sueroantiofidico escribió:
Kfir para los proximos 10 años...![]()

sueroantiofidico escribió:
Por 15 años mas para ser mas exactos segun el fulano ''Proyecto colosseum'' , nisiquiera con las dos recientes y graves violaciones de la soberania Colombiana por parte del vecino pais de Venezuela , una hasta con plante de bandera y tropas en territorio Colombiano se ha iniciado plan alguno para comprar cazas nuevos de paquete que remplacen esas basuras de Kfir , es que ni un MANPADS han sido capaces de comprar .sueroantiofidico escribió:Ozires escribió:Sólo Colombia en América Latina, además de Brasil, me sorprende que Chile no es citado.
Sería ótimo para Colombia operar el Gripen, hay docenas de beneficios, pero creo que los EE.UU., Lockheed Martin, y Donald Trump jugaran pesado por un caza estadounidense en el FAC, incluso por un modelo de segunda mano, hasta un FA18 usado puede ser.
Lo mismo puede ocurrir con un posible KC-390, jugaran pesado por un C-130 usado y en buen estado, o un C-130J nuevo con promesas de beneficios en otras áreas.
Argentina no es ni cogitada.
En final, sólo será Brasil.
Kfir para los proximos 10 años...
No son 16 a los que se les metió el radar?. Entonces por qué 12?. De los antiguos sino estoy mal hay por lo menos uno que casi no se le dio uso, me corregirán si estoy mal.Andrés Eduardo González escribió:sueroantiofidico escribió:
![]()
Sí y no. Sí en el sentido que veremos Kfir hasta esas fechas. No en el sentido que no sobrevivirán todos los Kfir que tenemos actualmente. Es posible que hasta esas fechas se conserve un escuadrón de Kfir (12) que se encuentre en las mejores condiciones posibles. Y ahí sólo clasifican los Kfir que llegaron de Israel en 2009/2010...
Hola Camilocamilo1ats escribió:A propósito saludos AlexC, que bueno verte por acá.
Pues claro que toca seguir hablando de él, pues la FAC hoy no tiene otro caza. A no ser que Suecia o Brasil nos regalen Gripen, que como bien saben, tampoco hay...Por favor, todavía están hablando acerca de este tal de "cachorro de león" hasta hoy??
El abuelo de Golda Meir fue piloto de pruebas de esta aeronave.. por favor...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 3 invitados