A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Se le ha reconocido como el velero más grande de latinoamerica. Construido integramente en el Perú con asesoría técnica de NAVANTIA.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Con más de 450 millas y 43 horas de navegación, el buque escuela de la Marina de Guerra del Perú venció a representantes de Estados Unidos, Alemania y Chile, entre otros.
Bravo Zulu! Excelente! El primer trofeo de velocidad en competencias de tall ships! Ojo! a mas de 10 kts lleva velocidades de un mercante rápido del siglo XIX (las velocidades mas comunes eran de unos 6 kts), pero aun esta lejos de la fantástica marca de 22 kts del Sovereign of the Seas, o del cruce del Atlantico (NY - Liverpool) del también clipper Dreadnought en tan solo 9 dias, 17 horas - dudo que estas marcas se repitan, al menos en un velero monocasco de ese porte. Que buenos barcos hacían nuestros tatarabuelos!
Respondiendo al forista Sputink, la modernización de las fragatas Lupo hasta el monendo han sido 2, se tiene previsto que sean 4, pero depende del éxito que tenga la modernización de las primeras 2. Para fines de este gobierno de PPK la Marina peruana comprará 2 fragatas de segundo uso, según declaró el Contraalmirante Alva Villamón http://maquina-de-combate.com/blog/?p=51659
MIG-29SE escribió:Respondiendo al forista Sputink, la modernización de las fragatas Lupo hasta el monendo han sido 2, se tiene previsto que sean 4, pero depende del éxito que tenga la modernización de las primeras 2. Para fines de este gobierno de PPK la Marina peruana comprará 2 fragatas de segundo uso, según declaró el Contraalmirante Alva Villamón http://maquina-de-combate.com/blog/?p=51659
[ Imagen ]
Estimado
La modernización como indicas solo incluye a dos navíos exclusivamente, y lo mas probable es que quede solo en esas dos, otras dos Lupo han sufrido solo parches en algunos casos como CMS y Guerra Electronica ademas de los Otomat Modernizados.
Que la MGP adquiera navíos usados se ve complicado ya que no existen muchos en el mercado, pero cual crees que podrían ser las que vislumbra la MGP
El buque escuela BAP Unión de la Marina de Guerra del Perú recibido por el comandante naval de La Coruña
Saludos,
JRIVERA