MOSSOS Y REFERENDUM.

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Autentic »

Pues no sere yo ahora, quien ensalce a los Mossos, los puse verdes en su dia, y no han pagado por lo que hicieron.

Ahora, añado a los Nazionales, y a los Represores seculares, los de verde.

Coherencia se llama, si alguien se comporta como una bestia, es una bestia, lleve el uniforme que lleve.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por De Güiner »

Bien cierto, ciudadano, fuiste coherente en su momento y lo sigues siendo ahora, no como otros que ni tuvieron los santos de ladrar sin posicionarse, escondiéndose tras las bambalinas de eso que llaman lo 'políticamente correcto'. Vamos, si hay una definición de fariseo saldrían sus fotos.

Pero claro, ya sabes eso de que si uno defiende la Razón acaba siendo tachado de matacuras para arriba, propio de mentes cerriles.

Derrota tras derrota hasta la victoria final.

Salut et Fraternité, Citoyen


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:Totamente de acuerdo Citoyen, pero la gente solo tiene memoria selectiva, y para lo que interesa.
Cuando reventaban ojos, sin identificacio, eran buenos. Ahora son traidores.

Para fiarrte de los profesionales.

Buenas .

la memoria selectiva la tienen mas de uno , cuando reventaban ojos y asesinaban a pobres ciudadanos indefensos eran escoria , ahora son Dioses , pues antes y ahora demostraron ser bastante menos profesionales , bastante mas sectarios y bastante mas violentos que guardia civil y policia nacional .

quien tiene memoria selectiva .............

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Autentic »

No para mi amigo ñugares.

Me alegro mucho de volver a leerte, aunque el momento este jodido.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:No para mi amigo ñugares.

Me alegro mucho de volver a leerte, aunque el momento este jodido.
Si que esta jodido , hace tiempo pensé que no merecía la pena seguir "batallando" sobre un asunto que la lógica de futuro , económica , social , laboral y de convivencia es clara , juntos salimos adelante , cada cual por su cuenta es el desastre .
Lo que mas me confunde es que quien mas tiene que perder que es Cataluña , que se va fuera de la unión si o si , seria estado no reconocido y quebrado financieramente aunque no asumiera su deuda y la que le corresponde , vecino de otro mas grande , poderoso , cabreado y agraviado que intentaría cobrar la deuda y poner todas la trabas del mundo mundial al que una vez fue su socio es precisamente el que mas amenaza ............

Ya ando cansado de tratar de convencer y batallar , hace tiempo corte mis "raíces" Catalanas , vendí los pocos bienes que me legaron mis tíos al morir después de pasar años y años en la residencia que casi se lleva hasta el ultimo céntimo del esfuerzo de toda una vida en Cataluña así que hacer lo que queráis .

he llegado al convencimiento que aun sin pagar la totalidad de la deuda lo mismo ni parte , hay que plantearse si es rentable seguir de la mano de una región que solo da problemas , que el esfuerzo de tantos como mis tíos solo ha servido para las diferencias , que desde que empezamos con las autonomías para que encajara un región que siempre quiere mas y siempre se mira el ombligo solo nos ha traído líos .
El modelo autonómico a sido un desastre , pero es el modelo que nos impuso esa Cataluña sediciosa , eso si solo para ellos , ni sois tan trabajadores como decís , ni tenéis mas sentido común que el resto , ni sois nada solidarios .

vuestra libertad empieza donde termina la nuestra y viceversa , querer mayor financiación me parece perfecto , pero para todos y ni nadie os roba , ni nadie os explota , mas bien al contrario .

me da lo mismo que se ofenda cualquiera o que no todos los Catalanes son iguales , me niego a ser rehén de nadie por los que no piensan igual , que lo demuestren , y sobre todo que voten en consecuencia , eso de voto nacionalismo por que sacan mas al estado se acabo o luchan por su libertad y la ley de todos o terminan repudiados por los violentos secesionistas y por el resto de España .

menudo tocho-post , siento si ofendo a alguien pero es realmente lo que pienso .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Autentic »

No hay problema, aun asi, continuo alegrándome de saber de ti.

A mi, ya me de igual la Deuda, las Pensiones, la UE, y la Santisima trinidad.

Los animales vinieron a pegar a mis viejos, y ahora si que se acabo, antes pobre que esclavo de esos cafres.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Valerio o como quieras llamarte, ya te echaron una vez por tus gracias, es que no aprendes, o vas a volver a enviarme mensajes llamándome sudaca de mierda y otras minuencias ( un sudaca nacido en Sabadell, pues vamos bien).
De verdad no entiendo como te han permitido volver, ¿ Quieres volver a marcharte?, ¿ Tan pronto?
¡Ah! encima insultando a mi madre, que para eso es muy macho,pero luego nada.
¿ Ya tienes el billete de cercanías?


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por De Güiner »

Imagen
Última edición por De Güiner el 05 Oct 2017, 13:55, editado 2 veces en total.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por ñugares »

Autentic escribió:A mi, ya me de igual la Deuda, las Pensiones, la UE, y la Santisima trinidad.

Los animales vinieron a pegar a mis viejos, y ahora si que se acabo, antes pobre que esclavo de esos cafres.

Un cordial saludo.No hay problema, aun asi, continuo alegrándome de saber de ti.

Ya se que a ti te da lo mismo todo , de hecho estarías dispuesto a lo que viniera detrás , por eso eres de los pocos independentistas que respeto , ahora el resto piensan que el día después seria mejor y la cosa seria de novela de terror .

no me vengas con animales , ni pegar viejos , tu y yo corrimos y lidiamos con los grises aunque yo era un mozalbete y la actuación de la guardia civil y policía nacional ha sido muy pero que muy tibia , no hay ni heridos graves y heridos sin gravedad pocos , muchas de la imágenes son mas falsas que un reloj de madera . Es mas la ultima vez que me vi envuelto en una carga fue en la Cibeles en la séptima del Madrid y repartieron mas y con mas saña los antidisturbios , muchos de los chavales que atacan y desafían a la fuerzas y cuerpos de seguridad les da lo mismo tu independencia que una contra manifa de antisistemas la cosa es la bronca , después habrá algunos ciudadanos de bien , que pocos van a atacar nada .

un saludo . y me alegro también que sigas bien :thumbs:

editado para poner bien los cuotes .
Última edición por ñugares el 04 Oct 2017, 21:44, editado 1 vez en total.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por De Güiner »

Imagen
Última edición por De Güiner el 05 Oct 2017, 13:55, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Zabopi »

De Güiner escribió:
Zabopi escribió:¡Hola!
Valerio o como quieras llamarte, ya te echaron una vez por tus gracias, es que no aprendes, o vas a volver a enviarme mensajes llamándome sudaca de mierda y otras minuencias
Ves como eres un embustero patológico. Dime en dónde te llamo eso.

O demuestras tus palabras o prevalecen las mías en las que te llamo mentiroso y falsante.

A la espera quedo, embustero. :popcorn:
Como quieras.
Valerio
Para: Zabopi
Mira, hijo de la gran puta, estoy esperando que me pases tu fijo para vernos ahora que estoy cerca de tu puta urbanización de mierda. Se tu nombre y toda tu basura y no me cuesta nada pillar un cercanías para invitarte a una cerveza, sudaca de mierda.
te recuerdo que los mensajes se quedan guardados.
También te informo que ya he puesto todo esto a información de la moderación.
por último, no te olvides que las amenazas son un delito, por medio de foros incluido.
No te pongas muy cómodo por aquí.


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por De Güiner »

Imagen
Última edición por De Güiner el 05 Oct 2017, 13:55, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Tu mismo, si no tienes el valor de reconocer las cosas es tu problema, ya te espabilarás con la administración.


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por De Güiner »

Imagen
Última edición por De Güiner el 05 Oct 2017, 13:55, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Supongo que te refieres a este mensaje.
e: Zabopi
Para: Valerio
¡Hola!
Increible, dices que escribo sandeces y luego te quejas por llamarte metiche, se puede saber a santo de que te metes en una discusión que no te pertoca.
Por cierto.
Si, estuve en la división de entrajería en el CNP.
Si, estuve de escolta en una comisión educativa de la UE en Cisjordania hace once años.
Y si, trabajo en la rama francesa de una empresa israelí con sede en Ashkelón, antes de insultar a alguien, entérate.
De otro me lo esperaba, de ti no. que lástima.
Por cierto, sigo en la misma empresa.
Lo dicho, eres tan cobarde que ahora no te atreves ni a reconocer lo que escribes, porque hay que ser un cobarde para esconderse detrás de otro nombre y seguir atacando a la gente.
En fin, no vales tanto esfuerzo, se lo dejo a la administración y que ellos decidan.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados