Tal como Allende era un bebedor empedernido, Pinochet era un traidor, un ladrón y un cobarde.
Que personajes más nefastos.
TRAIDOR
A pesar de que posteriormente se declaro Anticomunista, tras ser elegido CJ se mostro bastante comodo en compañia de la gente de la UP , si realmente cambio su desicion y apoyó el golpe, esto fue por la encerrona que le hicieron Huidobro y Leight en su casa, el dia del cumpleaños de su hija ........ yo sinceramente creo que el estaba con el gobierno, pero fue volteado casi a la fuerza, por lo tanto tenemos una clara traicion a sus propias convicciones
Si tenemos claro que el principal personaje que insistio hasta el final en reclutar a Pinochet fue el infame general Arellano, tenemos otra gran traicion a la causa golpista .......... ya que todos saben como termino la relacion Pinochet y Arellano ........... ademas Pinochet no le dio ningun puesto relevante en su gobierno a quienes estuvieron desde el principio complotando por parte del ejercito, a diferencia de la armada y la Fach.
En resumen el tipo era traidor incluso con la gente de su misma Arma.
LADRON
No creo que sea necesario argumentar este punto........... fue un ladron y punto, ejemplos hay demasiados.
COBARDE
Como militar ejerciendo sus deberes lo dudo .............. pero si consideramos que hasta el dia de su muerte no fue capaz de reconocer que sabia de las torturas y asesinatos, podriamos hablar de cobardia.
Ahora el reconocer esto no deja de ser verdad que a Allende le gustaba empinar el codo ............. el tipo era un ser Humano mas igual que todos y tiene derecho a cometer errores, asi como engañar a su esposa dia por medio

............ y antes que salgan con el empate, el mismo demonio de Pinochet tambien tuvo amantes, de hecho casi se queda en Ecuador y manda a Lucia sola devuelta a Chile jajajajaja.
Pasando a otro punto me salto la duda quien habria sido nombrado CJ si Pinochet no firmaba aquel 9 de Septiembre ........... de ser asi se habria dado la rotacion de las 3 ramas como estaba acordado e incluso se podria haber dejado el poder a fines de los 70, tal como estaba previsto segun el plan original.
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.