Noticias Navales del Mundo (II)

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sahureka
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Mensaje por sahureka »

:asombro3: como no tengo credenciales para entrar en esta noticia en el debate "La Primavera Árabe - Yemen", me publicar el video aquí.
Encontrado este vídeo que debe reanudar cuando una lancha rápida explosiva yemení golpea la fragata Saudí 702 Al Madinah
Comienza con el anuncio (incomprensible para mí) de la :thumbs: hermosa periodista, que luego transmite los momentos de ataque
https://www.youtube.com/watch?v=1kGJ_4aJTbE&app=desktop

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Sin embargo, la fragata saudí ha regresado a la base.
Sólo se ve en el lado de estribor y no muestran daños, que son probablemente en la popa en el lado opuesto cubierta por lonas de color azul, así como el "helicóptero (definitivamente dañado) aparece cubierto por una lona

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2_demaio
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Mensaje por 2_demaio »

Hola,

No parece un daño de misil, mucho se discutio sobre esto, primero publicaron que fue un misil, después una mina, finalmente que podria ser un barco pequeño con bombas. :?:

Saludos


Silver_Dragon
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Mensaje por Silver_Dragon »

La curiosa historia de los submarinos holandeses
http://www.abc.es/historia/abci-humilla ... ticia.html

No estaría mal conocerla mas profundamente, seguro que mas de una sonrisa nos daría.


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Ergenekon
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Mensaje por Ergenekon »

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Mensaje por A615618 III »

Hola,
Es increíble e insólito estos accidentes, ademas de sufrir un gran daño material y de una gravedad en cuanto a bajas humanas importantes. Es muy sorprendente por que suponemos que ellos saben que están en una zona de mucho tráfico y ademas habiendo sufrido ya accidentes de difícil justificación.


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Mensaje por Ergenekon »

Cuando el accidente del USS Fitzgerald (DDG-62) se rumoreó que China podría estar utilizando, como represalia a la ascendente presencia y actividad de los buques norteamericanos en el Mar de China, barcos civiles para provocar tales accidentes. Pero según el informe preliminar del accidente, en el cual también se culpa, en parte, al ACX Crystal, la principal causa de este sería la incompetencia de los mandos:

https://t.co/uZSvyY0Hc9

Ya se verá de quién fue la culpa en el accidente del USS John S. McCain (DDG-56)...

Video del USS John S. McCain:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 3889432933
Última edición por Ergenekon el 21 Ago 2017, 15:50, editado 1 vez en total.


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Mensaje por Ergenekon »

Con este ya van cuatro accidentes de la USN en poco más de un año:
  • 18.08.2016: USS Louisiana (SSBN-743)
  • 09.05.2017: USS Lake Champlain (CG-57)
  • 17.06.2017: USS Fitzgerald (DDG-62)
  • 20.08.2017: USS John S. McCain (DDG-56)


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Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...El almirante John Richardson ordeno una operational pause de un dia para revisar procedimientos en vista de los accidents , tambien ordeno un fleetwide investigation ...

Hay opinions de toda clase de porque estan ocurriendo estas colisiones pero esta claro que no deberian pasar , este es parte de un articulo que detalla cuantos marinos Deben estar atentos en todo momento para evitar colisiones ...
The thing is, a collision at sea should never happen aboard a US Navy warship. We have processes in place to prevent them. In the Combat Information Center, there are no windows to look for nearby obstacles, but there are several sailors, both enlisted and commissioned officers, looking at RADAR screens and other military sensors. On the bridge of a destroyer, there are at least five watchstanders, including no fewer than two junior officers, all tasked with making sure the ship gets to where it needs to be and doesn’t hit anything. Finally, there are lookouts, one forward and one aft (the back end of the ship) sitting outside looking for other ships. Given all of that, we know that when a collision at sea occurs aboard a US Navy warship that several processes have failed.
Se explica que no hay ventanas en el combat information center , pero hay un numero de marinos y oficiales odservando los radars y otros sensors , en el Puente hay lo menos 5 marinos incluidos 2 junior officers odservando para no colisionar con nada , se le suman 2 marinos mas llamados lookouts en el frente y la parte trasera del barco atentos a otros barcos , esto significa que para que ocurra una collision Deben fallar todos estos protocolos porque de otra manera no pasaria ...

