¿Habran utilizado ese porcentaje, para guardarlo en un paraiso fiscal(SUIZA, GIBRALTAR ......), para la financiacion de una posible republica catalana independiente ?

Visto lo visto, piensa mal y acertaras .
Segunda, después de ver como razona Bomber@, ¿alguien cree que atienden a razones? viven en una burbuja de ilusión que se va a estampar contra la realidad, lo que va a generar violencia por la frustración que van a sentir.La firma catalana Amichi lanza una web de apoyo a la Policía tras el 1-O: «Gracias por evitar que nos hagan daño»
«Me da lo mismo que hayan sido incendios, derrumbes o movimientos políticos. Ellos siempre han estado ahí partiéndose la cara por nosotros», cuenta a ABC su fundador tras los sucesos del referéndum
¡Hola!Gaspacher escribió:Y Caixabank se reúne mañana, suena Madrid como destino
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... lunya.html
¿ Poco a poco?como se sentiran ahora al ver como se desmorona el muro de mentiras y falsedades poco a poco...
Buenas Autentic , que tiempos aquellos , no creo que unos defendían y otros no , simplemente que unos afirmaban algo que no era exacto y otros poníamos los decretos y leyes donde quedaba claro que los distintivos , uniformidad y placa decidía el ministro de turno donde llevarla y que en ningún sitio ponía que la tuvieran que llevar a la vista . En ese debate duro y correoso ya vimos a teóricos ciegos que no lo eran y un bastón de ciego que resulto ser otra cosa , teóricas agresiones de la PN que fueron ellos los agredidos , etc ,etc . Así que ya tenemos experiencia en gente que va a las manifestaciones con la lección preparada y si en toda Cataluña solo hay unas pocas imágenes cortadas es que la guardia civil y la Policía Nacional han sido pero que muy tibios y hasta excesivamente profesionales . Lo demás cada cual podrá intentar arrimar el ascua a su sardina pero la realidad solo es una .Autentic escribió:Cornes, esta es una pagina al azar de un hilo en este foro, lee unas cuantas paginas, sobre desalojos, pelotas de goma, números de identificación, etc, etc, de los mossos también.
Podrás comprobar, que si que había gente que se quejaba y ya hace tiempo, y quienes se quejaban, y oh, quienes defendían.
manifestaciones-protestas-de-indignados ... n%20mossos
Un saludo.
Claro, si ya lo se, no me tenga en cuenta la pataleta, es que a veces a uno le puede la debilidad y le enerva más de lo normal ver como a la coherencia se la apalea y se la abandona en un descampado...Autentic escribió: Podrás comprobar, que si que había gente que se quejaba y ya hace tiempo, y quienes se quejaban, y oh, quienes defendían.
Les dará igual, no piensan, solo hay que leer los comentarios de los periódicos, especialmente de http://www.ara.cat/ y etc.gabriel garcia garcia escribió:Yo ahora tambien pienso en todos esos Catalanes a los que se veia introducir la papeleta en el "tupper" sinceramente ilusionados creyendo que el lunes iban a ser independientes, que iban a tener reconocimiento internacional, que iban a seguir dentro de la UE y que serian "la suiza del mediterraneo", como se sentiran ahora al ver como se desmorona el muro de mentiras y falsedades poco a poco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado