Soy un creyente de mi Sr todo poderoso, por tanto desconozco cualquier otra forma de ateísmo (si es que tal cosa existe) a no ser que sea el comunista…Carlos Bautista escribió:No tiene sentido la estupidez que escribió, si es ateo no puede mezclarse con brujería o paganismo o cualquier otra payasada de esas.mcp escribió:La peste roja, Neo Comunista Atea, no conoce de respeto para con ninguna tradición y menos, si es religiosa y menos, si es Cristiana,en vano trataran de utilizar las hordas de lumpen pagano convertidas convenientemente a la brujería y el santerismo Cubano para destruir la fe del pueblo en el Sr todo poderoso…
http://www.el-nacional.com/noticias/soc ... esa_166308
El devolverá el mal a mis enemigos;
Córtalos por tu verdad.
Salmos 54:5
Yo soy ateo y no por eso me considero ni me consideran escoria, pero las posiciones radicales citando la fábula de la biblia son igual de ignorantes que el ataque innecesario a los edificios de los creyentes, atacar a los ateos es igual de criminal que atacar a los religiosos, lo peor es que los creyentes sentados en su convicción fantoche de tener la verdad se creen con derecho y autoridad moral se hacer lo que más critican... En resumen su comentario es igual de patético y lesivo que los grafítis y ataques de los paramilitares narcocolectivos chavistas contra los curas católicos,
Por lo demás…Ateo: Que niega la existencia de Dios.
Pagano: Que adora a dioses que, desde la perspectiva de alguna de las tres religiones monoteístas (cristianismo, judaísmo e islam), se consideran falsos.
Tal cual, lo paradójico es que desde esas posiciones radicales y excusados en el amor, el perdón, la moral y en resumen todo lo bueno y noble destilan odio y mandan a sus dioses cual sicarios a matar y castigar a todos los que no estén de acuerdo con sus creencias... Adorar a un dios así no es muy distinto a adorar a pablo escobar, a Hittler, a stalin, a kim jong-un, a hugo chávez o a cualquier otro criminal con poder.A54- escribió:La gente nace para buscar un palo donde ahorcarse ya sean chavistas o deistas, las bases biológicas, psicológicas y sociales de dominación son las mismas. Y por supuesto ambos afirman que su creo es puro y verdadero.
Yo opino que Maduro no le sirve a Venezuela muerto.Ten en cuenta que si lo matan, hay quien puede hacerse con el poder y tener un muerto a quien echarle la culpa de todos los males, Chavez lo hizo tan bien, Maduro lo jodió todo
Que no lo digo yo...Andrés Eduardo González escribió:![]()
Es gracioso que se preocupen por las mayúsculas y no por la situación del pueblo, del país...
https://www.maduradas.com/sepalo-politi ... ilicianos/Luego del polémico anuncio que hiciera este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al asegurar que aprobaría los recursos necesarios para otorgar “un fusil a cada miliciano bolivariano”, diversos políticos y personalidades venezolanas se manifestaron en contra de lo que califican como una nueva amenaza e irresponsabilidad del primer mandatario.
“500mil nuevos fusiles de Maduro no acallarán al pueblo ni aminorarán rechazo del 85% de venezolanos a su régimen hambreador y corrupto”, fue el mensaje del diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, a través de su cuenta en Twitter.
Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció igualmente por sus redes y aseguró que Maduro debería preocuparse por la comida y la medicina y que la acción lo que muestra es desespero.
...
Así, según estas previsiones que elabora el organismo que dirige Christine Lagarde, los precios se multiplicarán por 8 en 2017 (una subida del 720,5%) y volverán a multiplicarse por más de 21 en 2018 (una inflación del 2.068,5%), lo que significa que el nivel de precios se multiplicaría por casi 178 en dos años. Es decir: el equivalente a una subida de precios del 17.692% en solo dos ejercicios.
El organismo señala que el país “sigue inmerso en una profunda crisis”. En 2016, según cálculos del FMI, sufrió una violenta contracción: el PIB cayó un 18%. Y recuerda que, tras una contracción prevista del 7,4% en 2017, su Producto Interior Bruto (PIB) seguirá cayendo también en 2018, un 4,1% según los pronósticos. El desempleo también irá en aumento, según el Fondo, y pasará del 21,2% del 2016 a 28,2% en 2018.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados