Al primer bombazo, no queda uno, y no por que se mueran, sino por que salen despavoridos, ese es pueblo, gente que como bien dice reytuerto, los han llevado a jugar con juguetes caros y retorica patriotera, pero que no tiene ni la mas minima idea de lo que significa un combate, peor, uno tan hipotetico como es una potencia mundial como USA, que antes de poner una sola bota sobre suelo Venezolano (y si acaso lo hace) primero sanea todo desde arriba(pero tengo que repetir, todo es muy hipotetico).camilo1ats escribió:Es tan trágico que resulta cómico Estimado Rey.reytuerto escribió:Estimado Camilo:
Te das cuenta que en las dos fotos que pones, los fusiles -todos excepto uno- están sin cargador?. Yo disparaba (tiro absolutamente deportivo en polígono, por lo que no conozco la dureza de tener que cargar un arma y su munición) y una de las cosas mas difíciles es controlar el culatazo, a la vez que te acostumbras a la deflagración (y eso que estabas con tapones y auriculares externos, que en mi caso eran unos headphones viejos). En posición tendido, la curva de aprendizaje es engañosa. De pie y arrodillado es otra cosa. Y acostumbrarte a apuntar por el huequito (porque el alza del FAL es justamente eso, un huequito) no es facil, lleva su tiempo y varias cajas de munición (yo disparaba con máuser mod. 35 convertido a 7.62x51) Eso no es entrenamiento, es dar juguetes caros a niños grandes (algunos excesivamente grandes: vi a abuelos que no podían con los 4 kilos del FAL) que están haciendo de soldados a ritmo de arpa, cuatro y maracas. Si no fuese porque vivo aquí y he llegado a querer a Venezuela, me estaría partiendo de risa. Saludos cordiales.

Ojalá no caigamos en esas provocaciones, lo último que necesitamos es darle oxígeno a Maduro...OnePersonOnEarth escribió:Helicopteros de la GNB sobrevuelan paraguacho Territorio Colombiano

Deberían decirle eso a los ciudadanos Colombianos que ayer fueron robados por la guardia nacional en Paraguachon que su integridad y pertenencias no importan y que el estado Colombiano no esta para protegerlos.johnfredy escribió:Total. No se debe caer en las provocaciones del gobierno del presidente Mamaduro.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 29 invitados