Antes de abrir nuevo tema

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Islander »

Quiero romper una lanza a favor de la chica, lo más seguro es que igual lo que quiso decir es elegir ir a misiones en el exterior. :green:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por tercioidiaquez »

Se puede estar en el ejercito sin tener que ir a guerras?
http://www.militar.org.ua/foro/search.p ... 0&sr=posts
Tercio ¿qué fue lo mejor?
Memorable.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Islander »

Retiro lo dicho :green: :green:


caceres
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2016, 06:08
Peru

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por caceres »

Administrador:

Soy nuevo en el foro, el día de hoy he tratado de crear un nuevo tema en el foro de España( lo escribíy todo), este tema me parece muy interesante y quisiera saber si existe la oportunidad que se abra para que otros foristas participen.

El tema es: Campaña de la Reforma: Weyler/Blanco vs Maximo Gomez

Este tópico es sobre la guerra y trata de un asunto poco conocido de la guerra, pero que ayudó a definirla .Me alegraría mucho si se puede abrir.


Bouzma
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2017, 18:12

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Bouzma »

Hola a todos.
Entonces si me acabo de registrar en el foro no puedo abrir un tema? Antes cuando lo intentaba me ponía que tenia que introducir un asunto pero es que no veía donde hacerlo, y el tema que quería tratar ya lo busqué y no hay nada hablado sobre eso. A más que quería que me pudierais resolver la duda que tengo.
Espero que podías ayudarme.
Un saludo!


Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Hlodowig »

Bouzma escribió:Hola a todos.
Entonces si me acabo de registrar en el foro no puedo abrir un tema? Antes cuando lo intentaba me ponía que tenia que introducir un asunto pero es que no veía donde hacerlo, y el tema que quería tratar ya lo busqué y no hay nada hablado sobre eso. A más que quería que me pudierais resolver la duda que tengo.
Espero que podías ayudarme.
Un saludo!
La explicación la tiene en la sección de Preguntas Frecuentes del foro:
Grupo de Usuarios Nuevos
Cuando un usuario nuevo se registra en el Foro, es clasificado automáticamente dentro del Grupo de Usuarios Nuevos. Los usuarios de este grupo tienen varias limitaciones: no pueden abrir temas nuevos, no pueden enviar mensajes privados, no pueden enviar e-mails, no pueden postear enlaces, no pueden usar firmas, etc. Es una medida forzada debido a la frecuente práctica del spam, los robots maliciosos, la apertura innecesaria de temas nuevos repitiendo los viejos, y otros problemas. Estas limitaciones pueden cambiar en cualquier momento, pero son temporales. Cuando el forista comienze a participar normalmente en el foro y respetando las Reglas del Foro, en muy poco tiempo estas limitaciones se eliminan automáticamente y el usuario puede usar estas posibilidades. Pero por favor, no abuses de postear innecesariamente sólo para acelerar este proceso. La mayoría de los foros no toleran esta acción y los Moderadores reducirán su número de publicaciones realizadas, o pueden incluso banearle.

http://www.militar.org.ua/foro/faq.php#f4r4
Un saludo


"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
johnsaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2016, 02:08

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por johnsaa »

Me aparece debe especificar asunto cuando cree un nuevo tema.

Dusculoe alguien sabe a que se refiere


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por De Güiner »

johnsaa escribió:Dusculoe
alguien sabe a que se refiere
Ciertamente me asalta la duda. :conf:


Ficus
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2018, 18:09

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Ficus »

Buenas tardes quiero agradecer la oportunidad de participar en este foro pues resulta enriquecedor para mi acervo cultural, soy nuevo y sin embargo tengo la inquietud de conocer acerca de un tema en específico y quiero saber ¿donde consultarlo? se refiere a los protocolos de guerra de Anco Marcio de la antigua Roma, sin mas reitero mi agradecimiento y les deseo un excelente porvenir.


telecoenfurecido
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2019, 19:41

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por telecoenfurecido »

Un saludo snr. Admin, soy nuevo en el foro y quisiera saber si podría crear un tema sobre la siguiente cuestión, es un tema del cual nadie me consigue aclarar, ni la propia delegación de defensa:
Tengo 21 años para cumplir 22, estoy en tercero de Teleco y mi duda es la siguiente. Siempre me ha interesado el Ejército no obstante no entré en la AGM a los 18 por indecisión. Me llama mucho todo el tema de zapadores y el arma de ingenieros pero sé que no se puede entrar al arma de ingenieros por oposición, solo se puede opositar como ingeniero para el Cuerpo de Ingenieros Politécnicos. Me pregunto si una vez dentro del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos se podría cambiar al Cuerpo de Oficiales al arma de Ingenieros. Un cordial saludo.


Msp blxt
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2017, 19:42

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Msp blxt »

Buenas a todos!!!
Soy nuevo y por lo cual no puedo abrir nuevos hilos y escribo esto para ver si el señor administrador me ayudaría con esto si le parece oportuno
El tema iría relacionado con los nuevos idiomas que pueden ser relevantes para las nuevas misiones que realizan las FAS en sus misiones incluyendo aquí al CNI que puede tener más ámbito de idiomas.
Y aprovechando la ocasión y dado que no lo he encontrado saber si existe un tema relacionado con requisitos que vendrían bien para poder optar a ser “ojeado” por el CNI puesto que lo que sí he encontrado es que “No entras al CNI,sino que el CNI te llama”
Un saludo y a ver si el admin lo puede hacer posible :thumbs: :thumbs: :thumbs:


heraldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 19 Nov 2020, 18:40
Panama

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por heraldo »

buenas tardes, quería preguntar cómo puedo contactar al administrador para cerciorarme de que un tema específico que busco ya existe. He utilizado la opción buscar que indicaron al inicio de este tema, pero en vano. Como usuario nuevo tengo otras inquietudes muy puntuales que no encuentro en el reglamento general y no sé cómo enviar mensajes para preguntar o si tan sólo debo preguntar a través de este tema. Tampoco sé citar en este formato. Quien me recomendó este foro no me dió los detalles de su funcionamiento.


Avatar de Usuario
adrian_pozo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 06 Nov 2005, 18:40
Ubicación: Montreal
Canada

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por adrian_pozo »

Mis disculpas por no haber leído antes los temas abiertos y pediría a la Moderación del foro que borre los dos temas que abrí en el Area Libre Latinoamericana sobre el Presidente Pedro Castillo:
Hecho
Saludos


la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados