El topic de las series de televisión

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

¡Ah, ya!



Apocalipsis zombie con steampunk y samurais, ¿qué más queremos? :green:

Un saludo

PD: No, por Dios, con Z Nation no pasé del primer capítulo :desacuerdo:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

:asombro2: Netflix va a rodar una serie sobre Geralt de Rivia, alias "the witcher".

Veremos si se parece más a los libros (que tiemble George Martin :green: ) o a los videojuegos, y si no sale como la serie polaca:

http://www.meristation.com/noticias/the ... ix/2196334

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Vuelve la serie de éxito de la década ... y vuelven los daños colaterales :green:

Imagen

http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... b_1418449/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

El topic de las series de televisión

Mensaje por De Güiner »

Imagen


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

El topic de las series de televisión

Mensaje por De Güiner »

Sólo para frikis:

Imagen

La primera temporada tiene 8 capítulos, como aquellos a los que llamaban a los templarios. El 7º es épico a partir de la mitad.

http://www.bbcamerica.com/shows/dirk-ge ... ive-agency

Salen Frodo y el actor secundario Bob. :green:


'Dirk Gently's Holistic Detective Agency' está basada en la serie de novelas de Douglas Adams, el mismo que perpetró 'The Hitchhiker's Guide to the Galaxy'.


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

El topic de las series de televisión

Mensaje por De Güiner »

Es el fin del mundo. Intolerable.



Para mayor inri siguen con la cuenta errónea. Esta abominación sería el (por desgracia será 'la') 14º
Se les olvida:

http://tardis.wikia.com/wiki/War_Doctor

Imagen


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Solo por curiosidad, después de ver el último capítulo de la temporada de " juego de tronos".
¿ qué más se puede ver en HBO?
O me doy de baja y me espero al 2018 para ver la octava temporada y las segunda de West World, o la mantengo aunque se quede allí muerta de risa , puesto que poca cosa más se puede ver sin provocar bostezos.


De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

El topic de las series de televisión

Mensaje por De Güiner »

Ya era hora. :rezo:

Imagen


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

¿Es verdad que viene con subtítulos en klingon? :?:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

El topic de las series de televisión

Mensaje por De Güiner »

Ismael escribió:¿Es verdad que viene con subtítulos en klingon? :?:

:asombro3:

Al menos que yo haya visto por encima, a petición de esa pregunta, te hacen un amago en los primeros fotogramas del capítulo uno y ya está:

Imagen

De momento me han regalado Imagen dos capítulos y esos que están en la toma de pantalla son los que lleva.
Lo he puesto en forzados, le he pegado un repaso, con perdón, y sólo aparece eso.

Hasta que no esté completa la 1 season no la veré.

Esto no quiere decir que no existan, porque hay font klingon y algún friki se los puede endosar.

Imagen


cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por cornes »

Ismael escribió:¿Es verdad que viene con subtítulos en klingon? :?:
Lo es:

Imagen


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic de las series de televisión

Mensaje por Ismael »

Mooooola.




Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
BentexuiReturn
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 27 Feb 2017, 18:54
Ubicación: Narnia
Aruba

El topic de las series de televisión

Mensaje por BentexuiReturn »

Me la apunto. :militar-beer:


BentexuiReturn
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 27 Feb 2017, 18:54
Ubicación: Narnia
Aruba

El topic de las series de televisión

Mensaje por BentexuiReturn »

Por cierto, ¿quien está siguiendo la serie Ray Donovan? ¿soy al único que le parece una castaña la quinta temporada¿


Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2030
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

El topic de las series de televisión

Mensaje por Xenophonte »

Fox ha puesto en marcha un proyecto de Berlanti productions y asociado a Warner Bros TV para relanzar una secuela de la serie de los '70: Kung Fu...pero ahora en lugar de por un Wasp (un rol que se supone que debió haber sido para Bruce Lee en lugar de Carradine) sería protagonizada por una actriz asiática.

El proyecto que está a cargo de la productora de Greg Berlanti escritor, director y productor (Linterna Verde, Arrow, Flash), que recibió el encargo de realizar el 'piloto'.

Está escrito por Wendy Mericle la productora ejecutiva de la serie Arrow y colaboradora de Berlanti....

Lo que se sabe de su argumento es que seguirá a las aventuras de Lucy Chang, una monja budista y maestra de Kung fu que viaja a través de los Estados Unidos (de los '50) armada 'solo' con su entrenamiento 'espiritual' y sus habilidades en artes marciales mientras busca al hombre que robó a su hijo años atrás.
No está claro si el personaje de Carradine y Lucy Chang están vinculados (familiarmente o no).
Cuando ella se asocie con JT Cullen, un veterano de la Guerra de Corea, con sus propios secretos, los dos formarán una poco probable alianza que permitirá a Lucy, como en la serie original, continuar su búsqueda y ayudar a las personas necesitadas.




http://deadline.com/2017/09/kung-fu-fem ... 202178645/

http://www.ign.com/articles/2017/09/28/ ... -tv-reboot





Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados