Recuerdas al AMX?.Ozires escribió:¿Y qué importancia tiene eso para Brasil o la FAB ?? ¿puedes decirme?Me cuenta cuando el Gripen E consiga otro cliente.
Saludos,
Recuerdas al AMX?.Ozires escribió:¿Y qué importancia tiene eso para Brasil o la FAB ?? ¿puedes decirme?Me cuenta cuando el Gripen E consiga otro cliente.
Ozimek said Boeing’s main interest was in Embraer’s engineering talent.
It also wanted to ensure as much cockpit commonality as was practical, to make it easy for pilots to migrate from Embraer to Boeing aircraft.
Acquiring Embraer would forestall it building a 737 competitor as well as address the competitive threat from Bombardier’s CSeries.
But the company hit a barrier: The Brazilian government wanted to retain control of this crown jewel of the country’s manufacturing, and especially to protect Embraer’s military aircraft division.
Que mi comprension lectora traduce como:The harsh lessons of the 787 Dreamliner program probably factor into Boeing’s position in those talks.
On the 787, Boeing partnered with major suppliers in Italy, Japan and the U.S., handing them engineering work and depending on them both to deliver their parts and over time to reduce the cost of those parts.
But those partners weren’t up to the production task, resulting in unprecedented delays and billions of dollars in cost overruns. And they preferred to reap the benefits of any gradual cost savings themselves, rather than passing them on to Boeing.
The result was a financial nightmare. Boeing was forced to buy out the partner plants in South Carolina. It will probably never recover all of its 787 investment.
“That was a solid lesson learned,” said Ozimek.
To avoid a repeat of that debacle, he said, Boeing is unlikely to be interested in having Embraer engineers help develop a new Boeing plane. They’d have to be Boeing engineers.
Alguna importancia puede tener, un avión con poca producción tiene precio y el coste de piezas mas caras y dificiles de encontrar en años adelante, para Brasil poco, para la FAB que creo compraria algunos mas quiza unos 60 Gripen E mas para sustituir todos sus cazas, pero no se sabe seguro porque con el acuerdo Boeing x Embraer existe la posibilidad que el SH tenga precio especial para la FAB, no descarto que Embraer pueda tener en futuro la trasferencia tecnologica del SH que le negaron en el FX-2. Por esto y otras cosas, no le gusta a SAAB la asociación de Embraer con Boeing¿Y qué importancia tiene eso para Brasil o la FAB ?? ¿puedes decirme?
Si ? Pués Boeing abriria mano de ofertar sus cazas para promover el Gripen E ? No o creo és por demas increible lo que usted escribe.Sólo he dicho que Boeing puede ayudar a Saab a encontrar más clientes para Gripen E, si se une a Embraer en su sector de defensa y nada más. Y Boeing ya tiene negocios con Saab.
Vea que el F-5 y otros siguen volando, porque se encuentran piezas y como se montaron muchos se canibalizan piezas, pero un avión con poca producción con los años que pasen no se tiene lo que hacer, solo comprar otros.Pero dígame, qué importancia tiene para la FAB ?? ¿vender o no el Gripen ?? sabes informar?
Vamos por pasos.Algunos comentarios han surgido en Gavião Peixoto oriundo de los ingenieros brasileños que están en Suecia trabajando en el Gripen, de que el avión ha desaparecido completamente de las pantallas de radar durante algunos vuelos de pruebas.
Preguntados sobre estos comentarios por el personal de Embraer que está en Brasil, los brasileños que están en Suecia participando del programa apenas sonríen y no comentan nada.
Pods de EW o algo interno?
Ozires, según lo publicado por Folha de São Paulo hoy, una delegación sueca encabezada por el presidente de la empresa SAAB, Hakan Buskhe, se reunirá este jueves con el ministro Raúl Jungmann (Defensa), para tratar sobre el asunto Boeing asociado con Embraer.Ozires escribió:Nanozinho OT:
Algunos comentarios han surgido en Gavião Peixoto oriundo de los ingenieros brasileños que están en Suecia trabajando en el Gripen, de que el avión ha desaparecido completamente de las pantallas de radar durante algunos vuelos de pruebas.
Preguntados sobre estos comentarios por el personal de Embraer que está en Brasil, los brasileños que están en Suecia participando del programa apenas sonríen y no comentan nada.
Pods de EW o algo interno?
Cuasi al mismo tiempo que los 390 de la fuerza, que están previstos la entrega inicial para fines de 2018, esa será la nueva cara de la FAB.Saab: primeiro caça Gripen da FAB será entregue em 2019
A Saab permanece no cronograma para entregar os primeiros exemplares de produção da série Gripen E no terceiro trimestre do próximo ano e também tem esperança de concluir as vendas atrasadas de exemplares dos modelos C/D de nova fabricação em 2018, noticiou o site FlightGlobal.
“Vamos nos manter de acordo com o planejado e entregar as duas primeiras aeronaves para a Força Aérea Brasileira e a Força Aérea Sueca no próximo ano”, diz o presidente-executivo da Saab, Håkan Buskhe.
http://www.aereo.jor.br/2018/02/21/saab ... e-em-2019/
sdsA Ala 5 sedia, de 25 de abril a 12 de maio, o Exercício Operacional (EXOP) Tápio.
Vinte e um esquadrões aéreos das Aviações de Transporte, Caça, Asas Rotativas, Reconhecimento e Busca e Salvamento da Força Aérea Brasileira (FAB) participam do evento, além do Esquadrão Aeroterrestre de Salvamento (PARA-SAR), da Brigada de Defesa Antiaérea (BDAAE) e seus Grupos Defesa Antiaérea (GDAAE) subordinados, reunindo aproximadamente 700 militares.
O Exercício tem por objetivo adestrar os esquadrões aéreos e unidades de Infantaria do Comando de Preparo (COMPREP) no cumprimento de Ações de Força Aérea em cenário similar ao encontrado em missões de paz da ONU, envolvendo simulações de Busca e Salvamento em Combate, Apoio Aéreo Aproximado, Lançamento de Paraquedistas e Cargas, Reconhecimento Aéreo, Evacuação Aeromédica, entre outras.
...
Durante o evento, serão utilizadas diversas aeronaves da FAB, entre elas, o C-130 Hércules, o C-105 Amazonas, o C-95 Bandeirante, o E-99, os caças A-1 AMX e A-29 Super Tucano e os helicópteros H-36 Caracal, AH-2 Sabre e H-60 Black Hawk.
https://www.aereo.jor.br/2018/05/03/fab ... eracional/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados