Te recepto Depakote 3 comprimidos de ocho en ocho horas y Olanzapina 1 comprimido de ocho en ocho horas.¿Algún tipo de condición médica que origine esto?

Todavia estas proibido de pilotar en la FAA en las condiciones que te encuentras.

Te recepto Depakote 3 comprimidos de ocho en ocho horas y Olanzapina 1 comprimido de ocho en ocho horas.¿Algún tipo de condición médica que origine esto?
En un foro argentino hay un forista que se dedica a besuquear a todos. Cada mensaje lo termina a los besitos. Me pregunto si seran la misma persona o este es solo un copycat.Fulvio Boni escribió:CATAPHRACTUS escribió:La próxima tratá de citar mas frases argentas como esita de la "viveza criolla" (pero te cuento...no sirve, es una verga a cuerda) para demostrar más aún la argentodependencia. Besos![]()
![]()
PS.
No quiero aparecer como prejuicioso pero eso de mandarle besos a los hombres ......... Y me consta que en Argentina tampoco es normal. Insisto no tengo nada contra la comunidad LGTB pero te lo podrías ahorrar ?
Recomendaciones para cuando escribas en el hilo de la FAA, que te hara mas serio y creible.Vamos, que escribir esas estupideces no es por un problema mental sino que eres así.
Se dice y se escribe respeto zoquete, respecto, en lo que te refieres, es un arcaísmo.2_demaio escribió:Recomendaciones para cuando escribas en el hilo de la FAA, que te hara nas serio y creible.Vamos, que escribir esas estupideces no es por un problema mental sino que eres así.
-Cuando afirmes alguna cosa con respecto a la FAA si és discutible, aporta referencias.
-No haga mensages monosilabicas que no definen nada, pero nada, aqui cambiamos impresiones con comprobaciones, las opiniones personales son aceptables pero tienen que basearse en algo, no como tiros a derecha y izquierda sin fundamentación ninguna.
-Ala, sigue esto y creo tendras el respecto de todos en este hilo de la FAA.
Y vuelve el recurso a la lengua que escribes, que no entiendes y no entienden... bueno, gracias por la información lo tomare en cuenta la proxima vez, quiza el error sea una heranza de mis abuelos castellanos.Se dice y se escribe respeto zoquete, respecto, en lo que te refieres, es un arcaísmo.
Vaya destrozo le haces al español.
LOs castigo por usar el hilo para pelearse y algunos hacerse los patrioteros. Qué opinan de traer lifts? o de lo francés?
Me suena lo del "próximo gobierno". No se compra nada desde hace 30 años, pero os consoláis diciendo que lo hará "el próximo gobierno". Cuando llega el nuevo gobierno y tampoco compra nada, decís que es porque pronto hay elecciones municipales, o provinciales, o presidenciales, y que electoralmente con conviene (no entiendo esto, pero bueno, allí no conviene). Después de esas elecciones ya llega la situación propicia para hacer, por fin, las compras, pero... no se hacen. Entonces hay que esperar al próximo gobierno. Y el bucle puede durar siglos.Vamos a poner el escenario: Cambio de gobierno (gracias Dios), y se supone que después del desastre en todo el país pero muy especialmente en lo militar, el gobierno nuevo tome en serio lo de armar una defensa minima común como dice la Constitución.
La lucha contra el narcotráfico es buena excusa para c0onseguir medios de defensa, como P-3 Orion baratos, y otras cosas.
