Noticias sobre Seguridad Pública de España

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Responder
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Bomber@ »

En un programa de TV3 (Divendres) salió Roures explicándolo. Por eso supe que Gol era la única cadena estatal que quería emitirlo.

Entiendo que con periodistas delante contó "su verdad", pero los hechos son hechos. ¿Puedes desmentirle? Porque ya me explicarás a qué viene todo esto de "estupidez o pura maldad" o "si es que me pagan".

Por mi parte no escondo nada: quiero denunciar la violación de Derechos Humanos. También me parece importante indicar quienes ayudan a denunciar y quienes ayudan a no denunciar.


Lo bueno, si breve...mejor
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Kraken »

Bomber@ escribió:En un programa de TV3 (Divendres) salió Roures explicándolo. Por eso supe que Gol era la única cadena estatal que quería emitirlo.

Entiendo que con periodistas delante contó "su verdad", pero los hechos son hechos.
Que ahora una cadena a nivel nacional lo va a transmitir sin ningún problema, mientras que las cadenas de la competencia a mediapro no, vaya novedad.

Bomber@ escribió: ¿Puedes desmentirle?
No he visto dicha entrevista, y el que vino aquí afirmando cosas como que las otras cadenas no querían retransmitirlo, a tirar mierda vamos, has sido tú.
Bomber@ escribió:Porque ya me explicarás a qué viene todo esto de "estupidez o pura maldad" o "si es que me pagan".
Unas preguntas muy directas, ¿qué parte no entiendes?
Bomber@ escribió:Por mi parte no escondo nada: quiero denunciar la violación de Derechos Humanos. También me parece importante indicar quienes ayudan a denunciar y quienes ayudan a no denunciar.
No, solo mientes, tergiversas y tiras mierda. Si quieres denunciar acude al juzgado o comisaría más próximo, lo demás, más de lo mismo.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por tercioidiaquez »

Ya que algunos se rasgan las vestiduras y critican lo que ellos mismos hacen, para que alguno lea lo que los comisarios políticos han censurado.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... a_1419338/

Pero como son los derechos humanos de otros, esos no importan.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Bomber@ »

Ese artículo toca varios temas:

:arrow: Lo del cartel de Franco indicando "NO VOTES. El 1 de octubre · No a la República" está muy mal, porque podría entenderse que todos los "Unionistas" son franquistas (o autoritarios), y defender el No a la independencia es tan democrático como defender el Sí.
NOTA: No fue la CUP la responsable de los carteles, fueron unas pocas personas que además militan en la CUP, pero no tomemos la parte por el todo ( https://elpais.com/ccaa/2017/07/18/cata ... 15604.html ).

Personalmente me parece de tan mal gusto como llamar a los independentistas golpistas, talibanes o, mucho peor, nazis (o similares). Defiendo la libertad de expresión, pero hay límites (respetar a las víctimas,...).


:arrow: Que Joaquim Forn sustituya a Albert Batlle entra dentro de la normalidad. Ha cambiado el Conseller de Interior y se rodea de gente de "su confianza". Algo parecido ha pasado en Ensenyament,... El único cese "real", que yo sepa, fue el del Conseller Baget (el que dijo algo así como "el Estado tiene tanta fuerza que probablemente" no se podrá hacer el referéndum sobre la independencia de Cataluña, sino "alguna cosa diferente que se puede parecer al 9-N" -ver http://www.20minutos.es/noticia/3081877 ... xts=467263 -). Y ese cese es de lo más entendible porque un Conseller habla y actúa como "Gobierno", y el Gobierno de Puigdemont no es ese el mensaje que quiere transmitir --> sólo por comparar: por eso cuando Fernández Díaz no es cesado por Rajoy tras difundirse las conversaciones de la "Operación Cataluña" es equivalente a que Rajoy da el apoyo al ahora ex-ministro por lo que ha hecho.
NOTA: lo que se entiende poco es que ahora haya estas dimisiones. Los Consellers dimisionarios firmaron su compromiso con el programa de Gobierno del President tiempo atrás.


:arrow: La subvenciones de medios de comunicación por parte de la Generalitat: pues haberlas haílas y yo preferiría que no hubiera ninguna subvención a nada privado (me parece que podría favorecer el clientelismo). Referente a los medios públicos: no deberían ser partidistas de ningún modo.
NOTA: respecto "pluralidad" en los medios de comunicación --> por mi experiencia y sensaciones hay más en los medios catalanes (8Tv e incluso TV3, también quiero mencionar a un programa de la "desconexión territorial" de "La 2" -> "vespre a la 2"). También en la radio.


Resumiendo: un posible "ataque al honor" (un Derecho Humano) por lo del cartel de Franco, que condeno... y nada más que realmente merezca una denuncia o condena (deseos de que fueran las cosas diferentes: eso sí).


Lo bueno, si breve...mejor
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por tercioidiaquez »

Personalmente me parece de tan mal gusto como llamar a los independentistas golpistas, talibanes o, mucho peor, nazis (o similares). Defiendo la libertad de expresión, pero hay límites (respetar a las víctimas,...).
Personalmente me parece de muy mal gusto, por no llamarte otra cosa, el que apoyes y utilices para tus fines políticos a alguien que de haber podido me hubiera pegado dos tiros por la espalda (que por la cara no se atrevía el hijo de puta de Otegui) o volarme con una lapa en el coche con mi familia dentro.
Y por supuesto el hablar de respeto a las víctimas cuando los nazis de la CUP (aunque sean de extrema izquierda) le hacen la ola al susodicho debe ser un chiste.
Así lo de los límites, mejor vamos a dejarlo.
por mi experiencia y sensaciones
Tu experiencia y sensaciones quedan claramente reflejadas en tu ideario.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12121
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Silver_Dragon »

Podemos y PSC aprueban en Casteldefels una mocion para instar al Govern no dar español en los colegios osea, no cumplir con el cupo del 25% de las clases....(por sus acciones los conoceréis) :pena:
http://www.elespanol.com/espana/2017072 ... 574_0.html

Y lo que mas pena da es la "segregación" cual "apartheid" de algunos contra familias y niños... :pena:


Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Bomber@ »

No veo la relación con la Seguridad Pública.
Esto probablemente iría mejor en el tema "Independencia de Cataluña" (donde ya ha sido tratado en ocasiones similares).


Lo bueno, si breve...mejor
Egara
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 28 Dic 2015, 17:49

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Egara »

Lo del 25 % será broma no ? Había una sentencia sobre una tercera hora en castellano que nunca se ha cumplido.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por tercioidiaquez »

Bomber@ escribió:No veo la relación con la Seguridad Pública.
Esto probablemente iría mejor en el tema "Independencia de Cataluña" (donde ya ha sido tratado en ocasiones similares).
Yo tampoco veo la relación de la seguridad pública con lo de los supuestos derechos vulnerados...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Bomber@ »

¿La policía es Seguridad Pública? ¿El ministerio del Interior se encarga de la Seguridad Pública?

¿De verdad no te parece comentable en este hilo, que trata de la Seguridad Pública en España, que haya "policía política"?


Lo bueno, si breve...mejor
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por tercioidiaquez »

No me he explicado bien.
Lo que quiero decir es que lo que no me parece comentable, es que un palmero de un terrorista, defensor de la imposición de sanciones por el idioma en el que se rotula, mentiroso que coge solo lo que le interesa de las noticias y un manipulador que obvia lo que no le interesa comente, se rasgue las vestiduras por una conclusión partidista de ciertos partidos y que no tiene nada que ver con el objeto de la comisión.
¿Te queda ahora mas claro? Seguro que no, porque seguirá cortando lo que le interesa de las noticias, quedándose solo en el titular o directamente afirmando una cosa cuando el cuerpo de la noticia dice otra.
Pero por supuesto, no me refiero a ti, un defensor de los derechos humanos...especialmente de los "suyos".


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Hlodowig »

Un acto de terrorismo, simple y llanamente. Y ya llevan varios...
BALEARES
Ataque antiturístico de Arran en un restaurante de Palma
http://www.elmundo.es/baleares/2017/08/ ... b45c7.html
Un saludo


"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por jandres »

¿Es tu ciudad la que registra más número de delitos?
Las infracciones criminales crecieron un 0,8% en 2017 respecto de 2016, según los datos publicados por el Ministerio del Interior

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 78582.html


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por Rmu78 »

Atentado en Barcelona: Última hora del atropello en las ramblas

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... amp?espv=1

No tardarán en salir alguno, diciendo que es provocado por el gobierno ,para impedir el 1-o


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Noticias sobre Seguridad Pública de España

Mensaje por reytuerto »

Mi solidaridad irrestricta para con el pueblo español ante este nuevo ataque terrorista.


La verdad nos hara libres
Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados