JAMOBR escribió:Y es que hay prensa falsa o de mentiras??? Según tu ningún medio nacional o internacional está a la altura del medio en que trabajas???, se te agradece la dedicación para informar pero tienes el ego subido al igual que la prepotencia menospreciandolos y atacandolos. Yo leo todos los que puedo, algunos con más recursos que otros, pero especializados en el tema defensa y para promocionar tus notas o portal no hay necesidad de atacar o desprestigiar a los otros. Se te lee y se te sigue, pero bajale un poco.
Perdone USTED señor Jamobr, pero yo no estoy atacando a nadie. Que Defensa.com (medio en el cual yo NO trabajo) sea un medio especializado en los temas de defensa y seguridad es una verdad que no se discute y lo pueden comprobar simplemente visitando su página.
Por otro lado el medio en el que yo trabajo Infodefensa.com -especializado a la vez- no pretende estar por encima de ningún otro y de ahí la sana relación con los otros -SI- medios especializados, tanto en español como en inglés.
Además, yo no me he referido a blog´s o páginas aficionadas (FNG o américamilitar, sitios en los cuales posteo), cuya utilidad esta mas que probada al momento no solo de difundir y constatar información.
Así que no entiendo el motivo de su enfado y reclamo, por que este mismo comentario que exprese aquí, lo hice en Twitter, en donde fue retwitteado por Indumil, cotecmar y codaltec (amén de los me "gusta" de estas 3 empresas, así como de la Ciac y la Agencia Logística, y si a ellos no les pareció ofensivo, no me explico por que a usted sí ).
Imagen del Twit:

y enlace:
https://twitter.com/erichsaumeth/status ... 5292443648
Ah y un punto señor Jamobr, usted esta en libertad de leer todo lo que desee y de cualificarlo, igual que yo, y el hecho de que usted considere a algunos como "medios", no significa que yo deba hacer lo mismo, y tengo la posibilidad, el derecho y la libertad de expresarlo y NADIE tiene por que recriminarme por ello.
Y si es de egos, yo carezco de ello, por que -y revise por favor la totalidad de los post que he escrito en este y otros espacios- lo único que he hecho en estos años es compartir información, fotos y documentos para que todo aquel que desee informarse lo haga. Nunca he pretendido nada diferente (ni que me sigan o me referencien, me da lo mismo) y USTED señor mejor que nadie es testigo de ello y de como si he sido víctima de ataques e injurias a pesar de que por lo general lo que afirmo termina verificándose con el tiempo.
Pero si mi comentario sobre la visita de mi colega Carlos a las empresas del GSED los molesto, mis sinceras disculpas por ello. No fue mi intención.
Saludos.!