SAETA2003 escribió:3- este tipo de foros son para discutir los pro y los contras y leer las opiniones de los demas si a usted le molesta pues busque una libreta y anote sus propias opiniones y solo lea las de usted.

Saludos

SAETA2003 escribió:3- este tipo de foros son para discutir los pro y los contras y leer las opiniones de los demas si a usted le molesta pues busque una libreta y anote sus propias opiniones y solo lea las de usted.
Seaman escribió:La configuración de loadout discutida es la siguiente:
https://k60.kn3.net/3/1/2/8/2/4/7F1.png
El incluir depósitos auxiliares implica prescindir de algo,
Saludos
Si. Muy interesante la extensión de su alcance. Esos trabajos no se darán de manera inmediata, pero si en algún tiempo, entre otras razones por que ya le fue ofrecida a la FAC la respectiva modernización o actualización (a futuro por supuesto).Andrés Eduardo González escribió: Por cierto, todos andamos como idos con la noticia de los Typhoon, pero hay otra noticia que me pareció muy importante y que nadie le paró bolas acá y que Erich nos trajo, es la entrevista que le hizo al representante de Rafael.
Nadie se percató que a los NLOS de la FAC les están extendiendo su rango, pasan de 25 Km a 30 Km.
Erichsaumeth escribió:Si. Muy interesante la extensión de su alcance. Esos trabajos no se darán de manera inmediata, pero si en algún tiempo, entre otras razones por que ya le fue ofrecida a la FAC la respectiva modernización o actualización (a futuro por supuesto).Andrés Eduardo González escribió: Por cierto, todos andamos como idos con la noticia de los Typhoon, pero hay otra noticia que me pareció muy importante y que nadie le paró bolas acá y que Erich nos trajo, es la entrevista que le hizo al representante de Rafael.
Nadie se percató que a los NLOS de la FAC les están extendiendo su rango, pasan de 25 Km a 30 Km.
Respecto del Typhoon, es algo (opinión personal) que si se da, demorara mucho tiempo en concretarse, si no es que y antes, el nuevo gobierno cambie de decisión o de modelo. Así que mientras tanto hay que verlo como un proyecto solamente (recuerden el de los MBT, que financiado y todo no se dio, por que el dinero tomo otro rumbo y no fue precisamente el que se justifico después)
Saludos.!
Huy Lt.col y tu de matemáticas qué... ¿bien, gracias?ltcol. solo escribió: El nols es subsonico , logico , imaginese cuanto dura el vuelo de 30 kmts ( me da 10 minutos )
Andrés pero al día de hoy no todos los Kfir de la FAC son C-10.Andrés Eduardo González escribió:
Eso dejaría a la FAC con 35 cazas, ya que tendríamos 23 Kfir C-10 y TC-12 y 12 Typhoon, pero ante los pocos EF, que seguramente vendrán a hacer de superioridad aérea, pues creo que los Kfir C-10 seguirán siendo cazas configurados como multirol. Es lo que me parece más lógico.
Pues vale gracias por la respuesta, aunque no me sigue quedando claro el numero de C-10, por que en la imágenes de ayer en la cuenta en twitter de la FAC aun hay C-12.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Ni idea. Habría que preguntarle a nuestros agentes-periodistas secretos.
Pero oficialmente, serían 19 o 20 C-10 y los 3 TC-12 que habrían...
Se está diciendo que los usuarios del EF-2000 quieren quitárselos de encima y es cierto pero a medias. El problema es que fue un avbión concebido durante la Guerra Fría, que luego sufrió importantes cambios durante su desarrollo lo que conllevó retrasos, y Francia se salió del grupo (y también están lamentando sus Rafale, ya han dicho que no volverán a desarrollar aviones en solitario). Más importante, hubo que contratar un importante número de unidades por cuestioens industriales (Guerra Fría, recuerden) . se adquirieron en época de bonanza económica, y desde el 2008 todo el mundo se ha visto obligado a reducir gastos. Problema similar ha ocurrido con el Airbus A-400M.SAETA2003 escribió:Gran Bretaña también acaba de vender 24 de sus typhoon a Qatar...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados