I already seen you, mami, need a TLC
And I ain't too proud to beg just like TLC
I got a good head on my shoulders, if you know what I mean
That's when I called her over and told her: Mami, ven aquí
¿De dónde eres, cuál es tu nombre?
¿Tienes novia, o buscas hombre?
Por favor, disculpa todas las preguntas
Que lo único que quiero es un besito en la punta, pretty, please.
Ella me dijo: Número uno (ni que fueramos nos ), mi nombre es Johanna
¿Y de qué punta tú hablas?
Pues nada, si seguimos con el tema, que sea con todas las consecuencias.
Y con karaoke
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Hlodowig escribió:Por cierto, parece que en otros lares también son fieles a la tradición de ponerse en pie cuando suena el Aleluya
Es lo único que hacemos al correr de los tiempos, caballero. Un sinvivir que nos trae de cabeza. Eso y no parar de hablar en francés, aunque no lo entendamos.
Hlodowig escribió:Que se note las fechas en las que estamos...
28 de diciembre
Un saludo
PD:
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Si se pone algo en cristiano, se pone en cristiano :
Unos chicos de campo, sanos y trabajadores, quieren concertar una cita con las mozas, con propósitos serios y decentes, por supuesto.
PD: tienen rancho y tractor.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas. ''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.