pero el precio del barril subiría como la espuma(?)Silver_Dragon escribió:Si esto fuese real.... tercera guerra del golfo incoming por no decir hasta que nivel puede desmadrarse esto (un what if en toda regla) y las repercusiones a nivel mundial que podria traer ¿Guerra de los petroleros 2.0?
No veo yo a Arabia Saudi y aliados desbarrando a tal nivel para hacer saltar por los aires toda la zona del golfo / levante por un conflicto vs Qatar / Oman / Iran / turquia / ¿Siria?, etc, etc, etc, y no solo que todo el entramado de defensa de USA se iría al traste.
Tampoco veo yo al otro lado con capacidad de liarla , Pensemos, exactamente con que van a enfrentarse, Irán tiene uns FAS ancladas en los setenta, los cuales solo esgrimen como mucho el rollete misilero para tapar la vergüenza de fueras convencionales que poseen, sin aviones, con un tanque nuevo cada temporadaNo veo yo a Arabia Saudi y aliados desbarrando a tal nivel
Lo dudo mucho, mas cuando actualmente por mas que la OPEP a intentado cerrar el grifo, los precios siguen a la baja y el mercado está sobresaturado de petroleo barato. Si es una "guerra" para subir los precios como el en 71, el tiro por la culata puede ser orgasmico.Gabriel31 escribió:pero el precio del barril subiría como la espuma(?)Silver_Dragon escribió:Si esto fuese real.... tercera guerra del golfo incoming por no decir hasta que nivel puede desmadrarse esto (un what if en toda regla) y las repercusiones a nivel mundial que podria traer ¿Guerra de los petroleros 2.0?
No veo yo a Arabia Saudi y aliados desbarrando a tal nivel para hacer saltar por los aires toda la zona del golfo / levante por un conflicto vs Qatar / Oman / Iran / turquia / ¿Siria?, etc, etc, etc, y no solo que todo el entramado de defensa de USA se iría al traste.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Petalbot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados