que sean compatibles con el sistema de administración de combate Varayoc, de desarrollo local.
En entrevista concedida a Jane´s Defence Weekly, el almirante Ríos Polastri confirmó así un completo programa de modernización de los activos navales en los segmentos de buques de superficie, submarinos y patrulleras marítimas, colocando a la Marina en una posición expectante en relación a los otros institutos armados de Perú, los que aparentemente tienen inconvenientes de gestión para concretar sus principales proyectos de re-equipamiento.
Entre los productos que el mercado internacional le ofrece a la MGP se destacan las fragatas Alfa de Navantia, la familia Meko de ThyssenKrupp Marine Systems, la familia Sigma de Damen y la plataforma digitalizada Belh@rra de Naval Group. Todos estos buques de superficie fueron presentados, en maqueta, durante la feria Sitdef 2017, llevada a cabo en mayo del año pasado en la ciudad de Lima.
http://www.infodefensa.com/latam/201...misileras.html
Asi no mas calladitos, sin levantar tanta PAJA y polvo...
La Marina de Guerra del Perú inicia oficialmente la búsqueda de nuevas fragatas misileras
16/01/2018 | Lima
Peter Watson
La Marina de Guerra del Perú ha confirmado su interés en la adquisición futura de nuevas fragatas lanza misiles para reemplazar a sus fragatas Lupo. El comandante general MGP, almirante Gonzalo Ríos Polastri anunció que se están buscando opciones que se ajusten a los requerimientos de la institución naval, los que en líneas generales llaman fragatas que desplacen entre 3.500 y 4.500 toneladas métricas, puedan embarcar por lo menos un helicóptero, dispongan de módulos de misión intercambiables de acuerdo al requerimiento operacional y que sean compatibles con el sistema de administración de combate Varayoc, de desarrollo local.
En entrevista concedida a Jane´s Defence Weekly, el almirante Ríos Polastri confirmó así un completo programa de modernización de los activos navales en los segmentos de buques de superficie, submarinos y patrulleras marítimas, colocando a la Marina en una posición expectante en relación a los otros institutos armados de Perú, los que aparentemente tienen inconvenientes de gestión para concretar sus principales proyectos de re-equipamiento.
Entre los productos que el mercado internacional le ofrece a la MGP se destacan las fragatas Alfa de Navantia, la familia Meko de ThyssenKrupp Marine Systems, la familia Sigma de Damen y la plataforma digitalizada Belh@rra de Naval Group. Todos estos buques de superficie fueron presentados, en maqueta, durante la feria Sitdef 2017, llevada a cabo en mayo del año pasado en la ciudad de Lima.
http://www.infodefensa.com/latam/201...misileras.html
Asi no mas calladitos, sin levantar tanta PAJA y polvo...

- Fulvio Boni
- General de Brigada
Que contrasentido mas folclóricoArequipeño escribió:Asi no mas calladitos, sin levantar tanta PAJA y polvo...

Que tal si nos dice aquello cuando se concrete lo que habla? Justamente sin levantar tanta PAJA y polvo.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- Arequipeño
- Comandante
Interesante propuesta...la colocare en mi caja invisible de recomendaciones. Seguro la colocare en vigencia en el 2019.Fulvio Boni escribió:Que contrasentido mas folclóricoArequipeño escribió:Asi no mas calladitos, sin levantar tanta PAJA y polvo...![]()
Que tal si nos dice aquello cuando se concrete lo que habla? Justamente sin levantar tanta PAJA y polvo.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Vas a dejar de hacer el ridículo ? Vas a dejar de comportarte como un provinciano tratando de alardear con tu Jeep Cherokee frente a los citadinos que tienen Hummer ... Naaaa mucho pedirArequipeño escribió:nteresante propuesta...pero, ¿Que tal si hacemos algo mucho mas interesante?...

Yo negué ? Cita de esos dichos por favorArequipeño escribió:..Que tal si afirma que este programa no se va dar como lo hizo con

Respecto de "PAJA y polvo" y otras hierbas
Primero mate al tigre y después alardee con la piel de la fiera en la mano ... El resto es "PAJA y polvo" tropicaloide, cosa a la que Ud nos tiene acostumbrados.
Solo como ejemplo para que tal vez, cosa que dudo mucho, capte la diferencia entre llenarse la boca de "PAJA y polvo" y hacer poco y mantener la boquita cerrada pero hacer lo que es necesario de forma profesional:
. Por un lado:
Después de hacer pasar en procesión como si de los huesos de un santo se tratara durante años en los desfiles a los exocet MM 40 B 3 ...Tanto hablar de su poder de los sistemas Krokus y demases: En cuantas fragatas están instalados esos sistemas ? en tres ? y eso después de cuantos años ? .
Por otra parte:
Una fragata Clase M entra a su período intermedio de dique y retornó a servicio a los pocos meses con nuevos misiles antibuque Exocet MM-40 Block 3.1 siendo el primer buque a nivel mundial en portar esa versión mejorada del B 3 , y al poco tiempo ocurre lo mismo con su gemela ... Y el primer indicio que se tuvo fue ver los lanza cohetes ya instalados en cubierta
Se que puede resultar difícil de entender para alguien de una mentalidad tan provinciana y ombliguista que viene de un lugar donde el edificio mas alto tiene 20 pisos , pero esa es la gran diferencia

Última edición por Fulvio Boni el 17 Ene 2018, 03:33, editado 3 veces en total.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Arequipeño.
El problema de editar los mensajes radica en que antes de que lo logre alguien ya los hubiere copiado

El problema de editar los mensajes radica en que antes de que lo logre alguien ya los hubiere copiado

- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Andrés Eduardo González escribió:Es su gusto, por mí no hay problema. Eso sí, le recomiendo que también se compre unos remolcadores y unas retroexcavadores para que vayan embarcadas ahí mismo...Arequipeño escribió:No me gusta el Champagne. De cualquier manera me gustan mucho mas las DAMEN. No se, es cuestion de confiabilidad.Andrés Eduardo González escribió:Sumercé es el que la está destapando anticipadamente...
Y si no me cree, puede preguntarle a expertos navales del foro, como el cubano Sahureka o el venezolano Ildefonso Machua. Incluso a Reytuerto.

Asi pueden operar los Damen que tiene la Armada de Venezuela en una playa.
Pero los "vietnamitas" son asi:

Tienen bow thruster y carecen de ancla en la popa, asi que no estan diseñados para vararse en una playa.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- christian
- Comandante
Se que puede resultar difícil de entender para alguien de una mentalidad tan provinciana y ombliguista que viene de un lugar donde el edificio mas alto tiene 20 pisos , pero esa es la gran diferencia![]()
jajajajaja ................ Ojo recuerda el sabio dicho "No se debe discutir con un Troll, ya que rebaja a su nivel y te vence por su experiencia" ..... o algo así.
Pd: La Torre del banco de la nacion es la mas alta del Peru y creo que tiene 21 pisos

.............. fin del comunicado.