Para decadentes los chinos de extrarradio que perpetra Ismael, que parece que les esté haciendo un tacto rectal, en posición genu-pectoral, una águila imperial sin hacerse la manicura.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
De Güiner escribió:Para decadentes los chinos de extrarradio que perpetra Ismael .
Hala, castigado:
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Otra versión de una cancion Sefaradi... magníficamente interpretada por este 'bardo' moderno:
Creo que los seguidores de GOT apreciaran esta versión de la secuencia de apertura...
Saludos.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas. ''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Luis M. García escribió:
Por cierto, qué relación hay entre el baile de la peli de Godard y You never can tell?
Ninguna en absoluto.
¿No ha visto nunca VM esos vídeos a los que se les cambia la música en un burdo intento de coordinar ambos?. Pues gracia nos hizo la escena de 'Bande à part' con la canción de Chuck Berry, tocayo de Él.
No le vamos a poner un ejemplo de los susodichos documentos gráficos puesto que los puede encontrar a fanegas en el Lliuntüfe, en cambio le dedicamos una que será de su agrado, Sansón de Chapultepec.
De Güiner escribió:¿No ha visto nunca VM esos vídeos a los que se les cambia la música en un burdo intento de coordinar ambos?
...
No le vamos a poner un ejemplo de los susodichos documentos gráficos puesto que los puede encontrar a fanegas en el Lliuntüfe,
...
... y hasta de chinos (pero de chinos de la misma China)