2_demaio escribió:Hola,
Que te parede de incluir en este refrán no solamente a Fadea pero también a la Armada con sus compras directas a la estatal Navantia y a la FAB con sus compras directas a la empresa privada Embraer, entre muchos otros casos.Los contratos deben ser públicos y con ofertas competitivas.
Saludos
Pues parecer, me parece mal...pero es comparar peras con manzanas.
Son empresas públicas que se dedican a los llamados sectores "estrátegicos", como puede ser la defensa.
Por eso, lo entienda o no, no puedo criticar a Fadea por el hecho de ser estatal.
Critico la concesión a Fadea, para contratos que no tiene nada que ver con defensa, ni con ningún sector estrátegico.
Es como querer que aplaudiera que a Navantia le dieran un contrato por la realización de trapas de alcantarillado(por poner un ejemplo). Un disparate, además de ser manifiestamente ilegal y que cualquier tribunal paralizaría ipsofacto en los ordenamientos jurídicos occidentales.
En la Argentina e hice hincapie en añadir a casi toda la región, eso entra dentro de la lógica de la normalidad.
Y simplemente era una aclaración, y más bien dirigida para algunos de mis compatritas.
Saludos