Flipadas, frikadas e idas de olla

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

Paradoja de Bootstrap

Mensaje por Hlodowig »

Como para asimilar teorías de ese tipo estamos en estos días de puente... :desacuerdo: Además, ¿a quién le importa viajar al pasado? Porque a este servidor, ni lo más mínimo. El futuro es lo que realmente nos interesa conocer... :cool2:

Imagen
:green:

Por cierto, ¿la serie esa del tal Dr Who de verdad merece la pena o es otro tostón de cuidado? Es que apenas tengo tiempo para seguir regularmente alguna, salvo en el verano, y me gustaría saber la opinión del respetable... Lo digo porque me han recomendado recientemente que me enganche a alguna en inglis, para más inri, con el único objetivo de mejorar ciertas destrezas con la lengua. Las últimas tres profesoras me han dicho que necesito mejorar especialmente las orales... :pena:

En fin, tendremos que hacer caso de una vez, por la cuenta que nos trae... :palo:

Un saludo


"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Paradoja de Bootstrap

Mensaje por De Güiner »

Hlodowig escribió: Además, ¿a quién le importa viajar al pasado?
A mí, tengo un no se qué pendiente con Cleo. :ojos:
Imajine
:grosrire:

Recuérdelo bien, es más, recordamos el cuándo, el cómo, el porqué y a quién. Conste que cuando se ha usado se le han dado las oportunas alusiones, referencias o como tenga a bien llamar a su copirrís © (esto último para esos ultramarinos que van de pérfido-cajones y no ponen la Ñ (Alt+164 ñ y Alt+165 Ñ).

la serie esa del tal Dr Who
Adelántole que la 11ª temporada ya no va a ser "del tal" sino "de la tal". :pena:



De hecho no va a ser, ya es el 14ª y no el 13º Dr como se emperran en decir hasta los más frikis (un tal Ixma incluido). ¡Ojo!, no me confunda la 11ª season con la 11ª del 3er Dr, intolerable. :desacuerdo:

- Por cierto, hablando del 3er Dr ¿en qué especial del 50 aniversario aparece Jon Pertwee?. :cool2:
merece la pena o es otro tostón de cuidado?
En mi humilde opinión aquí no hay grises, hay blanco y negro, o la aborrece o se envicia.
Lo digo porque me han recomendado recientemente que me enganche a alguna


Es lo propio para evacuar humores malignos que le envenenan a uno el cuerpo y el alma. Haga VM como yo, mucho retiro espiritual. :rezo:

Reciba su Ilma. Revma. un ligero aspaviento.


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Paradoja de Bootstrap

Mensaje por De Güiner »

Retornando al tema, he aquí la la prueba de lo mencionado más arriba:



Quod erat demonstrandum :cool2:


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por De Güiner »

Como no comulgo con ese enunciado de "idas de olla", abro un tema serio. :grosrire:

zona-friki-t38066.html#p7412136

Con el permiso del caballero, copio y pego lo dicho al nuevo tema.

¡Teletranspórtame, Scotty!


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por De Güiner »

Limitanei escribió:"Attack ships on fire off the shoulder of Orion"
Ahí dice algo al respecto la innombrable:


Tears in rain monologue

https://en.wikipedia.org/wiki/Tears_in_rain_monologue

Por cierto, caballero, no sé si ha visto lo que comenté en el post inmediato al suyo. Se lo vengo a decir por si da su permiso para trasladar su post (la nacionalidad a un robot humanoide) al al susodicho hilo.
O si le parece mejor lo hace usía mismo.

Lo digo por la relevancia de la noticia

Imagen

Imagen
Última edición por De Güiner el 28 Oct 2017, 20:01, editado 1 vez en total.


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por De Güiner »

Muy amable.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Gaspacher »



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Ismael »

Que se lo digan a Koothrappali :green:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Ismael »

Limitanei escribió: Una ciudad capaz de desplazarse por sí misma.
:conf:

Imagen

Imagen

Imagen

:conf: :conf:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Hlodowig »

Llama a la Policía porque ha encontrado una bomba de la II Guerra Mundial y resulta ser un calabacín gigante

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b467e.html
Un saludo


"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por De Güiner »

Hlodowig escribió:cuando este alemán de 81 años detectó un objeto alargado, pesadísimo y enorme
:asombro3:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Gaspacher »

Limitanei escribió: Una ciudad capaz de desplazarse por sí misma.

http://www.elmundo.es/economia/vivienda ... b4645.html

¿Para cuándo un poblado móvil sobre el fondo del mar? :conf:
¿De qué me suena? :confuso: :confuso: :confuso: ah, sí :dochlo: :dochlo: :dochlo:

Nomad City, en los libros de Star Wars, e Lando Calrissian instaló una fabrica para obtener recursos del lado sombrío de un planeta ardiente por la proximidad del sol (Nkllon). La fabrica consistía en un crucero estelar montado sobre AT-AT capturados, en perpetuó movimiento...

¿Alguien hablaba de frikis?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Ismael »

En irán se acaba de celebrar el funeral del padre del comandante de los Guardianes de la Revolución, el conocido general Soleimani. A la ceremonia han asistido los potentados más importantes del país. Entre las fotos de los asistentes nos encontramos ésta:

Imagen

https://translate.google.es/translate?h ... %25D8%25B1

Por motivos perfectamente comprensibles, hay cierta actividad tuitera para identificar al tío de la foto (al de verde, por si alguno lo duda :green: ).

Parece ser que es un tal "jeque Tahrir Chwesa", una autoridad sufí:

Más fotos


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Luis M. García »

Ismael escribió:En irán se acaba de celebrar el funeral del padre del comandante de los Guardianes de la Revolución, el conocido general Soleimani. A la ceremonia han asistido los potentados más importantes del país. Entre las fotos de los asistentes nos encontramos ésta:

Himaje

Parece ser que es un tal "jeque Tahrir Chwesa", una autoridad sufí
:asombro3:

Un tipo notable, a fe mía...

Qué diablos será esa protuberancia amarilla que sobresale de su fajín, rodeada de un collar de cuentas verdes? :conf:

Un papamoscas no parece, un abanico tampoco, ni un pisapapeles... Hmmm! Qué será, será, la intriga me devorará... :twisted:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

Flipadas, frikadas e idas de olla

Mensaje por Hlodowig »

Como una regadera está el personal...
Un joven ruso se inyecta aceite en los brazos para ser como Popeye

http://abcblogs.abc.es/curiosidades-cos ... se-aceite/
El 'Popeye ruso' revoluciona las redes: Así es el fisioculturista que se inyecta aceite en los brazos

Su nombre es Kirill Tereshin y sus brazos han preocupado y asombrado a medio mundo. El fisioculturista ruso se inyecta aceite para hacerlos más grandes, reconociendo que una vez casi pierde la vida.

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... c9ae0.html
Un saludo


"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado