Sobre los Grupos de Usuarios

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Sobre los Grupos de Usuarios

Mensaje por Admin »

Requesens escribió:Siento ponerlo por aqui pero no sabiendo como contactar con la moderacion lo pregunto y si no lo creen conveniente borrenlo.¿Porque si estoy aceptado en el grupo de usuarios de conflictos modernos sigo sin poder participar en ellos?gracias :militar13:
Debe poder participar. Pruebe ahora de nuevo.

Por lo demás, abajo por todo el foro aparece el enlace de "Contacto".


Requesens
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ago 2015, 12:05

Sobre los Grupos de Usuarios

Mensaje por Requesens »

Ya puedo participar muchas gracias.


Gandolfi
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2015, 21:07

Sobre los Grupos de Usuarios

Mensaje por Gandolfi »

Buenas,

Hace unos días solicite unirme al grupo "Conflictos modernos" para participar en la sección "Medio Oriente", pero nadie me ha respondido la solicitud.

Es uno de mis temas de interés y motivo principal de haberme registrado en este foro.

Saludos y ojalá me den una respuesta.


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Sobre los Grupos de Usuarios

Mensaje por Mod.1 »

La solicitud se atiende en un plazo de 24 horas. En ese término los aceptados pueden comenzar a participar. Si tras 24 horas aún no puede participar, eso significa que no se aceptó la solicitud. Se han admitido a prácticamente todos los foristas que lo han pedido, excepto casos del punto anterior. En este caso recordar los dos puntos anteriores, y que no se permiten mensajes públicos al respecto, según los puntos 2.8 y 3.1 de las Reglas del Foro.
http://www.militar.org.ua/foro/sobre-lo ... 11919.html


JACS
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 05 Dic 2014, 00:26

Sobre los Grupos de Usuarios

Mensaje por JACS »

Buenas admin,

Hace 3 meses mandé un correo a contacto pero no recibí respuesta, por lo que paso a escribirlo aquí, espero que sea oportuno. El problema es que yo me registré más como medio informativo que como para participar, pero hace poco, estos tres meses de los que hablo, hice un post con una duda sobre el acceso a las academias militares, y un usuario que era alumno de la Academia Naval Militar me invitó a conversar con él mediante un mensaje privado, pero dado mi grupo de usuario no tengo desbloqueada la mensajería de usuarios. Me gustaría si es posible que me la desbloquearan, gracias.

He intentado hacerlo desde el apartado de grupo de usuarios, pero ahí solo esta disponible el de Conflictos Modernos.



Un saludo.


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Sobre los Grupos de Usuarios

Mensaje por De Güiner »

Rep.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados