Adjunto noticia traída por HernanSCL referente la Confirmación de los Nasams para la FACH, y que estos operan con los AIM-120 B
Pdf de Raytheon (Octubre 2016)
http://www.aerospace.or.kr/m/_inc/do...ta.php?id=1460
Saludos

Y por qué no esto?Zabopi escribió:Hola.
Una noticia que me sorprende, Chile está considerando adquirir unos tres aparatos rusos BE-200.
http://www.janes.com/article/72863/chil ... g-aircraft
En realidad es algo muy lógico, la ola de incendios se ha globalizado y el hidroavión ruso, más que bueno es fantástico, ahora, es que resulta ser carísimo, tanto para adquirirlo como mantenerlo.

Amigo me sorprende su observación ´´equipar los F-16 que supuestamente llegarían de Israel´´ , si recien recibieron un par de Kfir uno de ellos o los dos biplazas y firmaron un acuerdo para seguir manteniendo el equipo en optimas condiciones.camilo1ats escribió:Les hago una pregunta, Chile tiene exclusividad con Lockheed para las actualizaciones a los F-16?. Podría IAI venderles los radares AESA y la actualización que requieren?. Lo pregunto porque lo que solicitan ya lo tiene el Kfir, y se supone que en plan de la FAC la idea es equipar los F-16 que supuestamente llegarían de Israel con lo mismo del Kfir, en la práctica si IAI les provee los sistemas la FAC y la FACH quedarían equipadas muy similares, no?. Saludos,

Para los F-16 ?SPUTNIK escribió:Estimado,
Me imagino que esta información es producto de la Ley Anti-Loby o de Transparencia (No me acuerdo cual).
Saludos

Corsario escribió:Amigo me sorprende su observación ´´equipar los F-16 que supuestamente llegarían de Israel´´ , si recien recibieron un par de Kfir uno de ellos o los dos biplazas y firmaron un acuerdo para seguir manteniendo el equipo en optimas condiciones.camilo1ats escribió:Les hago una pregunta, Chile tiene exclusividad con Lockheed para las actualizaciones a los F-16?. Podría IAI venderles los radares AESA y la actualización que requieren?. Lo pregunto porque lo que solicitan ya lo tiene el Kfir, y se supone que en plan de la FAC la idea es equipar los F-16 que supuestamente llegarían de Israel con lo mismo del Kfir, en la práctica si IAI les provee los sistemas la FAC y la FACH quedarían equipadas muy similares, no?. Saludos,
Tengo entendido que Colombia sigue estudiando varias propuestas, pero solo eso ´´estudiando´´ me admira saber que se haría con F-16 Israelíes.???

spooky escribió:Netanyahu vino como parte de una gira por Latinoamérica no vino exclusivamente a Colombia y de los F-16 realmente lo veo bien improbalble no ensillen las bestias antes de comprarlas, por que esa compra no esta en el presupuesto del proximo año, y ya el país esta ad portas de ley de garantías entonces de donde sale la plata.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ltcol. solo y 0 invitados