Ley, se dice ley y comprobar. Lo que estás aprendiendo hoy...Sigues como si fueras un Dios, tu palabra és lei y lo que vale. Los conocimientos los conprove y tu no has dicho ni de lejos lo que son conflictos asimetricos, eres un estudiante muy flaco, anda ves a hacer un curso en el CDHS para que aprendas lo que son conflictos asimetricos, pero esfuerzate porque si no sacas la nota minima sera una verguenza
Te voy a repetir lo que son los conflictos asimétricos...
Ves como no sabes leer...Y por cursos no te preocupes, ya he hecho todos los necesarios. A algunos incluso vienen alumnos brasileños, pero hablan castellano mejor que tú, nada difícil por otra parte.Por estar he estado hasta en Oberammergau, busca en la wiki lo que es, ya que esas son tus fuentes.Ni idea. La guerra asimétrica es aquella en la que los contendientes utilizan modelos estratégicos distintos. Ese modelo estratégico nunca viene definido por la diferencia cualitativa.
Manual, todos los manuales son libros pero no todos los libros son manuales- ¿Lo entiendes o necesitas un dibujo? Y se dice ""debe".Actualiza tu lectura, tu libro deve ser viejo o focado solamente en Europa, el mundo és un poco maiorcito por si no te das cuenta
Y no, el libro no está "focado" a Europa, porque en Europa lo que es guerra asimétrica hay poca.
Por cierto, es del año pasado,mas actualizado no puede estar.
Ya he demostrado que no sabes leer "asta" ahora.Parecida con las tuyas, en esto me enseñaste, asta ahora no te vi escribir lo que son para ti conflictos asimetricos en detalle.
Hombre, faltaba la crítica a los americanos...todo un clásico.Si lo he visto, para ti mas que las escuelas militares de norte america, que son los que mas participan o dan soporte para los conflictos en el mundo y los que mas participan en la OTAN. Te lo escribi antes, hace un curso en el CDHS o IADC, te actualizaras
No hace falta que la vuelva a poner verdad...Tu no escribiste ninguna definición, sigues rodeando, rodeando, nada mas. Que se puede esperar de ti, és como sacar agua de piedras
Fundamento, se dice fundamento. Y no, yo en esto no soy un aficionado. Lo soy en la gran mayoría de temas del foro, en esto no.Escucha rey del foro, todos aqui son aficionados como tu, si te crees que eres superior te engañas yo esperaba mas de tu conocimiento, pero NO SALE NADA, solo contestaciones sin fundamnentación.
Tus datos fiables...al nivel de tu castellano. Filósofo, Dios, ley...cuantas cosas soy...tu solo una.Eres un filosofo no mas, no presentas prueba alguna sobre lo que aqui contestas, decir que lo que sabes és porque lo aprendiste en un libro, libro fantasma por señal que solamente tu lo conoces, no lleva a nada, eres un forista como todos aqui, un sencillo aficionado, presenta datos fiables cuando cuestiones lo que se escribe, como yo lo hago.
¿Ya no dices bye?Saludos
A ver si lo adivinamos, el que ha empezado insultando diciendo tontín...Sigue los mensajes y veras quien provoca a quien.