http://www.bluradio.com/regionales/pozo ... eco-148166Andrés Eduardo González escribió:![]()
Perdonen la ignorancia... ¿Cuál pozo?
Saludos

http://www.bluradio.com/regionales/pozo ... eco-148166Andrés Eduardo González escribió:![]()

Compañero Andrés en la Guajira supuestamente se había hallado un gran pozo petrolero y Santos lo anunció hace tiempo con bombos y platillos. Está mañana en bluradio se hizo la grave denuncia que se gastaron 30 millones de dólares diarios y lo peor el pozo está secoAndrés Eduardo González escribió:![]()

Claro, así es. Y es una manera benévola de decir lo que ya hemos dicho aquí y Colombia entera sabe. Santos se concentró en las negociaciones de paz, las que incluyeron parar la lucha contra la siembra de coca.Colombia descuidó la lucha contra las drogas para lograr la paz
William Brownfield, secreteario adjunto para Narcotrafio
Es mi creencia personal que el Gobierno de Colombia y su presidente, un hombre al que admiro y respeto y que durante diez años he considerado un amigo, creo que se concentraron en los últimos seis años abrumadoramente en las negociaciones de paz, en los acuerdos de paz", consideró Brownfield.
"Creo que enfocando su atención en eso, por definición, se enfocaron menos en el tema de drogas y de narcotráfico.

Pero ahí hay una contradicción, porque si bien es cierto el aumento de los cultivos de la hoja de coca se debe a las negociaciones con las FARC, también es cierto que el gobierno con esa negociación desmovilizó el brazo armado que precisamente cuidaba esos cultivos en los campos colombianos y está en un proceso para la desmovilización también del ELN ...yo pregunto: ¿ desmovilizar y quitarle las armas a casi diez mil hombres que están en el campo colombiano, no contribuye a bajar los índices de violencia en Colombia ??... yo creo que la respuesta es obvia.spooky escribió: lo que importa es que a mas coca mas violencia y mas muertos colombianos

En serio? Y del intercambio mas importante, conocido y cuantioso ni se habló ?..... nada ?Listo memorando de entendimiento entre Colombia e Israel
Política
13 Sep 2017 - 10:23 PM.
El presidente Juan Manuel Santos y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, firmaron el acuerdo de cooperación entre ambos países para promover, desarrollar y fortalecer la innovación entre las dos naciones. Por medio de este acuerdo, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia (Colciencias) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Israel van a cooperar entre sí para así promover, desarrollar y fortalecer la innovación en ambos países

Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, ClaudeBot [Bot] y 2 invitados