Claro conocemos a este señor el Gn Bueno , bueno para nada , ese que se la pasa de familia Miranda Pelaez por España , por los US , ahora por Brasil mañana desde cualquier lugar del mundo viaticando con los impuestos de los Colombianos , pero sin hacer nada distinto que genuflexiones al politico que turno para seguir con el culito caliente en el puestico y cuidando la papita mientras el espacio Colombiano permanece cuasiindefenso con una mezcla de 12-13 Kfir C-10 y C-12 ( sin radar) , 5 A-37B y los 23 ST , un ''SISDAN'' sin un solo misil sin un solo SAM nisiquiera un MANPADs ....Ozires escribió:No creo que hace sentido ir a por el Gripen C/D, com el mucho más moderno Gripen E/F en las etapas finales de construcción e inicio de la campaña de certificación.
Mejor esperar con estos bizarros 20 Kfirzinhos, y ir a por el Gripen E, en dos años ya estará homologado.
Y otra, el Gripen C/D no es barato, ni de comprar o mediante leasing.
[ Imagen ]
Saben quien es este muchachão en la derecha????
Visitó Brasil el lunes para tomar conocimiento de cómo opera la FAB, suas bases, sistema de radares, satelite de comunicación y defensa, AEW&C, PARASAR, todo, y parecía muy interesado en obtener informaciones sobre el Gripen y el KC-390.
"El sistema de radar integrado proporciona la seguridad, la misión fundamental de una fuerza aérea que es el control del espacio aéreo", dijo el general de Colombia que ver en la FAB un referente regional. "Existe una gran admiración por la tecnificación y las enormes responsabilidades que se hizo para tener todo este sistema de control de espacio aéreo y de defensa aérea ".
Que queda muy bien , pero que no es cierto, no se canceló el MTA porque no les gustó el proyecto, se canceló porque con el C-130 J ya van sobrados y no les hace falta, ni este ni el KC-390, una cosa es que vaya Embraer y les ofrezca el aparato y otra muy distinta es que quieran adquirirlo, que no están interesados para nada.la India como mercado que está en busca de un avión de ese tamaño, con el fin del programa MTA con los rusos.
Colombia solicito participación al principio del proyecto a cambio de comprar aeronaves pero Brasil no quiso esto prefiero a irse con la gran FADEA, yo creo que con las unidades va a comprar Argentina no necesitaban asegurar mas clientes.Lampard escribió:
¿Podría Colombia asumir la parte que corresponde a los argentinos?
Ya empezamos con tonterías.Al muchacinho que habla de India
Si, los necesitan como sustituto de los HS-748 que también se fabricaron en India.recientemente adquirieron unos 60 aviones C-295, no sé si necesitan todo eso, pero se construirá en la India, generan empleos y tecnología al país.
¿ Seis?Seis C-130J para la India no son nada
Cierto, pero un nación que no ha realizado en lo que va de década ni una sola adquisición por compra directa y sin licitación, ¿ Donde está la del KC-390?La India es un país irracional en términos de defensa
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado