Me parece a mi que "mi desempeño militar" es bastante similar al suyo; algo que está olvidado en el baúl de los recuerdos.Hlodowig escribió:como militar no sé cómo se desempeñará usted

Me parece a mi que "mi desempeño militar" es bastante similar al suyo; algo que está olvidado en el baúl de los recuerdos.Hlodowig escribió:como militar no sé cómo se desempeñará usted
Estaba confundido, pues... Espero no haberle ofendido, caballero. En caso contrario, acepte mis más sinceras disculpas.jaea escribió:Me parece a mi que "mi desempeño militar" es bastante similar al suyo; algo que está olvidado en el baúl de los recuerdos.Hlodowig escribió:como militar no sé cómo se desempeñará usted
![]()
Mire que es malo VM. De Güiner lleva siete, uno visible en el antebrazo, y nadie le ha dicho ni media para ocupar cargo alguno, ni de esto ni de lo otro (posible enchufe con el munícipe de cargo). Por cierto, ¿le paso algún daguerrotipo de los otros?, algunos en zonas un tanto singulares.Hlodowig escribió:Por cierto, caballero, como militar no sé cómo se desempeñará usted pero, de político o picapleitos, apunta maneras...
Evidentemente, los 'diferentes' tienen que tener su mundo de 'My Little Pony' o los popeyes su Shangri-La:El mundo de la milicia no se reduce exclusivamente a pegar barrigazos...
Tal vez pudiera deberse a que esos dibujillos le dan a VM cierto aire de macarra. Algo que por vuestra zona parece ser lo habitual...De Güiner escribió:De Güiner lleva siete, uno visible en el antebrazo, y nadie le ha dicho ni media para ocupar cargo alguno, ni de esto ni de lo otro (posible enchufe con el munícipe de cargo).
En los Cuerpos de Ingenieros NO hay soldados, los soldados son de los Cuerpos Generales y para cambiar de Cuerpo hay que opositar, estes fuera o dentro del ejército (acceso directo o promoción interna).alejamar escribió:Buenas,
Estoy barajando la idea de presentarme al cuerpo de ingenieros del ejercito. Soy ingeniero civil y estoy pensando en presentarme tanto a tropa como al examen de ingeniero. ¿Si entro por tropa me puedo meter al cuerpo de ingenieros (como soldado)? ¿Y una vez dentro del cuerpo, podría ascender hasta trabajar de ingeniero?
NOPor tener título universitario, presentándome a tropa, ¿entraría con un rango mayor a soldado?
Pues para promoción interna salen menos todavía, y el exámen es el mismo.Es que estoy viendo que para ingenieros salen muy pocas plazas y el examen es muy jodido.
Para ingresar en la Academia y acabar en los "Cuerpos de Ingenieros" (ejercer de Ingeniero en el Ejército) hay que aprobar esa oposición del temario jodido que citaste en tu primer comentario.alejamar escribió:Muchas gracias, todo más aclarado.
Otra pregunta, perdón por ser tan pesado. ¿Y no puedo acceder a la academia militar y que me convaliden las asignaturas? Tengo 26 años. Tengo entendido que al sacarte la carrera en la academia sales con rango.
Gracias de verdad.
El examen es el mismo pero el numero de candidatos no, no es lo mismo competir con 50 que con 5...es un ejemplo la verdad es que no se cuanta gente se presenta por acceso directo y cuantos por promocion interna pero si estas interesado deberias enterartePuesto que es el mismo examen para internos que para civiles creo que es una tontería, si mi objetivo es ser ingeniero, meterme a tropa, ya que puedo acceder desde la calle.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados