Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Responder
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Un blended! Y presumes de eso? Hasta para algo tan banal como es tomar un whiskey se te nota la poca clase (y encima, rebuzna) :pena: .


La verdad nos hara libres
Imagen
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

reytuerto escribió:Un blended! Y presumes de eso? Hasta para algo tan banal como es tomar un whiskey se te nota la falta de clase.
no presumo ...¿ y vos que tomás? ...
Pdata.:en realidad queria dejar en claro que no estoy preocupado para nada ...


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1743
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jupiter »

julio luna escribió:
Anderson escribió:
Julio, deja de responder a la topa tolondra y ¡LEE EL PUTO FORO! Trata de reflexionar mejor tus respuestas y de entender lo que se dice. Mi post te estaba invitando a regresar a la pag. anterior y ver el contexto de mi respuesta a capricornio.
Calmáte .¿Te referias a la FAC ? no sabia que era la más operativa de la región ...como esto es la FAA no sabia que tenia que ver .La atracción de los foristas es que hay varios que critican y solo unos pocos que la defienden con uñas ,dientes y mucho corazón a una institución a su historia y a lo que eventualmente pasará en el futuro, a pesar de lo que auguren muchos enfermos la FAA renacerá y volverá a su antiguo esplendor.
Efectivamente, hay una mayoría de foristas que denuncian la manifesta corrupción imperante en las FAS argentinas, y que provoca compras escandalosas de chatarra inservible, mientras a instituciones de la FAA se les impone chatarras como el pampa.

Y después hay una minoría de seres mononeuronales, como julio, 2demaio y similares, que consideran antiargentino a todo el que critica la actual situación y las decisiones que la provocaron.

Descerebrados profundamente ignorantes, que se inventan sandeces sobre temas de los que no tienen ni pajolera idea, para defender las decisiones de unos militares y políticos corruptos hasta la médula.

No, no es Terciodiaquez, uno de los mejores foristas del FMG quien se merece su expulsión del foro, son otros, imbéciles, mentirosos, tontos hasta decir basta, racistas descerebrados y profundamente ignorantes quienes se merecen su expulsión, para que se pierda definitivamente su trolleo de medio pelo y dejar en paz a la inmensa mayoría de los foristas.


Avatar de Usuario
CoronelVet
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2017, 13:27

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por CoronelVet »

A ver: Encuentro raro el planteo de porqué tantas visitas al subforo de la FAA. Es raro porque si está leyendo estas líneas es porque se encuentra en este subforo y me imagino que no necesita que le expliquen el porqué está acá, no?

Este es un subforo más de FMG, como cualquiera. No es paso obligado para entrar al foro. Entra el que quiere y opina el que quiere, así de simple. No hay que darle más vueltas.

Y si un forista dá el portazo porque la moderación le editó posts en donde agredía (y de ese forista en particular lo creo porque yo lo puse en "ignorados" por ese motivo), es una decisión suya, nada más.

Cordiales Saludos


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Cartaphilus »

Del mismo modo, a los cuatro argentinos que os pasais por aquí tampoco os obliga nadie a hacerlo, y no hacéis más que quejaros: que si hay un complot de foristas contra vosotros, que si hay odio a vuestro país, que si nos burlamos de vuestras ineptitudes a la hora de votar, que si somos demasiado críticos con vuestros mandos militares, que si no somos constructivos...

Es evidente que no estáis a gusto aquí. En general, casi ningún argentino. El motivo es que aquí se dicen las cosas que os duele reconocer, y que en los foros argentinos está prohibido decir. En el FMG casi no hay argentinos, pero no porque sean expulsados, sino simplemente porque se van voluntariamente porque aquí no se distribuye la pildorita narcotizante que impide hacer autocrítica. De manera inversa, en los foros argentinos prácticamente no hay extranjeros porque no se les permite hacer ningún comentario crítico incómodo. De aquí los argentinos se van voluntariamente. De vuestros foros a los extranjeros los expulsan.

Ahí está la pequeña diferencia de talante.

¿No os gusta esto? ¿Preferís un foro donde se diga que el Pampa GT no tiene nada que envidiar a un Tornado IDS? ¿Donde se discuta si el S-43 va a ser nuclear o con AIP criolla? ¿Donde no se denuncie la inoperancia y la corrupción de los "héroes" del 82, que hoy están sentados en cómodos sillones mandando brigadas sin aviones? ¿Eso queréis? Pues os puedo dar tres o cuatro nombres de foros argentinos donde seréis recibidos con los brazos abiertos.

Pero aquí la pildorita narcotizante, el alprazolam o el rivotril virtual, no se distribuyen sin receta.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

jupiter escribió:
julio luna escribió:
Anderson escribió:
Julio, deja de responder a la topa tolondra y ¡LEE EL PUTO FORO! Trata de reflexionar mejor tus respuestas y de entender lo que se dice. Mi post te estaba invitando a regresar a la pag. anterior y ver el contexto de mi respuesta a capricornio.
Calmáte .¿Te referias a la FAC ? no sabia que era la más operativa de la región ...como esto es la FAA no sabia que tenia que ver .La atracción de los foristas es que hay varios que critican y solo unos pocos que la defienden con uñas ,dientes y mucho corazón a una institución a su historia y a lo que eventualmente pasará en el futuro, a pesar de lo que auguren muchos enfermos la FAA renacerá y volverá a su antiguo esplendor.
Efectivamente, hay una mayoría de foristas que denuncian la manifesta corrupción imperante en las FAS argentinas, y que provoca compras escandalosas de chatarra inservible, mientras a instituciones de la FAA se les impone chatarras como el pampa.

Y después hay una minoría de seres mononeuronales, como julio, 2demaio y similares, que consideran antiargentino a todo el que critica la actual situación y las decisiones que la provocaron.

Descerebrados profundamente ignorantes, que se inventan sandeces sobre temas de los que no tienen ni pajolera idea, para defender las decisiones de unos militares y políticos corruptos hasta la médula.

No, no es Terciodiaquez, uno de los mejores foristas del FMG quien se merece su expulsión del foro, son otros, imbéciles, mentirosos, tontos hasta decir basta, racistas descerebrados y profundamente ignorantes quienes se merecen su expulsión, para que se pierda definitivamente su trolleo de medio pelo y dejar en paz a la inmensa mayoría de los foristas.
¿ tás nervioso.? con no leer el hilo no tenés más problemas ...tu opinión no es necesaria , es complemente irrelevante... :thumbs:
Última edición por julio luna el 24 Sep 2017, 19:13, editado 1 vez en total.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Cartaphilus escribió:Del mismo modo, a los cuatro argentinos que os pasais por aquí tampoco os obliga nadie a hacerlo, y no hacéis más que quejaros: que si hay un complot de foristas contra vosotros, que si hay odio a vuestro país, que si nos burlamos de vuestras ineptitudes a la hora de votar, que si somos demasiado críticos con vuestros mandos militares, que si no somos constructivos...

Es evidente que no estáis a gusto aquí. En general, casi ningún argentino. El motivo es que aquí se dicen las cosas que os duele reconocer, y que en los foros argentinos está prohibido decir. En el FMG casi no hay argentinos, pero no porque sean expulsados, sino simplemente porque se van voluntariamente porque aquí no se distribuye la pildorita narcotizante que impide hacer autocrítica. De manera inversa, en los foros argentinos prácticamente no hay extranjeros porque no se les permite hacer ningún comentario crítico incómodo. De aquí los argentinos se van voluntariamente. De vuestros foros a los extranjeros los expulsan.

Ahí está la pequeña diferencia de talante.

¿No os gusta esto? ¿Preferís un foro donde se diga que el Pampa GT no tiene nada que envidiar a un Tornado IDS? ¿Donde se discuta si el S-43 va a ser nuclear o con AIP criolla? ¿Donde no se denuncie la inoperancia y la corrupción de los "héroes" del 82, que hoy están sentados en cómodos sillones mandando brigadas sin aviones? ¿Eso queréis? Pues os puedo dar tres o cuatro nombres de foros argentinos donde seréis recibidos con los brazos abiertos.

Pero aquí la pildorita narcotizante, el alprazolam o el rivotril virtual, no se distribuyen sin receta.
Seguro que podés dar nombre de foros argentinos ¿ de dónde sino sacás la información que después tergirvesás y ridiculizás para hacer post que te creés que son satíticos y que no pasan de burradas agresivas ?...este es el hilo de la FAA si no te gusta la intervención de argentinos podés visitar las decenas de hilos que hay a tu disposicion o seguir el ejemplo de ese otro compatriota tuyo que se fué a esconder en su blog donde canta loas al ejército español y da consejos morales...


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

CoronelVet escribió:A ver: Encuentro raro el planteo de porqué tantas visitas al subforo de la FAA. Es raro porque si está leyendo estas líneas es porque se encuentra en este subforo y me imagino que no necesita que le expliquen el porqué está acá, no?

Este es un subforo más de FMG, como cualquiera. No es paso obligado para entrar al foro. Entra el que quiere y opina el que quiere, así de simple. No hay que darle más vueltas.

Y si un forista dá el portazo porque la moderación le editó posts en donde agredía (y de ese forista en particular lo creo porque yo lo puse en "ignorados" por ese motivo), es una decisión suya, nada más.

Cordiales Saludos
+1 :thumbs:


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Cartaphilus »

julio luna escribió: Seguro que podés dar nombre de foros argentinos ¿ de dónde sino sacás la información que después tergirvesás y ridiculizás para hacer post que te creés que son satíticos y que no pasan de burradas agresivas ?...este es el hilo de la FAA si no te gusta la intervención de argentinos podés visitar las decenas de hilos que hay a tu disposicion o seguir el ejemplo de ese otro compatriota tuyo que se fué a esconder en su blog donde canta loas al ejército español y da consejos morales...
Yo no soy el que va llorando por las esquinas quejándome de lo mal que los españoles, chilenos, dentistas peruanos y alienígenas me tratan a mí y a mi país. Es más, me encanta este hilo, es un no parar de reír. Yo sólo digo que el que no se sienta a gusto en el FMG porque se le dicen cosas incómodas, tiene a su disposición un buen surtido de foros ultranacionalistas y xenófobos argentinos en los que podrá encontrar gente de su talante e ideas, y por supuesto sin ningún molesto extranjero porque tenéis la sana costumbre de no permitir en vuestras cloacas la variedad de pensamiento, especialmente cuando el pensamiento alternativo viene de un extranjero.

En mi vida me he quejado del FMG. Es un lugar maravilloso, el mejor foro militar en lengua española. Y mira que la lengua española la hablan millones de personas. No es lo mismo ser el mejor foro en español, que el mejor foro en finlandés o en húngaro. Pero lo es. Tú y tu panda sí que os quejáis continuamente. Pues haced lo que han hecho la mayoría de vuestros compatriotas: emigrar a foros más agradables voluntariamente.


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Cartaphilus escribió:
julio luna escribió: Seguro que podés dar nombre de foros argentinos ¿ de dónde sino sacás la información que después tergirvesás y ridiculizás para hacer post que te creés que son satíticos y que no pasan de burradas agresivas ?...este es el hilo de la FAA si no te gusta la intervención de argentinos podés visitar las decenas de hilos que hay a tu disposicion o seguir el ejemplo de ese otro compatriota tuyo que se fué a esconder en su blog donde canta loas al ejército español y da consejos morales...
Yo no soy el que va llorando por las esquinas quejándome de lo mal que los españoles, chilenos, dentistas peruanos y alienígenas me tratan a mí y a mi país. Es más, me encanta este hilo, es un no parar de reír. Yo sólo digo que el que no se sienta a gusto en el FMG porque se le dicen cosas incómodas, tiene a su disposición un buen surtido de foros ultranacionalistas y xenófobos argentinos en los que podrá encontrar gente de su talante e ideas, y por supuesto sin ningún molesto extranjero porque tenéis la sana costumbre de no permitir en vuestras cloacas la variedad de pensamiento, especialmente cuando el pensamiento alternativo viene de un extranjero.

En mi vida me he quejado del FMG. Es un lugar maravilloso, el mejor foro militar en lengua española. Y mira que la lengua española la hablan millones de personas. No es lo mismo ser el mejor foro en español, que el mejor foro en finlandés o en húngaro. Pero lo es. Tú y tu panda sí que os quejáis continuamente. Pues haced lo que han hecho la mayoría de vuestros compatriotas: emigrar a foros más agradables voluntariamente.
Ya dije que me voy cuando me hechen y también dije que me rio de tipos como vos .
Vos y tu grupo de amigotes se pueden ir a ver como los parados hacen la cola de comida gratis para luego afirmar que están en el primer mundo y reirte de los pobres sudacas que no tienen aviones supersónicos.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por j@vier »

ECHEN no hechen. sacre dieu!


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Cartaphilus »

julio luna escribió: Ya dije que me voy cuando me hechen y también dije que me rio de tipos como vos .
Vos y tu grupo de amigotes se pueden ir a ver como los parados hacen la cola de comida gratis para luego afirmar que están en el primer mundo y reirte de los pobres sudacas que no tienen aviones supersónicos.
No te preocupes, aquí a la gente no la "hechan" (uff...) por pensar distinto. Incluso por pensar cosas fuera de la lógica, el sentido común y la física newtoniana. Eso se hace en los foros "xenófogos" (otra de tus patadas al diccionario favoritas) argentinos. Disfruta aquí de la libertad de expresión que no se permite en los foros de tus compatriotas. Sigue beneficiándote de las ventajas y permisividad de un foro como éste al que reiteradamente has dicho que desprecias.

Te mando un saludo desde el primer mundo, a bordo de un avión supersónico, para que te llegue antes. Pero nos lo devuelves. El avión. Que aunque aquí nos sobran, no os regalaríamos ni un cubo rebosante de inmundicia porque ni eso os merecéis, panda de soberbios.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por jandres »

Carta..tampoco está bien que generalices.

Este señor es el ejemplo perfecto de nacionalista argentino(xenófobo, racista , fascista y clasista a más no poder) y con eso está todo dicho.

Quizá ya muchos, pueden comprender, como los distintos gobiernos, nunca han llevado la escasisima plata que hay a las Fuerzas armadas. A los poco que les importa es a la gente como él.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por A615618 III »

Hola,
Lo primero es que sigue siendo impresionante esa negatividad, esa prepotencia, esa vulgaridad en la forma de expresarse y esa animadversión hacia España. Siempre en la Historia han existido épocas de bonanza y épocas de crisis. Un país del primer mundo es el que puede ofrecer a su población buena calidad de vida y un buen sistema sanitario en términos generales, las prestaciones y capacidades generales/totales precisamente se miden ó se pueden tipificar en esperanza de vida al nacer, pues bien de 200 países en el mundo, España es el segundo sólo por detrás de Japón, si éste dato para ti no es ser del primer mundo, no sé lo que es, que hay gente pobre, pues si, como en todos los lugares del mundo.
Y reirnos, sólo nos reimos de ti, Julio Luna.
S2


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Cartaphilus escribió: No te preocupes, aquí a la gente no la "hechan" (uff...) por pensar distinto. Incluso por pensar cosas fuera de la lógica, el sentido común y la física newtoniana. Eso se hace en los foros "xenófogos" (otra de tus patadas al diccionario favoritas) argentinos. Disfruta aquí de la libertad de expresión que no se permite en los foros de tus compatriotas. Sigue beneficiándote de las ventajas y permisividad de un foro como éste al que reiteradamente has dicho que desprecias.

Te mando un saludo desde el primer mundo, a bordo de un avión supersónico, para que te llegue antes. Pero nos lo devuelves. El avión. Que aunque aquí nos sobran, no os regalaríamos ni un cubo rebosante de inmundicia porque ni eso os merecéis, panda de soberbios.
Al foro no lo desprecio y reconozco su libertad de expresión como hay en otro foro argentino, a veces me molesta que mis denuncias sobre quienes faltan al reglamento tardan un poco en ser escuchadas, pero también lo digo , así que :guino: .

No me podés negar que el español medio y en general todos los europeos son xenófobos.Lo estás demostrando en tu post , en tu caso es increible.¿ de donde habrá salido el racismo y la soberbia ? de los indios pampas seguro que no...haber , sacando a los españoles ,italianos , ingleses, alemanes , irlandeses, galeses judios, polacos que vinieron a hacer la América a Argentina ¿de quién se puede decir que no son soberbios y xenofobos ? ¿ de los judios ?' de los que viven acá no , seguro que no.

Puede ser que es porque estamos destinados al éxito. :thumbs:
No necesitamos nada de España, menos un avión supersónico, eso me parece que ya quedó en claro.
Mejor preocupense en pagar, los que compraron a crédito, es decir todos los nuevitos.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados