Tomada del Instagram de la FAC: https://www.instagram.com/fuerzaaereacolom/?hl=es
Buena idea, asi al fin veriamos un video del disparo de un Exocet realizado por la ARC.Anderson escribió:Ni idea qué va a pasar con él. Ojalá lo hundan a plomo. Siempre me ha parecido un digno final para esos nobles barcos.
A mi también Spooky. Quizás no pronto, pero en un futuro se puede dar.spooky escribió: Me gustaría que se desarrollara un BDA un poco mas grande.
Puede ser KL. Hay tantas viejeras todavía en la ARC que blancos es lo que sobra.KL Albrecht Achilles escribió: Buena idea, asi al fin veriamos un video del disparo de un Exocet realizado por la ARC.
¿Porque seria un desproposito?, la mayoria de las armadas en el mundo hacen este tipo de pruebas.ArpiaIV escribió:los Exocet ya están retirados y hasta vencidos andarán. Y malgastar un C-Star en esto es un desproposito.
KL Albrecht Achilles escribió:¿Porque seria un desproposito?, la mayoria de las armadas en el mundo hacen este tipo de pruebas.ArpiaIV escribió:los Exocet ya están retirados y hasta vencidos andarán. Y malgastar un C-Star en esto es un desproposito.![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados