Para el G20 se planifica tener mínimamente para la defensa aerea 12 A4Ar con misiles sidewinder AI9M- M y 12 Super Etendard con misiles Magic 2, complementando un escuadrón de 12 Pucará y otro de 12 Pampas 2 y 3.
Defensa aerea de baja cota : piezas de 30 mm , 40 mm ,RBS-70, si se realiza en una ciudad costera por ejemplo Mar del Plata o incluso Bs.As. aportarian a la defensa AA, 3 fragatas Meko con baterias de Aspide.
Gracias por la explicación.
2-La explicación solo es dable a un forista serio y no que mande chicana tras chicana que denota su mediocridad
.
Que Usted lleve un par de meses en el foro y ya esté llamando mediocres a los demás habla mucho, no le auguro futuro aquí. A propósito, sabía que en Colombia tuvimos Pucarás?. Sigo esperando su explicación.
y el daño que esa incursión artera
Si se refiere a lo de Angostura, créame que a menos de que se lo pregunte a un guerrillero el país entero aplaudió la decisión.
por un simple troll
Puede guardar el nivel o le es muy difícil?.
Sobre los "Huecos argentinos", si le molesta entonces, le hablo de los jocosos y muy imaginativos foros argentinos de defensa.
Son divertidísimos de leer, se inventan cuentos y lo repiten
ad nauseam, es muy curiosa la forma en que piensan, y no crea que estoy hablando contra su país, el cual adoro y en el que he sido muy feliz cada vez que puedo ir. Estoy hablando de temas puntuales, el más ridículo el Gripen AR, sobretodo cuando sostienen sin sonrojarse que Embraer sueña con asociarse con FADEA y que es un derecho argentino que les cambien las piezas sujetas a veto.
Y por lo visto tanto vos como otros foristas/trolls tienen una obsesión por demostrar una exageración nuestra que, al menos, los foristas de mi país que aquí no la manifestamos, es mas, hasta criticamos las políticas, el bananerismo y las irresponsabilidades de empresas como Fadea
Felicitaciones, algo sensato al fin.
La mayoria de las ofertas de aviones de terceros paises que se anunciaron en foros argentinos fueron reales, su concreción depende de otros factores que se manejan a un nivel superior del actual gobierno y del anterior , no son inventos de los foros argentinos como querés insinuar
En absolutamente todas las entrevistas que he visto de la gente de Lockheed (F-16) y Saab (Gripen) sobre sus posibles clientes jamás los he visto a Ustedes mencionados, si tienes una me la muestras que ejemplos de entrevistas donde mencionan a varios países de la región te los puedo poner con gusto.
Me gustaria que alguien diga realmente cuáles son las partes importantes que habria que cambiar porque Gran Bretaña podria vetar, lo único que encontré es el sistema hidraúlico y por lo que sé no es tan caro conseguirse otro proveedor.
Hay muchos que se confunden con partes fabricadas en Gran Bretaña pero con licencia de otros paises, esas no pueden vetarlas...
Y cómo por que Brasil se va a dar esa pela?, cuantos Gripen piensan comprar, me imagino que por lo menos dos docenas, porque sino el GripenAR va a ser el caza monomotor más caro de la historia.
Hay tratativas reales para exportar el Pampa a Paraguay su realización depende de muchas variables, se puede hablar de que hay negociaciones.
Perfecto, en serio que me parecería genial que ese avión no muriera en las células que están desarmadas en FADEA.