Así que por ese lado le falló su desahogo...
Y de paso hacen un papelón histórico si los vuelven a poner.Carlos Bautista escribió:Posiblemente la respuesta sea la más simple, bajan los misiles para trabajos en la corbeta, pues los usan para el desfile con único motivo de desfilar y punto.
Fuentes ? Porque los canistres de los verdaderos son exactamente eso, unos tubos de fibra pintados y con letreros, desechables . No son metalicos, ni mas pulidos.Mig17 escribió:Papelon para que las focas aplaudan y no solo eso los cohetes antitanque que se pensaban que eran cohetes antitanque de origen Español Instalza C90 CR son nada mas que Dummies de PVC y buena pintura.
Hasta a mi al principio me alegro la noticia solo eso maquetas de las FFMM.
Pues muy difícil saber que intención tiene la Armada, sin contar con información más exacta y oficial sobre el tema de los lanzadores SIMBAD en los Humvee, aunque yo me imagino que este dato que apareció en el informe de gestión de 2016 y que les compartí hace unos meses en el el otro foro, debe tener alguna relación en todo esto:ltcol. solo escribió:La verdad la jugada de la ARC es desconcertante. Que sentido tiene montar ese show de los mistrales EN EL DESFILE ? Demostar un concepto? Eso se hace ante el Presidente, el Minhacienda y el CONPES, no por las calles.
Yo por lo menos no entiendo a que jugó o juega la Armada.
Estimado AlexCual es ese sistema de armas complementario que se le integró al TÁCTICOS ??... no quiero hilar fino por eso pienso antes de que se trate de un VLS- que para mi es casi inviable su integración en las FS-1500- en un sistema SAM más austero como el SIMBAD RC; tal vez la ARC está pensando cambiar sus lanzadores SIMBAD manuales de las FS-1500 por lanzadores SIMBAD automáticos (RC) y los 8 lanzadores SIMBAD manuales quiere desmontarlos para crear 4 baterías antiaéreas para la infamar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados