Fulvio Boni escribió:2_demaio escribió:Por ai no pasan hombres con cinturones de TSP para explotar los participantes de la cumbre, esto si és no tener ni zorra idea, los aviones que quiere la FAA para la cumbre del G20 también son antimanifestantes ? Las vallas sirven para los dos casos !
Material de alta tecnología para la seguridad, Y estos gringos tan brutos que no mandan a hacer las suyas a la NASA o a lo menos a la Boeing .... Por eso son lo que son y nada mas, que tristeza la falta de viveza criolla

Tan brutos que cuando vino el vicepresidente de EEUU Pence con una van interfirieron todos los WiFI. Y fui testigo de eso, había pasado cuando el avión de Obama sobrevoló Argentina.
Los aviones son para interceptar alguna locura estilo Alqaeda como el 11 de setiembre, o Chile quiere bombardear a los lideres del G20 porque a Bachelet no la invitan?
Leí parte de las agresiones patrioteras de bajo nivel de este topic y dan pena, los dos lados o tres.
Me quedo con una cosa leída : "el A-1 Skyraider -que me encanta el diseño y belleza desde chico- fue el mejor avión COIN" ehmmmm, era el avión que cubría a los marines y demases, así la pagó, 500 A-1 derribados aprox., lo empezaron a llamar "ataúd volante" los de EEUU. En cuanto a negar que ISIS es guerra asimetrica (pero los imbeciles no entendieron el concepto y obtienen armas y quieren pelear como ejército, por suerte para el mundo, en meses entre kurdos y el ejército sirioy sumando al iraquí lo llevaron al borde del exterminio). Quién es el debil para ISIS? una kurda indefensa? una familia cristiana común? No sé. Pero bien, ellos no entendieron bien lo de pelear asimetricamente, habrán sido sus lideres (ex-militares de Saddam Hussein) que se creyeron tenían ejército. Otra, ellos tienen MANPADS pero no en todos lados, no tienen radares como dijo alguno. El A-1, el Supertucano y hasta un Pucará con dispensador de bengalas y señuelos vendría bien a los sirios. Es tan simple el último que los rusos le cablean un misil Ataka fácil. El A-1 se enfrentó a baterías SAM bien densas, y atacar en picado no es tan buena idea ni siquiera para los Stuka en 1941, el ST con su cableado para LGB vendría bien en Siria. JUgando y mucho rediseñaría el Pucará agregandole más blindaje, el dispensador, agregarle visión IR y reforzando el puente de alas para que lleve más carga bélica... Es que lo vi volar tan bajo que casi le sacó la cabeza a la gente de la pista, pasando a 400 o más km/h que eso le falta a los helicop rusos, velocidad, a esa cota de 2 mts sobre el piso en vuelo rasante no hay MANPADS, ni armas de tubo que puedan. Me hizo acordar a ese Aermacchi de Malinas sobrevolandola tan bajo un buque inglés que casi choca la torre (no veía eso desde la segunda guerra, ya parecían torpederos japoneses, los del Pentagono habrán pensado "Y de esa flota dependemos para frenar a la URSS?" "Estamos más solos que el diablo" y encima el piloto suicida dispara con su cañon! ) BUeno, volvvamos al día de hoy, se descartó la compra de FA-50 de Corea del Sur? Ojo que el país asiático también trajo al dueño del astillero Daewo para modernizar astilleros argentinos y fabricar LPD o buques multiproposito. AL troll que ataque a los coreanos lo fusilo, los amo desde siempre ( acaso son atacables? Son una maravilla de país).