Buenos días:
http://elperiodico-digital.com/2017/03/ ... olivianos/
sobre la noticia, en cualquier pais normal, el expulsar a los funcionarios públicos bolivianos sin más, hubiese tenido o hubiese podido tener graves consecuencias sobre las autoridades chilenas pertinentes: la prevaricación o /y el incumplimiento de los deberes del servidor público.
Yo como dueño del camión o camiones y como afectado, me hubiese tirado al cuello de la autoridad pertinente si lo hubiese permitido
Quizas cause escozor para algunos amigos allende el charco, pero en mi país la mayor cantidad de burrieres capturados son españoles. Y aqui se van a la carcel. Traslapemos esto mismo a Chile e imaginemos que burrier capturado sea expulsado a España
No veo la correlación con el tema....y no causa ningun escozor, las cosas son como son..
p.d: aquí a los burrieres, se les llama mulas
y por seguir distendidamente con el off topic:
Sueño algun día ver El Escorial
No soy yo muy madrileño, apenas he ido 3 o 4 veces en mi vida...lo he visto, y está bien a secas, hay cosas mejores
o gritar en la Plaza de Las Ventas
Soy pobre...no estaría mal, pero sólo he ido en directo a una corrida en mi vida..e invitado...si no es "by the face", no me esperes ver en esos coliseos
y ver a Velasquez en vivo y en directo en el Museo de El Prado.
oh...eso ya son palabras mayores..sólo he ido una vez, un día entero...y me quedé anonadado, me hubiese hecho falta 4 dias enteros y dormir dentro....y eso que solo hay expuestas una minima parte de las obras...(unas 1800 de 35000 piezas).
IMPRESIONANTE SIN MAS...probablemente el mejor museo del mundo, de lejos
Pero te llevo a Labra a comernos un bacalao, y previamente a Lhardy por una cañita con callos.
Tu si que sabes, maestro!!
No muy lejos del Prado esta el Thysen, unas cuadras mas alla, el Reina Sofia. Y el museo naval tambien esta el el paseo del Prado! Y todo el Barrio de las Letras
ohohohoh...el Madrid de los Austrias...
y Madrid es una ciudad para recorrerla a pie!
Como todas las ciudades españolas...Hay que callejear!!, empaparse de los olores,aromas,sensaciones.... de la gente