MOSSOS Y REFERENDUM.

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por FERNAN37 »

Ante la quiebra democrática existente en cataluña, donde se ha practicamente abolido el Estado por parte de la Generatitat y el deseo de imponer un referendum para separar esas provincias de España, ¿que harán los mossos?.
Yo creo que en su inmensa mayoría se inclinarán por el respeto a la Ley, pero ¿fue una buena idea el sacar a la Guardia Civil y a la Policía nacional de cataluña?.
¿ Ha sido letal la inacción del gobierno de España en los últimos veinte años, permitiendo que la Generalitat se mostrase insumisa?


sedicioso
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2017, 21:09

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por sedicioso »

FERNAN37 escribió:Ante la quiebra democrática existente en cataluña, donde se ha practicamente abolido el Estado por parte de la Generatitat y el deseo de imponer un referendum para separar esas provincias de España, ¿que harán los mossos?.
Yo creo que en su inmensa mayoría se inclinarán por el respeto a la Ley
Respeto a la Ley del Parlament.

Como debe ser.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Gaspacher »

El Parlament no tiene ninguna ley que impida robar, asesinar, violar...de hecho no tiene ni código penal.

¿Significa eso qué todos dichos delitos no pueden ser perseguidos por los mossos?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Luis M. García »

No le hagas esas preguntas hombre, no ves que harás que se le funda la única neurona que tiene... :alegre:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
sedicioso
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2017, 21:09

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por sedicioso »

A ver señores, que les estaba explicando lo que había pasado, no era una opinión.

Ante la afirmación hecha por el conforero:
Yo creo que en su inmensa mayoría se inclinarán por el respeto a la Ley
Yo simplemente aclaro que lo que han hecho ha sido respetar la Ley del Referéndum, suspendida pero no declarada inconstitucional, emanada del Parlament de Catalunya.

Eso es un hecho, es lo que ocurrió el 1 de Octubre y yo fui testigo directo de la emoción con la que los Mossos vivieron la jornada. Muchos de ellos no pudieron aguantar mas y se vieron obligados a interceder ante el salvajismo de GC y CNP.

Hay algo que necesitáis que alguien os diga claro, porque parece que los medios en España no lo van a hacer:

En los días posteriores al 17 de agosto perdisteis definitivamente a los Mossos, con la desinformación, el desprecio y el tacticismo desde el gobierno. Eso es un hecho del que ahora estáis viendo las evidencias. Enhorabuena.

El día 1 de octubre habéis perdido a mucho catalán que no era independentista el 30 de septiembre. A los colegios que resistían llegaban decenas de conciudadanos que nunca antes habían querido manifestarse a favor de la independencia, pero que no podían soportar la visión de que vecinos suyos estuviesen siendo apaleados de manera salvaje.

No controláis el territorio, no controláis las mentes y no controláis los corazones. España ya no existe en Catalunya.

De momento Calella, Figueres, Pineda y próximamente toda Catalunya se niega a alojar o acoger en sus restaurantes a los bestias que masacraron una población pacífica.

En estos momentos un destacamento del CNP que había acudido a la frontera de La Jonquera siguiendo pistas falsas y pensando que ahí habría una concentración se encuentra aislada y sin poder regresar a BCN porque los payeses han bloqueado la autopista detrás suyo, que era la intención de este ardid. Decenas mas de acciones similares van a seguir ocurriendo hasta que las fuerzas de ocupación se vayan. Porque son eso, fuerzas de OCUPACIÓN, y como tales se comportan.

Ni un gramo de violencia vamos a ejercer, pero pondremos TODO de nuestra parte para que se vean obligados a irse. Y lo conseguiremos.


Egara
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 28 Dic 2015, 17:49

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Egara »

Otro que representa a "Toda " Cataluña y a " todos" los catalanes...Viva la Policía nacional y la Guardia Civil !! Muchos catalanes no cambiaremos de ideología ni de opinión porque las fuerzas de seguridad hagan cumplir la ley.


sedicioso
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2017, 21:09

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por sedicioso »

Me parece muy bien amigo, pero os estoy explicando lo que hay. Luego no digáis que no lo sabíais.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8036
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Eso es un hecho, es lo que ocurrió el 1 de Octubre y yo fui testigo directo de la emoción con la que los Mossos vivieron la jornada. Muchos de ellos no pudieron aguantar mas y se vieron obligados a interceder ante el salvajismo de GC y CNP.
Menuda sarta de mentiras, la acción policial fue bastante comedida y proprcionada, solo por dar un ejemplo, hubieron más heridos en las acciones policiales en Hamburgo durante la cumbre del G-20 que en Cataluña y gran parte de las agresiones después fueron pura comedia.
Sobre la actuación de los mossos, de decepción para arriba, así quieren que se les ponga en el operativo antiterrorista si después acaban convirtiéndose en unos mercenarios del que manda y no en agentes al servicio de la justicia, por cierto, ya hay el primero de ellos que dimite por vergüenza al cuerpo que pertenece.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... _t9oI1ws6l
Si es que por suerte, aún queda alguno con un poco de honor y de sentido del deber.
Sobre lo de los hoteles, hasta el director de uno de ellos ha reconocido que o expulsaba a la policía o desde el ayuntamiento le negaban la ampliación de su local, al más puro estilo dictatorial, aún así hay varios viviendo en hogares privados, dos en mi casa y así lo digo.
Porque son eso, fuerzas de OCUPACIÓN, y como tales se comportan.
Mentira, se están comportando como fuerzas de la ley, haciendo el trabajo que no hacen los que deberían hacerlo aquí.
Y luego os quejáis cuando se os compara con los nazis, si solo os falta salir a la calle cantando " Sieg heil".


Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Rmu78 »

sedicioso escribió:A ver señores, que les estaba explicando lo que había pasado, no era una opinión.

Ante la afirmación hecha por el conforero:
Yo creo que en su inmensa mayoría se inclinarán por el respeto a la Ley
Yo simplemente aclaro que lo que han hecho ha sido respetar la Ley del Referéndum, suspendida pero no declarada inconstitucional, emanada del Parlament de Catalunya.

Eso es un hecho, es lo que ocurrió el 1 de Octubre y yo fui testigo directo de la emoción con la que los Mossos vivieron la jornada. Muchos de ellos no pudieron aguantar mas y se vieron obligados a interceder ante el salvajismo de GC y CNP.

Hay algo que necesitáis que alguien os diga claro, porque parece que los medios en España no lo van a hacer:

En los días posteriores al 17 de agosto perdisteis definitivamente a los Mossos, con la desinformación, el desprecio y el tacticismo desde el gobierno. Eso es un hecho del que ahora estáis viendo las evidencias. Enhorabuena.

El día 1 de octubre habéis perdido a mucho catalán que no era independentista el 30 de septiembre. A los colegios que resistían llegaban decenas de conciudadanos que nunca antes habían querido manifestarse a favor de la independencia, pero que no podían soportar la visión de que vecinos suyos estuviesen siendo apaleados de manera salvaje.

No controláis el territorio, no controláis las mentes y no controláis los corazones. España ya no existe en Catalunya.

De momento Calella, Figueres, Pineda y próximamente toda Catalunya se niega a alojar o acoger en sus restaurantes a los bestias que masacraron una población pacífica.

En estos momentos un destacamento del CNP que había acudido a la frontera de La Jonquera siguiendo pistas falsas y pensando que ahí habría una concentración se encuentra aislada y sin poder regresar a BCN porque los payeses han bloqueado la autopista detrás suyo, que era la intención de este ardid. Decenas mas de acciones similares van a seguir ocurriendo hasta que las fuerzas de ocupación se vayan. Porque son eso, fuerzas de OCUPACIÓN, y como tales se comportan.

Ni un gramo de violencia vamos a ejercer, pero pondremos TODO de nuestra parte para que se vean obligados a irse. Y lo conseguiremos.
Muy bien, pero que sepas que Cataluña se independice o no, que no lo conseguirá, ya ha perdido definitivamente, el poco aprecio que quedaba en España hacia esa comunidad de exiliados, por que eso es lo que es , a partir de ahora ,ateneos a las consecuencias.


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por De Güiner »

sedicioso escribió:
el conforero

En decoupage?


Imagen


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8036
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
mensaje escrito y firmado por los agentes de los mossos contrarios al procés y a las acciones realizadas, fuerte, muy fuerte.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... nZvJSEICp8
Felicidades a todos los que han iniciado esta locura, han logrado romper a España, a la población catalana y hasta a su cuerpo de policía. :pena:


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por De Güiner »

Pobres 'peones' que cierto sector se desvincula ahora pero no lo hacía cuando se les moría la gente de ¿infartos?, o los ojos saltaban solos, o acariciaban a la gente con defensas de aluminio de 60 cm. La solución la tienen bien fácil y se encuentra en las leyes militares de varios países, esto es, la deposición inmediata del mando.

¿Que no se puede aplicar lo militar a lo civil?, mejor, más rápido y más honroso, 'no me interesa, me largo y punto', aunque no le pidas peras al olmo.

Vistas las maneras de ese comunicado, si abandonan tienen inmediatamente trabajo de plañideras en el funeral de Tutankamón.

Pero ¿héroes de un lado y del otro? ...

Valga decir que en otro hilo había gente que los defendía, si mal no recuerdo era en el de Manifestaciones - protestas de indignados y similares y ahora los denosta, habiendo gente declaradamente independentista que cargó tintas contra esta camarilla, cosa que ya no recordamos. Eso es coherencia.

Conste que mi alusión, réplica, comentario, contrafilípica o, llamémoslo, X es a ese enlace; en caso contrario hubiera puesto eso de Marianito escribió


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Autentic »

Totamente de acuerdo Citoyen, pero la gente solo tiene memoria selectiva, y para lo que interesa.
Cuando reventaban ojos, sin identificacio, eran buenos. Ahora son traidores.

Para fiarrte de los profesionales.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10650
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por Luis M. García »

De Güiner escribió:Valga decir que en otro hilo había gente que los defendía, si mal no recuerdo era en el de Manifestaciones - protestas de indignados y similares y ahora los denosta, habiendo gente declaradamente independentista que cargó tintas contra esta camarilla, cosa que ya no recordamos. Eso es coherencia.
Efectivamente, cuando el desalojo de Plz. Cataluña de los del movimiento 15-M yo defendí su actuación, como defiendo ahora la de la policía y la GC este domingo, y si ese cuerpo hubiera actuado el domingo pasado de forma leal a la Constitución que han jurado, yo los seguiría apoyando.

Pero sí, es irónico que algunos de los que echaron pestes de ellos ahora los consideren héroes.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

MOSSOS Y REFERENDUM.

Mensaje por De Güiner »

Cierto pero tampoco hay que hacerle mucho caso a los enlaces que pone un descerebrado que quiso justificar en su momento la ejecución de niños en Gaza. Como no me escondo detrás de nadie, evidentemente me refiero a Zabopi.
Si para este pollo los mossalbetes de escuadrilla son héroes, o eso viene implícito en su enlace, y por otro lado justifica la muerte de niños ... Xoder, o aun existe la Ustaša o es que importamos más tontos de los que tenemos, me refiero al Hogar Social para cortitos y embusteros patológicos, claro.

En fin, Asca..., Azka..., Ashca... Eske ... Rappelez-vous. :cool2:


Patético


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados