¿Pero esta gente no tenia un maquiavelico plan calculado al milimetro con todas las variables, la Merkel y Putin les llamaban a diario y el Mossad y los Iluminati les apoyaban en la sombra?,Yo no acabo de ver muy cuajado el plan la verdad...

El traslado masivo de sedes sociales es un hecho gravísimo si persiste en el tiempo, por diversos motivos:troop2020 escribió:Esta claro que como decia que no a implicado mucho para la economia de catalonia y mucho menos la perdida del 50% del PIB esa es un poco exagerada , por supuesto a largo plazo no 3 dias las inversions se resentiran y comenzara la perdidas de empleos pero toma tiempo ...
La perdida de la sede de esas empresas es mas simbolica que otra cosa ...
coñ*, bente... por una vez te doy la razón, pero no por lo que tú crees.BentexuiReturn escribió:Esto no ha terminado, sólo acaba de comenzar, ahora la pelota está en la azotea del gobierno español, ...
Por motivos obvios no me siento sentimentalmente independentista catalán. Pero cada segundo que pasa encuentro más motivos para no ser "racionalmente independentista". Al contrario, tendría pánico de ese proyecto y trataría de alejarme lo más posible de los que lo abanderan.Autentic escribió:Exactamente amigo mio...Gaspacher escribió:Y parece que se acabó el pleno sin tan siquiera turno de replica del President
Al final Autentic siempre ha tenido razón, una panda de "mercaderes" creo que es su expresión...
Txomin , el mio bien quemado y con poco azucarBentexuiReturn escribió:Esto no ha terminado, sólo acaba de comenzar, ahora la pelota está en la azotea del gobierno español, sino se llega a un acuerdo para un referéndum de independencia con garantías, Cataluña declarará su independencia con apoyo del a UE.
Maestro, estaría realmente encantado de poder hacerlo, pero claro, cuanto mas me aleje, mas me acercaría a Mariano y su banda de gangsters, al Circo PSOE, y a los moderados del "a por ellos", los brazos en alto, y las gallinas, por lo que no tengo mas remedio que quedarme donde estoy, la alternativa es "racionalmente terrorífica", quizás dentro de cinco o seis siglos, pueda ser.Albertopus escribió:Por motivos obvios no me siento sentimentalmente independentista catalán. Pero cada segundo que pasa encuentro más motivos para no ser "racionalmente independentista". Al contrario, tendría pánico de ese proyecto y trataría de alejarme lo más posible de los que lo abanderan.Autentic escribió:Exactamente amigo mio...Gaspacher escribió:Y parece que se acabó el pleno sin tan siquiera turno de replica del President
Al final Autentic siempre ha tenido razón, una panda de "mercaderes" creo que es su expresión...
Obvio, Txomin...BentexuiReturn escribió:La izquierda es muy emocional, no van más allá de cortoplacismo.Gaspacher escribió:https://twitter.com/Arran_jovent/status ... 4507516928
Pues no te ve uno...a favor de Puigdemont y la banda del " terror"...después del sainete de Arniches de ayer...estimado...Autentic escribió:Maestro, estaría realmente encantado de poder hacerlo, pero claro, cuanto mas me aleje, mas me acercaría a Mariano y su banda de gangsters, al Circo PSOE, y a los moderados del "a por ellos", los brazos en alto, y las gallinas, por lo que no tengo mas remedio que quedarme donde estoy, la alternativa es "racionalmente terrorífica", quizás dentro de cinco o seis siglos, pueda ser.Albertopus escribió:Por motivos obvios no me siento sentimentalmente independentista catalán. Pero cada segundo que pasa encuentro más motivos para no ser "racionalmente independentista". Al contrario, tendría pánico de ese proyecto y trataría de alejarme lo más posible de los que lo abanderan.Autentic escribió:Exactamente amigo mio...Gaspacher escribió:Y parece que se acabó el pleno sin tan siquiera turno de replica del President
![]()
Un cordial saludo
Ni lo estaba antes amigo mio, ya sabes que cuando oigo "Convergencia", me salen sarpullidos.carlos perez llera escribió: Pues no te ve uno...a favor de Puigdemont y la banda del " terror"...después del sainete de Arniches de ayer...estimado...
Solo te queda lo viejo, lo antiguo...lo realmente eficaz...
El 9 thermidor???..![]()
Opción esta...que creo debes considerar...
Ha declarado una independencia a la eslovena, algo detrás tendrán ¿no?Gaspacher escribió:No era eso lo que sostenías tres días atrás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados