troop2020 escribió:Saludos a todos ....
Estimados Troop y Spooky,
Lo más urgente es que la autoridad y las instituciones vuelvan a funcionar, Colombia dijo NO a negociar con terroristas y si no se acaban toca acabarlos
Estimado Anderson la democracia colombiana siempre a sido una de las mas solidas de South America , cuando todo el mundo tenia gorilas Colombia pese a todos sus problemas tenia instituciones y estas trabajaban ...
Tienes toda la razon los colombianos dijeron claro y alto lo que desean le toca ahora al gobierno oir a sus votantes , pero si este gobierno no entiende ese mensaje le tocara a la oposicion recordarle al president que la nacion no es el ....Saludos
Hola todos, yo busco beneficios sociales del estado (salud de calidad y oportuna, estudio de calidad, etc) y eso no me hace guerrillero pero exigir al máximo “justicia” seguridad, orden y respeto tampoco me hace un nazi.
Los colombianos tenemos el defecto de encasillar y matizar todas las situaciones, la esplendida diversidad cultural que tenemos ya es causa de división en lugar de ser motivo de unión, a todo le ponemos nombres peculiares por decirlo menos como por ejemplo “secuestro exprés” “paseo millonario”, nos indignamos con una facilidad ….por Epa Colombia, o “luis, baje a esa perra del carro¡¡¡” protestamos por sectores económicos o sociales PERO lo que más nos molesta e indigna (ahí si se arma la hiju%$/&()/$%$…) es que nos digan la verdad en la cara, por ejemplo nos pidan rendir cuentas por “tratados” firmados y RATIFICADOS por legislativo y ejecutivo con la mirada fofa del judicial.
Ya viene una oportunidad más para poder corregir el rumbo del país, de un lado político a otro lo único que espero es que la gente vote a favor de IDEAS Y PROYECTOS y no en contra de alguien.
PD: Las ratas ya están abandonando sus barcos (se bajaron despacito y sin mucha bulla de la PAZ) puuffffffffff, se están “deslindando” de sus partidos pretendiendo lograr que la gente nos los asocie con semejante cagad… que hicieron con el país, jajajaja nuestros políticos son unos hijue$&/&(&$#&/(…. completos y nosotros les ayudamos, apenas
PD 2: Nos indignamos mas por alguien que nos reclama por la parte que no hicimos de un contrato que firmamos, que los venezolanos con la abierta agresión retorica de Trunp