comentario estupido definitivamente y mas cuando vemos en siria mi-35 en combateTotalmente de acuerdo... como van a comparar un helicóptero probado y contraprobado exitosamente en combate como el arpia, con un helicóptero que sin entrar nunca en acción real ya se le estaba desprendiendo el rotor de cola, como el Mi-35 Caribe?
Psdt. Alguien me muestra por favor un Mi-35 Venezolano, cuando funcionaban, portando un igla? Gracias.
AH-60 Arpía Colombiano VS. Mi-35 Hind Venezolano
-
- Suboficial Primero
Arpía Colombiano Vs. Mi-35 Venezolano
- Andrés Eduardo González
- General
Pero sí me sumo a esa petición de ver un Igla montado en un Mi-35 venezolano, no en los que están en Siria...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Abraham111
- Recluta
Venezuela si tiene los iglas vino con los MI-35 pero no los montan porque no hay necesidad.Andrés Eduardo González escribió: Pero sí me sumo a esa petición de ver un Igla montado en un Mi-35 venezolano, no en los que están en Siria...
- Abraham111
- Recluta
Dios perdonalojuancho.col escribió:Totalmente de acuerdo... como van a comparar un helicóptero probado y contraprobado exitosamente en combate como el arpia, con un helicóptero que sin entrar nunca en acción real ya se le estaba desprendiendo el rotor de cola, como el Mi-35 Caribe?Abraham111 escribió:Leo este tema y no tiene sentido como los van a comparar
Psdt. Alguien me muestra por favor un Mi-35 Venezolano, cuando funcionaban, portando un igla? Gracias.
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Hasta un bebe recien nacido puede darse cuenta que este comentario es malintencionado y sin sentido.Totalmente de acuerdo... como van a comparar un helicóptero probado y contraprobado exitosamente en combate como el arpia, con un helicóptero que sin entrar nunca en acción real ya se le estaba desprendiendo el rotor de cola, como el Mi-35 Caribe?
Como vas a hablar peste de un helicoptero que tiene mas historia que la porqueria de ingerto ese al que le llaman arpia.
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- General
Se queja que hablen pestes del Mi-35, pero no tiene problema en hablar pestes del helo que posee la FAC, en considerarlo una porquería. Es decir, usted es igual de "torpe" al personaje al cual trata de aleccionar. Es decir, no está haciendo nada y sólo busca provocar a los demás foristas colombianos.Como vas a hablar peste de un helicoptero que tiene mas historia que la porqueria de ingerto ese al que le llaman arpia.
Usted le puede argumentar lo contrario sin necesidad de andar insultando o menospreciando las cosas de los demás.
Qué bendita maña la que cogen...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Alférez
Jajajajajaja como es que dicen ustedes? El que se pica es porque ají come? Ahora me van a negar que desde que compraron los Mi-35 es más el tiempo que han durado en tierra que volando? Tienen el descaro de hablar mal del arpia, que así les duela leerlo es probado y recontrabrobado en combate, comparándolo con un camastrón que ni vuela, con tecnología desfasada y con cero soporte técnico en su país?
Psdt. Sigo sin ver los igla montados en los Mi-35 Caribe.
- Abraham111
- Recluta
Ahora bro no te puedo comfirmar si venezuela tienes IGLAS-V en los MI-35 porque no tengo fotos abria q desir q por los momentos no hay. OJO el post q escribi lo puse en representacion aqui hasta ahora tenemos los ATAKA-V y los cohetes de 80mm sin contar los pods de 23mm.Andrés Eduardo González escribió: Pero sí me sumo a esa petición de ver un Igla montado en un Mi-35 venezolano, no en los que están en Siria...
-
- General de División
El MI 35 es un buen helo artillado. Probado en media docena de conflictos. Pero la "porquería" que usted menciona es una plataforma anti/ tanque, anti estructura desarrollada por la FAC con la asistencia de 3 de las mejores empresas de Defensa del Mundo. Se las recuerdo. Sykorky, Rafael y Elbit. El resultado es una plataforma anti - tanque mas moderna y mucho mas capaz que el Mi 35. Su armamento principal, el spike NOLS, es superiorísimo al del MI 35. Le pega a un T 72 a 25 kmts en modo fire and forget o con guia por telemetría. Mientras que los misiles anti tanque Attacka- V de guía obsoleta solo llegan a un mediocre 8 kmts.Como vas a hablar peste de un helicoptero que tiene mas historia que la porqueria de ingerto ese al que le llaman arpia.
El Arpia IV además puede cargar hasta 8 spikes de las diferentes modelos, su MI solo carga 4 Attack.
Le recuerdo igualmente que los sistemas de armas son controlados por el casco ANVIS/ HUD. Sistema que el Mi 35 tampoco tiene y la navegación y aviónica son digitales vs la presentación análoga del Hind. La integración de armas- navegación es superiorisma al Hind.
Como ve la "porquería" es bastante mejor que su Mi 35.
En su reacción para rebatir la exageración del forista ud. incurre en una peor.
pd y para que se entere ya esta en desarrollo la "porqueria" V.
Última edición por ltcol. solo el 24 Abr 2017, 03:36, editado 3 veces en total.
- Abraham111
- Recluta
No vengas tu porque por algo hay mas fotos del caribe para tirar al cielo te recomiendo q busques en internet para eso esta ;) Y los MI-35 caribes estuvieron en tierra solo por unos meses mientras esperaban a ir a rusia.juancho.col escribió:Jajajajajaja como es que dicen ustedes? El que se pica es porque ají come? Ahora me van a negar que desde que compraron los Mi-35 es más el tiempo que han durado en tierra que volando? Tienen el descaro de hablar mal del arpia, que así les duela leerlo es probado y recontrabrobado en combate, comparándolo con un camastrón que ni vuela, con tecnología desfasada y con cero soporte técnico en su país?
- General
¿Cómo? ¿Arpía V?
No hemos terminado con el programa Arpía IV y ya andamos pensando en Arpía V
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Itcol:
Pese a sus bondades, dudo que se utilice el Spike NLOS en misión AT (sin que eso signifique que no se pueda usar para esto), es un misil caro para ese rol. Los blancos elegidos para ese misil serán los de mayor valor. Saludos cordiales.
Pese a sus bondades, dudo que se utilice el Spike NLOS en misión AT (sin que eso signifique que no se pueda usar para esto), es un misil caro para ese rol. Los blancos elegidos para ese misil serán los de mayor valor. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- General de División
saludo Rey Tuerto
Si de acuerdo, posiblemente estén "earmarked" para blancos mas rentables, es cierto, un radar, un nodulo de C 3, un lanzador de S 300 por ejemplo. Mencione el T 72 solo como un ejemplo del sistema de guía.
Si de acuerdo, posiblemente estén "earmarked" para blancos mas rentables, es cierto, un radar, un nodulo de C 3, un lanzador de S 300 por ejemplo. Mencione el T 72 solo como un ejemplo del sistema de guía.
-
- General de División
Asi es, son los rumores. Hubo y hay Arpia III mientras arman los IV, igual pasaría con el V. Erich tiene mas info a ver si no la comparte.Andrés Eduardo González escribió: ¿Cómo? ¿Arpía V?
Esa es una ventaja del sistema que adopto la FAC ( gringo e Israeli ) cada año el Arpia es mas moderno, y cada año el Hind o Caribe o cocodrilo o como lo llamen alla es mas obsoleto. Los Rusos ya no le hacen mejoras. Tienen helos de ataque modernos.
-
- General de División