Sobre el funcionamiento del foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Admin »

Lea el FAQ del foro. Características del grupo de usuarios nuevos:
faq.php#f4r4


Bandido
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2015, 14:56

Sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Bandido »

Muy buenas a todos desde Suiza. Estoy buscando la sección específica para presentarse, pero no la encuentro. Agradecería algo de ayuda, gracias y saludos


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

Sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Hlodowig »

Hay que ver lo que han cambiado las normas en el foro desde la última vez. Espero que haya sido para mejor...

Lo del Grupo de Usuarios Nuevos se me está atragantando bastante, francamente. Me siento poco menos que un apestado... :pena:

En fin, la paciencia es una de mis virtudes, o eso dicen. Comprobaremos hasta dónde llega... :green:

Un saludo


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por brenan »

He enviado un mensaje privado al Admin y no he obtenido respuesta
El motivo del mensaje es el siguiente:
Creo que como en otras ocasiones el FMG se debiera sumar al luto por las victimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y lucir un lazo negro
Espero respuesta
Gracias


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Xenophonte »

Estaba por postear una info/duda en este Hilo y vi su post:
brenan escribió:He enviado un mensaje privado al Admin y no he obtenido respuesta
El motivo del mensaje es el siguiente:
Creo que como en otras ocasiones el FMG se debiera sumar al luto por las victimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y lucir un lazo negro
Espero respuesta
Gracias
Concuerdo totalmente y me sumo a su solicitud/propuesta. No obstante debo decir que tuve una situación similar a la suya.
Por supuesto no tan pertinente e importante....
Hace un tiempo envie un mensaje para, de acuerdo a las reglas y procedimientos, proponer si se podría evaluar, la pertinencia y oportunidad de agregar un enlace a un sitio (no comercial) estrechamente relacionado con la temática del Foro y al que en el acierto o en el error considero interesante y útil para (al menos conocerlo) la comunidad...sin haber obtenido respuesta todavía.
No incluyo el enlace dado (ante la duda) que podría ser considerado una posible violación de las reglas al hacer 'propàganda' del sitio.

Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados