¿Para reemplazar los veteranos REO?
 ¿Para reemplazar los veteranos REO?Me parece una buena idea.

Una versión con esteroides del joya???, no me disgusta y si sólo es el navistar para remolcar el obús es o sería una buena dupla.

Se me hace demaciado cara, de todas formas el costo de las armas acá es muy alto en general.Erichsaumeth escribió:$6.051.962, con permiso de porte Spooky.spooky escribió:En cuanto sale esta pistola con todos los papeles.Erichsaumeth escribió:Made in Colombia, Indumil Córdova "Táctica" gen 3.0, 9x19mm, desde ya disponible para su venta al público. En próxima nota detalles de esta nueva versión de la Córdova.
[ Imagen ]

Esa es la idea. Lo vamos a consultar con Navistar y Gdels (para ver si técnicamente es posible) y luego comentárselo al EjerCol.JAMOBR escribió:Una versión con esteroides del joya???, no me disgusta y si sólo es el navistar para remolcar el obús es o sería una buena dupla.

Lo es. De hecho, cerca de 45% del valor de la pistola en el país, es por concepto de impuestosCarlos Bautista escribió:Se me hace demaciado cara, de todas formas el costo de las armas acá es muy alto en general.Erichsaumeth escribió:$6.051.962, con permiso de porte Spooky.spooky escribió:En cuanto sale esta pistola con todos los papeles.Erichsaumeth escribió:Made in Colombia, Indumil Córdova "Táctica" gen 3.0, 9x19mm, desde ya disponible para su venta al público. En próxima nota detalles de esta nueva versión de la Córdova.
[ Imagen ]
 .
 .

Tiene usted toda la razónltcol. solo escribió:saludos
Hacer un obus aqui? Indumil ? jamas lo haran . Yo no me aparto de que experimenten, armen algun prototipo , un demostrador de concepto, como el MRLS de 70 mm. Pero ya veremos que jamas armaran un batallon de MRLS made in indumil , ni siquiera de 70 mm, ni hablar de 122 o 128 mm . Sin duda el camino aqui en artilleria y armas pasadas es COMPRAR al que las sabe hacer.
Con mucha suerte veremos un par de pelotones de Cobras. Armados con ametralladoras ( quizas la Negev de indumil ) y armas importadas.

Usuarios navegando por este Foro: Amazonbot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados