jandres escribió:Nunca es mi amino ofender a alguien de manera gratuita
Estimado Jandres, tu comentario para nada es una ofensa, que estamos aqui para intercambiar opiniones y puntos de vista, solo di el mio con respecto a lo que escribiste (y sin animo de ofender).
jandres escribió:Y reconozco que mis posiciones siempre suelen ser muy criticas o los estandares de calidad en un tema público suelen ser muy exigentes.Pero esa exigencia la aplico a todo el mundo, no a un determinado país, región, pueblo o gobierno de turno
En cualquier caso, usted debe saber mejor que yo, el nivel de esas infraestructuras públicas en las zonas urbanas(saneamientos, carreteras,infraestructura electrica, comunicaciones,ferrocarriles, puertos,calles...etc...)y tambien el nivel de esas mismas infraestructuras en Estados alejados de la capital o zonas rurales.
Venezuela existe desde mucho antes de que llegara el difunto, la "bolivariana" poco ha hecho que valga la pena de mencionar. Desde la decada de los 50 en el siglo pasado se hicieron obras de ingenieria que llegaron a ser las primeras y mas modernas en su tipo para la epoca en sudamerica, muchas de ellas aun en funcionamiento el dia de hoy.
Algo de bibliografia al respecto:
http://www.acading.org.ve/info/ingenier ... /Cap_I.pdf
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley