Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Ergenekon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Jun 2017, 21:35
Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ergenekon »

Hola a todos,

Soy nieto de un subteniente del Ejército del Aire español y periodista especializado en la industria de defensa.

Llevo barios años siguiendo algunos de los hilos del foro –en especial los relacionados con los PEA– y, al final, hace unas semanas decidí registrarme.

Saludos cordiales.


pontemar
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2017, 17:42

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por pontemar »

Hola,
mi nombre es Nicolás y vivo en Alemania. Estoy escribiendo una novela que ocurre durante la guerra civil. Como desconozco muchos temas de la vida diaria de los militares, me he inscrito en el foro para poder relatar algunos hechos desde la corrección de las formas.
La guerra como tal y los hechos como tal no son relevantes, pero si el rango de las personas y las formas.
Un cordial saludo a todos .


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por camilo1ats »

Hola Pontemar

Bienvenido

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Hlodowig »

Buenas tardes a todos.

Un hijo pródigo que vuelve a casa. Aunque no esperamos misericordia.

Saludos


Avatar de Usuario
Ergenekon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Jun 2017, 21:35
Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ergenekon »

¡Bienvenido!

:welcome:


AD UTRUMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Hlodowig »

Ergenekon escribió:¡Bienvenido!

:welcome:
Muchas gracias, caballero.

Lo cierto es que uno no es nuevo en esta plaza pero no había forma de recordar ni la dichosa contraseña ni tampoco la dirección de correo que introdujimos cuando nos registramos en su momento. La edad que no perdona... :pena:

Lo curioso del caso es que, gracias a su mensaje de bienvenida, las dos escasas neuronas que nos quedan han logrado conectar de algún modo hace un instante y se ha obrado, Dios sabe cómo, el milagro.

En fin, ya veremos lo que hacemos al final...

Vuelvo a reiterarle mi agradecimiento.

Un saludo


"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
Avatar de Usuario
ArmasQuímicas
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ago 2017, 17:14
Ubicación: Andalucía

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ArmasQuímicas »

Madre mía que no encontraba donde presentarme. Qué torpe soy. Tierra, trágame... :pena:

Pues nada, vamos allá: Soy sevillana, estudiante y apasionada de la química y todo lo que le rodea. Me gustan mucho el arte y la historia contemporánea, e, inevitablemente por esto último, el mundillo militar. Llevo varios días leyéndoles y no he podido evitar registrarme dado que me ha gustado mucho la comunidad. ¿Mi objetivo? Aprender muchísimo de todos ustedes y pasar un buen rato. :militar7:

Por cierto, que ya alguno ha preguntado al respecto: No se asusten de mi nick y avatar; ¡Son gajes del oficio! :green: Repudio el fin con el que las mismas se crearon y no estoy a favor de su uso pero... ¡Son tan fascinantes de estudiar! <3 Algún día en un futuro más o menos cercano me gustaría destripar y tratar de explicar y simplificar todo el funcionamiento de algunas para ustedes, pero... ¡me queda aún tantísimo por documentarme y aprender para hacerlo mínimamente bien...! Lo queramos o no, nacemos ignorantes y morimos ignorantes, no soy la excepción. :wink:

Un saludo y ojalá nos llevemos bien. :militar21:


Avatar de Usuario
Ergenekon
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 27 Jun 2017, 21:35
Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ergenekon »

ArmasQuímicas escribió:Madre mía que no encontraba donde presentarme. Qué torpe soy. Tierra, trágame... :pena:

Pues nada, vamos allá: Soy sevillana, estudiante y apasionada de la química y todo lo que le rodea. Me gustan mucho el arte y la historia contemporánea, e, inevitablemente por esto último, el mundillo militar. Llevo varios días leyéndoles y no he podido evitar registrarme dado que me ha gustado mucho la comunidad. ¿Mi objetivo? Aprender muchísimo de todos ustedes y pasar un buen rato. :militar7:

Por cierto, que ya alguno ha preguntado al respecto: No se asusten de mi nick y avatar; ¡Son gajes del oficio! :green: Repudio el fin con el que las mismas se crearon y no estoy a favor de su uso pero... ¡Son tan fascinantes de estudiar! <3 Algún día en un futuro más o menos cercano me gustaría destripar y tratar de explicar y simplificar todo el funcionamiento de algunas para ustedes, pero... ¡me queda aún tantísimo por documentarme y aprender para hacerlo mínimamente bien...! Lo queramos o no, nacemos ignorantes y morimos ignorantes, no soy la excepción. :wink:

Un saludo y ojalá nos llevemos bien. :militar21:
¡Bienvenida!

:welcome:


AD UTRUMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
Hlodowig
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 30 Jul 2017, 17:07
Ubicación: En los territorios del Señorío.

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Hlodowig »

ArmasQuímicas escribió:ojalá nos llevemos bien. :militar21:
Eso mismo deseo. Ojalá que haya buena química... :green: :wink:

Un saludo


"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
Avatar de Usuario
ArmasQuímicas
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ago 2017, 17:14
Ubicación: Andalucía

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ArmasQuímicas »

¡Muchas gracias a todos por el recibimiento! :militar21:
Hlodowig escribió:
ArmasQuímicas escribió:ojalá nos llevemos bien. :militar21:
Eso mismo deseo. Ojalá que haya buena química... :green: :wink:

Un saludo
Jajaja :green: Seguro que sí, amigo Hlodowig. Convencida estoy :militar13:


sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por sendin »

Hola a todos.
Me llamo paco, soy de castelldefels (España). Por lo que veo podria por edad el padre de la mayoria de los foristas nuevos.
Me gusta todo lo militar, pero mi pasion son las historias alternativas o ucronias, y en este foro he encontrado algunas de las mejores
que he leido nunca ( Duelo de aguilas, el visitante (y continuaciones), y un soldado de cuatro siglos. Cuando conecto el ordenador, lo
primero que busco es la continuacion de las historias, estoy totalmente enganchado.
un saludo a todos. :thumbs:


Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Xenophonte »

sendin escribió:Hola a todos.
Me llamo paco, soy de castelldefels (España). Por lo que veo podria por edad el padre de la mayoria de los foristas nuevos.
Me gusta todo lo militar, pero mi pasion son las historias alternativas o ucronias, y en este foro he encontrado algunas de las mejores
que he leido nunca ( Duelo de aguilas, el visitante (y continuaciones), y un soldado de cuatro siglos. Cuando conecto el ordenador, lo
primero que busco es la continuacion de las historias, estoy totalmente enganchado.
un saludo a todos. :thumbs:
Bienvenido. :militar-beer:




Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Brujo14
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 21 Nov 2017, 10:40

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Brujo14 »

Hola a todos soy un nuevo miembro del foro. Soy piloto de Helicóptero de la Armada Española.
Un placer compartir comentarios con todos vosotros.

Un saludo


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ismael »

Bienvenido.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
johnsaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2016, 02:08

Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por johnsaa »

Hola a todos

Soy nuevo y espero aprender y aportar en este foro.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado