Independencia de Cataluña (II parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Cerrado
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23076
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Yo me preguntó como puede quedar algún independentista "de los de verdad", de los convencidos, que siga creyendo en "el pruses". Llevamos seis años seguidos de declaraciones, de fechas limite, de tal día declararemos la independencia...y nada, sus políticos siguen tratándolos como a hamster en una noria.

Si hasta aquel "Bosch", creo que se llamaba, dijo que esto ya no iba a ninguna parte...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por tercioidiaquez »

Si se han violado Derechos Humanos debería ser algo comprobable, no cosa de opinión. Todo lo que voy leyendo apunta en el sentido que denuncio.
¡Cuánta desfachatez!
Con lo fácil que es decir quiero ser independiente y ya está, y no tener que dar mil vueltas para auto convencer a los demás y a uno mismo para tener que ocultar que todo esto no es mas que una mezcla de huida hacia adelante de unos ladrones y de imposición de un régimen al mas puro estilo coreano del norte...pero no, hay que seguir leyendo las mentiras y las excusas.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Yo me preguntó como puede quedar algún independentista "de los de verdad", de los convencidos, que siga creyendo en "el pruses". Llevamos seis años seguidos de declaraciones, de fechas limite, de tal día declararemos la independencia...y nada, sus políticos siguen tratándolos como a hamster en una noria.
Si, es verdad por desgracia, pero algunos, sabíamos que el "pruses", liderado por una panda de burgueses chorizos iguales o peores que el PP, lease CiU o PDcat, o como le quieran llamar, no serviría para nada.
Esquerra, es la gran decepción, ni si ni no, ni todo lo contrario, una vergüenza, Podemos, mas de lo mismo, del PSC, ya ni hablemos, dame pan, y dime tonto, y la CUP, lo siento pero no es opción.
Al final sera verdad aquello de que hay mas que nos une, que lo que nos separa, hay mas inútiles, ladrones, cagadubtes, y aprovechados en ambos lados, que gente con un poco, aunque sea solo un poco, de honor, palabra, y respeto al pueblo.

En definitiva no se podía hacer peor, lo siento por la gente que creyó de verdad en ello.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Autentic escribió:
Gaspacher escribió:Yo me preguntó como puede quedar algún independentista "de los de verdad", de los convencidos, que siga creyendo en "el pruses". Llevamos seis años seguidos de declaraciones, de fechas limite, de tal día declararemos la independencia...y nada, sus políticos siguen tratándolos como a hamster en una noria.
Si, es verdad por desgracia, pero algunos, sabíamos que el "pruses", liderado por una panda de burgueses chorizos iguales o peores que el PP, lease CiU o PDcat, o como le quieran llamar, no serviría para nada.
Esquerra, es la gran decepción, ni si ni no, ni todo lo contrario, una vergüenza, Podemos, mas de lo mismo, del PSC, ya ni hablemos, dame pan, y dime tonto, y la CUP, lo siento pero no es opción.
Al final sera verdad aquello de que hay mas que nos une, que lo que nos separa, hay mas inútiles, ladrones, cagadubtes, y aprovechados en ambos lados, que gente con un poco, aunque sea solo un poco, de honor, palabra, y respeto al pueblo.

En definitiva no se podía hacer peor, lo siento por la gente que creyó de verdad en ello.
Todos quieren lo mismo, en todas partes, poder, poder trincar y una vez trincado escaquearse a disfrutar lo robado dejando colocado a algun amiguete.
Yo lo siento tambien por lo que se convencieron de buena fe y ahora sufriran la frustracion de ver que siguieron a unos farsantes, pero lo siento mas por los que no les creyeron ni estan de acuerdo con todo esto y han sufrido, sufren y sufriran las tropelias de esos farsantes y ladrones :confuso1:


Nunc minerva, postea palas
Illusion
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 16 Jun 2017, 12:29

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Illusion »

Puigdemont pide por carta a Ana Pastor acudir al Congreso para explicar los motivos del referéndum por la independencia, aunque sin votación al respecto.

Soy nuevo en el foro y no puedo poner enlaces, si alguien es tan amable de ponerlo.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Kraken »



Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Rmu78 »

Jajajaja grande Boadella.

https://vimeo.com/221992143

Boadella for president.


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Bomber@ »

Hoy se presenta un nuevo partido político (Units per avançar), con viejos conocidos (por ejemplo: Duran i Lleida): http://elmon.cat/noticia/205570/duran-l ... -de-lombra

Será un partido catalanista, de centro y humanista. Será crítico con la vía unilateral.


Lo bueno, si breve...mejor
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Será un partido catalanista, de centro y humanista. Será crítico con la vía unilateral.
Pues ya son dos. La verdad es que son fuerzas que hoy por hoy carecen de masa crítica de posibles votantes, les auguro un sonoro fracaso.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Rmu78 »

Bomber@ escribió:Hoy se presenta un nuevo partido político (Units per avançar), con viejos conocidos (por ejemplo: Duran i Lleida): http://elmon.cat/noticia/205570/duran-l ... -de-lombra

Será un partido catalanista, de centro y humanista. Será crítico con la vía unilateral.
Puff, otro grupo de salvapatrias viviendo del cuento digo del ciudadano. :cool: :twisted: :green:

Lo de Catalanista ,lo entiendo, pero lo de humanista ,que alguien me lo explique . :conf:


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Ismael »

Rmu78 escribió:Lo de Catalanista ,lo entiendo, pero lo de humanista ,que alguien me lo explique . :conf:
Hay un Partido Humanista que se presenta a las elecciones desde hace más de 30 años. Siguen a un gurú argentino, que defiende una cosa que llama «autoliberación por catarsis», o algo así :shot:

http://www.partidohumanista.es/

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Rmu78 »

Ismael escribió:
Rmu78 escribió:Lo de Catalanista ,lo entiendo, pero lo de humanista ,que alguien me lo explique . :conf:
Hay un Partido Humanista que se presenta a las elecciones desde hace más de 30 años. Siguen a un gurú argentino, que defiende una cosa que llama «autoliberación por catarsis», o algo así :shot:

http://www.partidohumanista.es/

Un saludo
Ahora sí me queda claro.


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Bomber@ »

Un par de cosillas:

El 4 de julio el gobierno (de Cataluña) dará todos los datos sobre el referendum del 1-O, así que es muy previsible que al poco se ponga a trabajar el TC sobre el tema: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... julio.html

Y ya que hablamos del TC: ha dictaminado que la Mesa del Senado ha vulnerado derechos representativos de los senadores del PDeCat al no permitirles formar grupo "parlamentario": http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... enado.html
NOTA: esto último lo traigo a colación sólo porque me suena que, en su momento, se habló de lo del grupo "parlamentario" del PDeCat en este hilo


Lo bueno, si breve...mejor
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Ismael »

Bomber@ escribió:Y ya que hablamos del TC: ha dictaminado que la Mesa del Senado ha vulnerado derechos representativos de los senadores del PDeCat al no permitirles formar grupo "parlamentario"
¿De los otros seis senadores que querían formar el grupo no? :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Independencia de Cataluña (II parte)

Mensaje por Rmu78 »

Madre mia ,que veranito nos queda con los tontos del prucess ,la calo y los indepes van a acabar conmigo :crazy:


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados