A54- escribió:Todas las grandes compras militares se hicieron a crédito. Eso es lo que se sabe, no se hicieron compran sueltas, se compraron paquetes de distintos equipos, hasta los Su30 que fueron los primeros cuando la vaina estaba buena fue un crédito, todas las compras Chinas son a crédito y se pagan con petroleo, que manía de contradecir sin tener ningún argumento, puro humo, y a pasar por experto también a base de hablar paja.
PRIMERO Este es ya la segunda ocasión en que usted me falta el respeto. La primera vez me dijo burro y ahora me dice hablador de paja. Quisiera pedirle que por favor en futuras ocasiones intente ser un poco más comedido con su trato para que evite que otras personas Lo traten a usted de igual forma.
SEGUNDO usted dijo "nunca ha habido dinero" y le conteste de buena forma diciéndole que dinero si hubo y en grandes cantidades incluso el presupuesto nacional se encontró en SUPERHABIT no por unos meses sino por muchos años y eso todo el mundo lo sabe. Que el dinero haya sido mal versado, desviado, hurtado, mal administrado etc etc etc es otra cosa pero dinero SI HUBO, no entiendo donde esta la PAJA en eso, creo que el que tiene la manía de contradecir es otro.
Regards.