Los 2 buques colisionados en los ultimos meses pertenecen al Destroyer Squadron 15 basado en Yokosuka japon , el 25% del squadron esta fuera de combate por tiempo indefinido y las perdidas podrian sumar mas de 2 billion dolars , la tercera parte de nuestra fuerza antimisiles en el area esta fuera de combate sin tirar un tiro en estos momentos de crisis con korea ...
En china los diarios incluido el diario del partido llaman al Navy una fuerza peligrosa para el libre trafico en las aguas asiaticas , pidiendo una reduction de nuestra presencia ...

Hay que encontrar que esta pasando porque estos accidents no pueden continuar ....


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Ergenekon
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Mensaje por Ergenekon »



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Mensaje por Ergenekon »

El CNO de la USN AG John Michael Richardson descarta, por el momento, la "posibilidad de intrusión cibernética o sabotage" en los últimos accidentes en el Pacífico:

https://twitter.com/CNORichardson/statu ... 6908655620


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Mensaje por Ergenekon »

Los últimos accidentes navales de la USN pone en tela de juicio la disponibilidad y el adiestramiento de sus buques y personal:

Chain of Incidents Involving U.S. Navy Warships in the Western Pacific Raise Readiness, Training Questions

https://news.usni.org/2017/08/21/chain- ... -questions

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Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...En realidad el no descarta esa posibilidad el dice que no hay evidencia por ahora , pero la investigacion tomara en cuenta todas las posibilidades ....
La capacidad para interferer con el GPS o un malware que impida a las computadoras del buque identificar un barco en las cercanias existe , pero esta capacidad la tienen pocos paises y dentro de esos paises solo chinos o rusos serian capaces de usarla contra nuestra flota , algo bien dificil complicado y de alto riesgo para el pais que lo intentara pero todo es possible , tambien cabe la posibilidad de sabotaje o todas combinadas ....

Es muy possible que la falta de fondos y un presupuesto reducido para mantenimiento , entrenamiento tenga mucho que ver , pero tantas colisiones son muy sospechosas la investigacion tomara en cuenta todas las posibilidades ...
https://www.msn.com/en-us/news/world/us ... ar-AAqv0ek
http://www.news.com.au/technology/onlin ... 5e22704dcd

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Mensaje por Ergenekon »

En caso de que hubiese habido "intrusión cibernética" pienso que esta habría sido dirigida contra los barcos civiles que, supuestamente, habrian provocado los 'accidentes', ya que estos son mucho más vulnerables a estos tipos de atques que los buques militares. Los buques de la USN, como los de las armadas y marinas modernas del mundo, tienen medios EW/ECM/ESM que, en principio, deverían poder contrarestar tales ataques.

De todas formas la CUSPF deja bastante claro que la causa principal del accidente del USS Fitzgerald (DDG-62) fue: "flawed teamwork", "flawed watch stander teamwork" e "inadequate leadership" por parte del USS Fitzgerald; y "poor seamanship" por parte del USS Fitzgerald y el ACX Crystal. En caso del USS John S. McCain (DDG-56) ya se verá...


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Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ... Los ataques ciberneticos son muy dificiles de detectar y mas dificiles de probar , si fue en los barcos civiles la cosa se complica mas porque la tenemos algo dificil para odtener data de las companies civiles implicadas ...

La investigacion es wide open lo que incluye todas las colisiones anteriores las causas y como solucionarlas , no podemos saber si hubo o no sabotaje en las anteriores hasta que la investigacion avance , supuestamente segun expertos se buscara si en el area de las colisiones habia buques hostiles o de naciones con la capacidad de atacar nuestros Sistemas o de los buques civiles , tambien se investigara a los sistemas de GPS de codificacion en fin van a buscar con lupa y no descartan nada .... ya veremos ...


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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Estimado Troop:

Sabes algo acerca de la posibilidad de despegar y aterrizar el JSF en portaaviones (sobre todo, en los LHA americanos), pero sin utilizar el modo vertical para apontar? Algo lei que los británicos estaban implicados en este tipo de ensayos. Saludos cordiales.


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