Es folclore argentino y del bueno . . . pero lo que usted debe rescatar es que con semejante disertación terminó aseverando lo que ya había dicho yo.Fulvio Boni escribió:No, lo voy a buscar, lo que pasa es que de leer a algunos foristas argentinos estoy mas inclinado a escuchar la saga de Johann Sebastian Mastropiero de Les Luthiers.CoronelVet escribió:Conoce el tema de de Mercedes Sosa que dice "tanto correr pà llegar a ningún lado" ?
Póngale el nombre que le sea más cómodo . . . no deja de ser el caso de tener un avión más (con las complicaciones de logística y costos asociados) porque el cockpit del otro es demasiado obsoleto.Fulvio Boni escribió:Si hubiera querido darse el trabajo de intentar entender el concepto de uso en binomio de aviones en entrenamiento avanzado se habría ahorrado tantas lineas . Pero, cual Johann Sebastian Mastropiero ...CoronelVet escribió:Después de un montón de líneas se puede leer que el ST en Chile cumple la función que dije, la de "parche tecnológico" para cubrir la carencia del C101 chileno . . . no era más fácil decir eso que dar tantas vueltas?
"Urtica" ?! Por? Porqué debería importarme a ese punto lo que pasa en un país limítrofe?Fulvio Boni escribió:Así es le urtica de alguna manera que Chile escogiera el camino mas eficiente ?CoronelVet escribió:Entiendo que haya sido la solución más realista para Chile, ya que el C101 es de diseño y fabricación española (en Chile se limitaron a montarlos, verdad?
Es decir elegir un mejor avión, construirlos en cantidades que uds aún no logran igualar y hacerlo hace mas de 25 años y sin gastar un monto faraónico en un fiasco técnico y comercial como es el Pampa ?
Si, entonces es verdad CULPABLES SEÑORÍA
Y lo de eficacia depende . . . Porque en realidad simplemente ensamblaron, no construyeron ni diseñaron. Tal vez les fué rentable de entrada, pero después debieron acudir a el injerto de un turbohélice con la cabina de un caza a reacción , para que sus pilotos supieran que era volar en algo "parecido" antes de abordar al caza en cuestión, porque no era una solución práctica la actualización de sus entrenadores avanzados . . . y la eficiencia?
Y eso se endilga al Pampa en un argumento sin alguna lógica, por supuesto . . . La falta de cazas sólo puede influir en el último escalón , en el de conversión operacional, nada más . . .Fulvio Boni escribió:No, ciertamente les falta solo esa minucia llamada aviones supersónicos de combate ... Hombre cosa de nada, minucias , meros detalles sin importanciaCoronelVet escribió:pero en Argentina el escenario es diferente: diseñamos y fabricamos al avión en cuestión, así que las limitaciones que enfrentó Chile nosotros no las vamos a tener.![]()
Mismo argumento desgastado, misma respuesta usada: No hago SU tarea . . . búsquela usted. Le correspondeFulvio Boni escribió:Bua un asunto de diferentes procesos formativos desde la infancia : la molicie siempre va a tener muchas excusas. Vamos intente superarse, no es tanto trabajo, haga el intento quizás hasta le quede gustando eso de hacer algo por ud mismo.CoronelVet escribió: Este baile ya lo bailamos y ya sabe mi respuesta: el que se basa en un dato es que tiene que buscarlo . . . Yo lo hago cuando me toca.
Usted es el que usó esos términos, y encima solito habló de acciones "coordinadas" y "en manada". . .Fulvio Boni escribió:CoronelVet escribió: "Malvados que son todos" (?!) . . . y yo soy el que tiene problemas . . .
Bueno ciertamente no somos el resto los que estamos viendo trolles anti argentinos en cualquiera que no se compre las fantasías y pachotadas de ciertos foristas argentinos.
Evidentemente toqué un nervio . . . El asunto es así: Usted hizo un comentario "ingenioso" y le respondí con otro del mismo tenor, que no le gustó. A mi en particular no me interesa rebajar el nivel, y si usted se abstiene de caer en eso por mi parte no va a pasar.Fulvio Boni escribió:Y yo podría caer en la broma fácil respecto de la integridad de la profesión ejercida por su señora madre. Pero será necesario llegar a eso ?CoronelVet escribió: Ya que es abogado podría caer en la broma fácil de decir que ni la coherencia ni la sinceridad son sus fuerte
Cordiales Saludos