Dicho de otra manera, la pela es la pela, y el poder disponer de medios para conseguir más es aún más importante que la pela inclusive.PD: Y parece que el SDF toma la delantera en la carrera hacia los pozos de petróleo. AlMasdar (prorrégimen) culpa a alguna milicia tribal, hasta ahora aliada del ISIS, que, según ellos, se habría pasado de bando:
Ya , pero no es que antes de la guerra los cristianos sirios vivieran en el paraiso de Oriente Medio precisamente, si bien Assad no realizó carnicerías estilo Hama 1 y 2 con ellos, si hubieron casos de expulsiones masivas de cristianos donde vivían para equilibrar los porcentajes de población.Y políticamente correcto es que a ti y a mi como CRISTIANOS-CATÓLICOS, NO, se nos debe olvidar que esos "moderados" cometieron cualquier cantidad de crimines en contras de las minorías cristianas n Siria. Yo -y es mi bendita posición- no puedo apoyar, justifcar, exonerar y ni siquiera tolerar, a quienes en nombre de una fe que NO es la mía, asesinan, expulsan y persiguen a aquellos que SI profesan mi fe.
No hay más que ver la cantidad de milicias cristianas que luchan contra Assad para darse cuenta de ello.