Un LIFT está muy bien si eres Guatemala, Laos, Guinea o algún país así, pequeño y con poco espacio aéreo. Para Argentina es absurdo. En cuanto a lo del concurso internacional, nunca se hará. Se perderían los jugosos maletines que políticos y generales se llevan a cambio de nada, como están haciendo en todas estas décadas. Parece que se prefiere quedarse con los brazos cruzados y esperar a que os "ofrezcan", en lugar de ir a buscar, o convocar el concurso. Os ofrece todo el mundo, es curiosa vuestra forma de comprar (o no comprar). China, Francia, Rusia, EEUU, Corea, Italia... Nunca sois vosotros los que acudís al vendedor a pedir precio, que es lo que se suele hacer en el resto del mundo.No me gusta la compra de un lift como si fuera un avión de combate de verdad. O la opción italiana de su lift. Creo que hay que actuar firme pero serio abriendo un concurso
Hubiera sido mucho más práctico y humilde aceptar los Mirage F-1D ex-qataríes que España ofrecía (con un lote jugoso de Super 530, y cableados para Magic II, AS.30L y AM-39 Exocet), como lo habría sido aceptar unos años después la veintena de Mirage F-1M, con todo el lote de repuestos y herramientas que había en España, infinitamente mejores que cualquier Mirage III, Finger o A-4Ar que había por allí. Pero exigísteis a última hora (con todo casi empaquetado en Albacete) que fuesen donados, no vendidos. Y como no coló lo de regalaros los aviones, dijísteis que eran poco menos que una mierda, que no aportaban nada a la FAA porque estaban anticuados, y que nos los metiésemos por el orto. Y así estáis ahora, diez años después. Toda una lección de justicia poética. También pudisteis comprar hace unos ocho años un escuadrón de Mirage Elkan y otro de Panteras, "calientes" y recién retirados en Chile, con motores conocidos para vosotros y tecnologías que, estando superadas para el siglo XXI, eran ciencia-ficción para lo que conoce un piloto de combate argentino. Pero ya oímos "off the record" a aquel brigadier que dijo que antes se cortaría un brazo a aceptar que la aviación de combate argentina estuviese formada por los descartes chilenos.Aceptar los castigados F-1 CR y CT franceses, hasta que lleguen los M-2000 hubiera sido práctico.
Aman los maletines franceses. Si les asegurasen que los rusos o los USA les iban a tener untados como lo han hecho los de Dassault durante todas estas décadas, no dudarían en trocar sus lealtades. Pero como son "héroes", son intocables.Os afrancesados de la F. Aerea aman lo francés y quieren M-2000, odian lo ruso, y desconfian del resto.
No hay presidente que ponga en su sitio a esa lacra uniformada. Recordemos que ha sido la FAA, y no los gobiernos argentinos, los que han descartado al F-16 por razones cómicas. Y el poder político se ha plegado a los intereses de los miltiares en seguir cobrando sobresueldos desde Francia. Y luego dicen que en Argentina los militares no son un poder fáctico pero en Chile sí, cuando es todo lo contrario...l comandante en Jefe tiene que ponerlos en su lugar, y comprar sin mandar listitas, hacer como hizo Chile, el hecho consumado (fait acommpli). Y después que lloren algunos
Esto es un disparate totalmente falso. El proveedor del puño de la FAA históricamente es Estados Unidos (Sabres y Skyhawks) y Gran Bretaña (Meteors, Lancaster, Linconls, Canberras). Francia es algo anecdótico. Se compraron 17 Mirage III capados en los años 70, nada más. El resto de la fuerza hablaba inglés (F-86, A-4, Canberra). Tenéis un mito muy raro ahí con los franceses. O creéis que fuistes como Pakistán, España, Libia o Sudáfrica cuando estos países compraban toneladas de Mirages a Francia, no 17 aviones capados.El proveedor tradicional del puño aereo fue FRancia siempre, y EEUU como secundario.
Otro mito argentino: el avión definitivo. ¿Lo hay realmente? ¿Qué significa definitivo? Un avión se compra para que dure 10, 20 o 30 años. Pero no para siempre. ¿En qué se diferencia el Mirage IIIEA (que se compró nuevo, es decir, con perfil "definitivo") y el A-4AR (que se compró como transitorio y parche para 12 años? Ambos han acabado igual: con décadas de uso hasta que la logística muera, desarmados, degradados y anticuados.Antes que comprar un avión definitivo, mejor crear o acondicionar los ciclos de mantenimiento, logistica, comando, radar, etc, sino los aviones que lleguen se pierden,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados